Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Entrada al edificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada al edificio

Mensaje por Taisou Ryuusei el Lun 05 Oct 2009, 03:27

En lo profundo de la aldea sobre lo más alto del pico más alto, se alza un edificio cubierto casi de manera eterna por una densa neblina en los alrededores y por las nubes desde abajo que no deja ver más allá de 5 metros frente a la persona, a excepción de para aquellos miembros de la aldea y de los pueblerinos, los cuales ya están acostumbrados a esta en el primer caso y el verla en el segundo, este tiene el símbolo de la aldea y claramente se puede notar que posee 4 niveles o pisos.

La entrada esta resguardada por nada más que la niebla, lo cual hace un fácil acceso a todo aquel de la villa, pero para aquellos que no lo son, el entrar es una tarea casi imposible para estos. La puerta es una puerta corrediza color roja de estilo oriental, construida con acero, dato conocido solo por los miembros de la aldea, lo que dificulta aun mas el acceso para aquellos que no hayan ido nunca.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.