Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Ficha de Icchiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Icchiro

Mensaje por Aokawa Icchiro el Dom 04 Oct 2009, 14:33

Nombre: Aokawa Icchiro
Familia: Aokawa
Aldea: Kiriguakure no Sato
Sexo: Hombre
Edad: 27
Peso: 65 kg
Sensei: ---
Naturaleza de Chacra: Suiton, Fuuton (Hyouton)
Especialidad: Genjutsu
Biju/Micro-Biju: ---
Invocacion: Kuchiyose no jutsu Katsuyu

Caracteristicas Psicologicas: Icchiro es un muchacho bastante callado, pero no por que sea tímido o introvertido, sino porque es una persona de pocas palabras. No le gusta hablar más de lo necesario. Además, es de las personas que piensan que una mirada o una expresión con la cara dice más que una frase larga.
Es un hombre frío y calculador que no hará más de lo debido ni arriesgará nada si la situación verdaderamente no lo requiere. Suele meditar bastante las cosas antes de hacerlas, lo que no significa que tarde en actuar.
Gustos Y Odios: Le gusta estar solo, combatir solo y los lugares húmedos. Sus aficiones de cuando era joven eran el surf y el snowboard, pero ahora no tiene nunca tiempo para practicarlos. Odia que le subestimen, que la gente llegue tarde a sus encuentros y que sus oponentes vayan de sobrados.

Caracteristicas Fisicas: Icchiro mide unos 177 cm de altura y pesa 65 kilos. Tiene constitución atlética, su tez es clara, su cabello moreno y sus ojos son azules.


Debilidad: En ocasiones resulta demasiado frío y calculador, de modo que antepone su objetivo principal ante sus emociones o sentimientos, de igual manera coloca la seguridad de la Villa como prioridad ante todo, de forma que puede tomar decisiones precipitadas que a muchos no les parecería acertadas.

Objetos personales

-Mizukami (Bajo Revisión): Descripción: Es una espada de 180 cm incluyendo el mango. Son unos 35 cm de mango y 145 cm de hoja. Al terminar el mango y empezar la hoja se muestra el símbolo japonés del "agua". La hoja de la espada está hecha de una aleación de acero y cuarzo; por lo que es ligeramente más resistente que el acero. El mango está hecho metal. La cadena y el símbolo son de hierro. La hoja dispone de una zona de color azulada, ésta zona es la que le da cualidades a la espada. Dicha parte de la espada es capaz de absorver el agua que se encuentra a su alrededor para otorgarle a su portador cierta cantidad de chakra (digamos que absorve agua y otorga 1 jutsu por batalla más al portador). Además, gracias esta zona, el portador de la espada puede transmitir parte de su chakra a toda la hoja para hacerla prácticamente indestructible, ya que el chakra no se puede destruir con ningún material (esta acción cuesta como 1 jutsu en batalla, y la resistencia que le otorga el chakra a la espada no dura todo el combate, sino tan sólo ese turno y el siguiente). Ésta zona ha sido especialmente fabricada con una muestra del chakra de Icchiro, por lo que ésta habilidad sólo puede ser usada por Aokawa Icchiro.

-Carrete de 10 metros de hilo.

-30 Kunais.

-Traje de Mizukage junto con el sombrero.


Técnicas

Tecnicas Basicas:

Kawarami no jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algún objeto del lugar, generalmente un tronco, esta técnica te desplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una vez por combate.

Henge no Jutsu: Técnica en la cual el después de realizar sellos el usuario cambia de apariencia física, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen después de unos segundos.

Kai: Técnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunnin.

Técnicas de la Aldea:

Gennin

Mizu Bunshin no jutsu: Con esta técnica se crea un clon de agua con las mismas características del Kage Bunshin, este clon no puede alejarse del usuario a una distancia mayor de 10 metros, y al recibir un golpe es destruido.

Chunnin:

Suiton: Kiri masshou (Elemento de agua: Niebla de Borrado): El ninja convierte su propio cuerpo en una niebla que ocupa todo el campo, utilizando el genjutsu. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten de contacto fisico no funcionan, debido a que eliminan la técnica. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque.

Suiton: Mizugakure no jutsu (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

Jounnin:

Kirigakure no jutsu: (Tecnica de la niebla ocultadora): El usuario crea una densa niebla por la cual, tanto el usuario como el oponente (al menos que tenga el Byakugan) sean incapaces de ver, pero el usuario, siendo miembro de la aldea de la niebla, puede obtener la ubicacion del oponente, con el ruido que el oponente produzca con el solo hecho de caminar o una respiracion profunda.

Sannin:

Setsuna Shuurai: (es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiendose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.

Kage:

Ninpo: Umi Shibo (Arte Ninja: Ilucion del oceano ) Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que se encuentra sumergido bajo un oceano de agua, a una profundidad de mas de 200 metros bajo el agua, sintiendo que la presion lo esta aplastando y que no puede respirar, causando en poco tiempo el desmayo.


Última edición por Aokawa Icchiro el Sáb 10 Oct 2009, 03:37, editado 5 veces
avatar
Aokawa Icchiro
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Localización : Entre la niebla...
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Icchiro

Mensaje por Aokawa Icchiro el Dom 04 Oct 2009, 14:34

Técnicas de Elemento Suiton:

Chunnin

Suirou no Justu (Elemento agua, prisión de agua): Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suiton, Idaina Ookami no Mizu: Este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. Nota: mientras el ninja mantenga los sellos del perro, el lobo continuara atacando y no podrá ser destruido.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (Suiton: Suiryūdan no jutsu / Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua). Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.

Jounin

Suiton Gōsuiwan no jutsu: El agua se acumula en los brazos elevando la masa muscular, todo golpe es lo doble de mortifero.

Anbu

Suiton: Suijinheki (Suiton: Suijinheki / Elemento agua: técnica de la barrera de agua). Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

Suiton: Bakusui Shōha: El ninja convoca una gran cantidad de agua en forma de ola, la cual al arrasar con todo a su paso crea un pequeño lago.

Suiton: Daibakufu no jutsu (Suiton: Daibakufu no jutsu / Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Técnicas de Elemento Fuuton:

Jounin

Fuuton: Jūha Shō: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo casi todo.

Anbu

Fuuton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire, la cual ataca a todo lo que lo rodea, aun siendo creada por el ninja esta no es controlada y es como un verdaro tornado.

Técnicas de Elemento Hyouton:

Gennin

Sensatsu Suishou: Utilizando el agua en el ambiente se crean agujas de hielo que van dirigidas hacia el enemigo.

Chunnin

Hyōton, Korikubijinheki: Se crea un muro de hielo que protege al usuario, este puede resistir ataques casi de cualquier tipo e inclusive una que otra tecnica katon (de rango genin).

Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.

Jounin

Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.

Anbu

Hyōton: Itsukaku Hakuegei: Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

Hyōton: Kaze Kori: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Hyōton: Haryū Mōko: Técnica potencialmente poderosa. Consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa.

Tsubame Fubuki: Creas Golondrinas que siguen al oponente hasta que lo golpean. Es muy dificil de esquivar, solo con shushin o kawarimi, duran 2 turnos.

Técnicas de Especialización Genjutsu:

Magen: Kokoni Arazu no jutsu

Rango C.

Magen: Kokoni Arazu no jutsu (Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.

Magen: Jubaku Satsu

Rango: B.

Magen: Jubaku Satsu (Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea). Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle.

Ikebana en Imeeji Surui

Kurenai se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

* Rango: A.

Kokuangyo no jutsu

*Rango: A.
*Nombre: (Técnica del viaje oscuro).

Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

Nehan Shoja no jutsu

* Rango: A.
*Nombre: (Técnica del templo de Nirvana).

Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el memento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.

Shikumi no jutsu

* nombre: (Técnica de previsión de muerte)
* rango A.

Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.


Técnicas propias:

Jounin

Suiton, Ame Odoroki no jutsu (Lluvia sorpresa): Mediante éste jutsu, el usuario puede provocar una lluvia torrencial tras ejecutar una serie de sellos (3 sellos). Ésta lluvia puede inundar el lugar en relativamente poco tiempo, dependiendo siempre del lugar donde se encuentre. [Abarca un diámetro de 2 kilómetros la lluvia] El usuario debe de realizar otros 3 sellos para hacer parar la lluvia.

Fuuton: Tobu Ryoko Suru (Aerodesplazamiento): Con esta técnica el ninja ejecutor es capaz de utilizar el viento a su alrededor para elevarlo en el aire y desplazarse por él durante un determinado período de tiempo (3 turnos). De esta forma el shinobi simula la acción de volar.

Anbu

Hyouton, Yukigafuru Totsuzen no jutsu (Ventisca repentina): Al ejecutar una serie de 5 sellos, el usuario provoca que al instante bajen las temperaturas brúscamente y justo después comience a nevar fuertemente, provocando una ventisca que cubrirá el terreno de nieve rápidamente. La nevada no se detendrá hasta que el usuario realice otros 5 sellos.

Mizu Kamikiri (Técnica del Dios deslizante): Con este jutsu el usuario hunde un pie en el terreno y de ahí surge agua a presión que es lanzada en la dirección que desee el usuario de la técnica, estos disparos de agua a presión son capaces de cortar rocas. Además, el agua que surge de debajo de la tierra permite al Ninja desplazarse por encima de ésta como si estuviera patinando sobre el hielo, pudiendo así desplazarse a gran velocidad por cualquier tipo de superficie.


Kuchiyiuse no jutsu: Katsuyu

Katsuyu (カツユ, Katsuyu?) es la reina de las babosas. Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca y curar con su Chakra a los heridos, al igual que servir como espia cuando esta dividida, pues lo que sabe un mini-clon lo saben todos.
_____________________________________

Historia: Icchiro se crió en una pequeña y humilde familia de la Villa Oculta de la Niebla, formada por él, su padre, su madre y su abuela. Su abuelo había muerto como un héroe luchando contra los enemigos de la Niebla en tiempos pasados, o al menos eso era lo que le contaba la abuela al chico. El joven se apuntó desde muy pequeño a unas clases de dominio de la espada por su cuenta, tomándolo como su hobby, pues era un gran aficionado de las espadas.

Cuando su padre supo por parte de uno de los profesores de la escuela que el chico tenía la naturaleza de chakra Suiton, éste le habló al chaval sobre todo lo que tenía que saber de dicho elemento, instruyéndolo así lo mejor que pudo. Luego, mientras superaba las pruebas para ascender a rango Gennin, Icchiro aprendería sus primeras técnicas Suiton. Con el tiempo, el chico respetuoso y cuidado que sus padres habían educado, comenzó a tomar conciencia sobre su propia ética y empezó a volverse algo más rebelde de lo normal en su edad. La contrariedad de las normas establecidas y el buscar su propia justicia, intentando corregir la ya escrita eran parte de la nueva personalidad del chico. Finalmente, Icchiro consiguió una espada propia y personalizada de la cual no se separaría jamás, la Mizukami.
A la edad de 20 años, el muchacho consiguió que se le asignara el puesto de Mizukage, y así pudo erradicar las leyes que a él le parecieron injustas y establecer otras nuevas basándose en sus principios e ideales.


Última edición por Aokawa Icchiro el Dom 11 Oct 2009, 16:25, editado 1 vez
avatar
Aokawa Icchiro
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Localización : Entre la niebla...
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Icchiro

Mensaje por Taisou Ryuusei el Dom 11 Oct 2009, 18:21

Ficha Aprobada
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Icchiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.