Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes, Interpretación & Muertes

Ir abajo

Personajes, Interpretación & Muertes Empty Personajes, Interpretación & Muertes

Mensaje por Taisou Ryuusei Sáb 01 Ago 2009, 05:36

Este es un foro basado en el sistema de interpretación de personaje escrita, es decir, se describen las acciones realizadas por el personaje inventado en su trayecto en el Rol, mediante la escritura, siendo lo más descriptivo posible para que no hayan confusiones.

Todo personaje creado deberá ser llevado, tomando en total consideración la personalidad y conocimientos de un personaje, que en realidad es lo que lleva a un personaje a ser real y constituye el esqueleto psicológico del susodicho.

Como se habrán dado cuenta, por lo expuesto anteriormente, en este foro se prohíbe la utilización de todo personaje de la serie, debido a que se ha visto y de hecho, confirmado que la mayoría de los usuarios son incapaces de llevar estos personajes, tanto en la carga de poder, baja o alta que tenga, como en la personalidad de estos.

Cabe destacar que en este foro las cuentas múltiples son permitidas, pudiendo crearse un mismo usuario hasta 3 cuentas, siempre y cuando se mantenga activo, debido a que aquellas cuentas inactivas por más de 3 semanas serán borradas, al menos que se deje un aviso de la ausencia en el apartado correspondiente.

Este foro no es hentai así que nada de andar teniendo cosas "sexuales" o decir obscenidades o la persona será baneado/a. En caso de tener relaciones tipo rol, serán explicitas, e aquí un ejemplo: "Y luego de acariciarnos y besarnos apasionadamente, comenzamos el acto de amor". Quitándose la ropa, tocándose y demás... también es una opción poner "Censurado" o expresar libremente los actos, pero con sutileza, nada de guarradas y a lo roler iniciado, o será llamada la atención, bajo constancia de que el user no sepa rolear y sus escritos sean de ofensa y desprestigio hacia el rol en concluso, a nuestro foro.

Por último, no se puede asesinar a otro personaje sin el consentimiento del dueño de este. En situaciones extraordinarias, el Staff puede ceder permisos para asesinar a Pj's de otros usuarios, sean por motivos, como por ejemplo: eventos especiales, situaciones obvias, o peleas en el coliseo especial, etc.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.