Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada a Iwagakure no sato

2 participantes

Ir abajo

Entrada a Iwagakure no sato Empty Entrada a Iwagakure no sato

Mensaje por Ryunosuke Ishide Lun 05 Oct 2009, 01:13

Off:

La entrada a Iwagakure no sato esta resguardada por dos enormes estatuas simbolizantes a el primer y el segundo Tsuchikage, estas son movidas por ninjas de la misma aldea con chakra elemental del tipo Doton.
On:

Hoy era un día bastante caluroso, aunque corría una suave brisa. Este día anunciaba la temprana llegada del otoño. Yo caminaba, con paso bastante tranquilo, aunque en mi interior se notaba un nerviosismo poco común, pero algo bastante especial. Después de 7 meses de viaje por el mundo, volvía a mi villa, la que me vio crecer y ahora me veía en la obligación de defenderla, aunque una obligación que me hacia sentir bien, y que la realizaría con mucho gusto a partir de hoy, el día de mi regreso.

Poco a poco divisaba la impresionante puerta de Iwagakure no sato, y la estatua de los anteriores héroes defendiéndola. La puerta se encontraba cerrada, como era común ha esta hora. Me encontraba a 20 metros, cuando 2 de los guardianes saltaron de la muralla para ponerse a mi altura y registrarme, para permitirme o no la entrada a mi villa. Uno de ellos me dijo con voz potente, como para intimidar a los posibles asaltantes a la villa

-¿Quién eres? ¿Qué vienes hacer ha esta villa? Ten cuidado con lo que respondes, podría costarte la vida.

Una sonrisa se dibujo en mi rostro, aunque mi sombrero de pescador no le permitió a los allí presentes darse cuenta de eso. Pasaron unos minutos, y la paciencia de aquellos guardias se estaba agotando. Con un tono tranquilo y sencillo le dije al guarida que me hablaba.

-Qué pasa… ¿Ya no reconoces al Tsuchikage?-Mientras pronunciaba estas palabras, levante mi cabeza y desaté mi sombrero, dejando al descubierto mi cara.

Los guardias allí presentes, al ver mi cara, se quedaron extasiados. El silencio se hizo notar, y solo se escuchaba el suave silbido de la brisa. El compañero del guardia, intento balbucear algo.

-Tsuchi…kage…sama… por fin ha vuelto. No le reconocíamos…pase a su villa por favor -Al terminar de decir esto, hizo una señal, y la puerta se empezó abrir. Me quede observando como las grandes estatuas se separaban, y me dejaban volver a Iwagakure no sato. Sin miedo, empecé a caminar hacia dentro de la aldea. Me giré a los dos guardias que me interrogaron y con un tono amable les dije

-Gracias…

Estos sonrieron, y fueron a la muralla, y empezaron a decir a los demás guardias que el Tsuchikage había vuelto. La noticia se empezó a expandir por toda la villa. Yo entré en esta y detrás de mi se cerró la puerta. Empecé a caminar en dirección al que seria mi despacho, observando toda la villa.
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrada a Iwagakure no sato Empty Re: Entrada a Iwagakure no sato

Mensaje por Namine Jue 08 Oct 2009, 03:25

Era Una Hermosa tarde..el sol resplandecia fuertemente y de a lo lejos se notaba a una persona aproximarce a la puerta de la villa de la roca...Los Guardias Bajaron de La Muralla y esperaron que el Ninja llegara para ver de quien se trataba

La Persona sigue aproximandoce lentamente y ambos guardias notan que se trataba de una chica..La Chica Llego a las puertas y volteo a ver a ambos guardias con una leve sonrisa en su rostro.

Namine:Jm..*sonrie*

Ambos guardias se le quedaron viendo a la chica y le preguntaron que aria en la villa de la Roca

Guardia #1:Disculpe...Pero para pasar debo decirnos cuales son sus planes o su destino en esta villa

Namine:Planes...Solo quiero hablar con el Kage de esta aldea ya que quiero pertenecer a ella..

Guardia #2:Bueno si es de esa manera porfavor sigua...

Ambos Guardias Hicieron una serie de sellos y abrieron la gran Puerta de la roca..La Chica sin agradecer ni nada siguo caminando adentrandoce dentro de la villa en direccion del despacho del kage *o*


Namine
Namine
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.