Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de hasseo Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Ficha de hasseo Uchiha Empty Ficha de hasseo Uchiha

Mensaje por Hasseo Lun 05 Oct 2009, 20:28

Nombre: Hasseo
Clan: Uchiha
Aldea: oto
Sexo: hombre
Edad: 19
Peso: 65
Sensei:
Naturaleza de Chacra: katon,
Especialidad: genjutsu,
Biju/Micro-Biju:
Invocacion:

Caracteristicas Psicologicas: Frio, trabajador solitario y brutalmente honesto. Nunca deja ningún trabajo sin cumplir

Gustos Y Odios: Le gusta trabajar, esforzarse y no soporta quedarse parado ni los que hacen el bago

Caracteristicas Fisicas: Pelo blanco mirada fría estatura 1.80 cuerpo musculoso y atlético tiene un tatuaje en el brazo derecho con forma de dragón negro cuyos ojos son rojos como los del sharingan. En la espalda tiene grabado también un sharingan de tres aspas y unas cuantas cicatrices fruto de pasadas batallas se marcan en su pecho. Sin embargo tiene un rostro muy bello

Debilidad: No dudo en lanzarme a la batalla para salvar a mis compañeros con lo cual podría caer en una trampa fácilmente

Tecnicas

Tecnicas Basicas

Kawarami no jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algun objeto del lugar, generalmente un tronco, esta tecnica te dezplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

Henge no Jutsu: Tecnica en la cual el despues de realizar sellos el usuario cambia de apariencia fisica, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen despues de unos segundos.

Katon:

Jounin

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas?). Con esta técnica se es capaz de lanzar de la boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

[u]Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan? Elemento fuego: Bala en llamas). variacion del Gokakya, la bola de fuego en este caso es mas grande.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Katon: Haisekishō? Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Chunin

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no jutsu? Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術, Katon: Ryūka no jutsu? elemento fuego, técnica del fuego del dragón): Se crean una gran cantidad de llamas a su alrededor, estas pueden ser guiadas por hilos.

Genin

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no jutsu? elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.

Katon Karyudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil.


Genjutsus

Ikebana en Imeeji Surui El usuario se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y queda inconciente.

Magen: Narakumi no jutsu (魔幻・ 奈烙見の術, Magen: Narakumi no jutsu? ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno). Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.

Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術, Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

Tecnicas uchiha

Sharingan de Dos Aspas: Dojutsu único del Clan Uchiha en su nivel básico, en el cual el ojo se torna rojo y dos pequeñas aspas giran en torno a la pupila negra central en el momento de usar los efectos del Sharingan. en esta fase el sharingan puede copiar taijutsu.

Chunin

Sharingan de Tres Aspas: Evolucion del anterior, este dojutsu unico del clan uchiha en su nivel basico, en el cual el ojo se torna rojo y con tres pequeñas aspas que giran en torno ala pupila central en el momento de usar los efectos del sharingan, en esta fase el sharingan puede copiar, ninjutsu, genjutsu, y taijutsu.

Historia:
De pequeño siempre fuí el mas prometedor de mi curso, superaba en habilidad y capacidad con mucho a mis compañeros sin embargo un dia unos bandidos atacaron mi villa y mientras protegíamos al kage vi como varios asesinos se dirigían a mi casa, les di insturcciones a mis compañeros de equipo y me fuí a intentar detenerlos, sin embargo cuando llegué ya era demasiado tarde, habían matado a mis padres y ahora hiban a por mi, sin embargo presa de al furia desperté mi sharingan y los maté a pesar de tener instrucciones de no matar a nadie. Cuando me hube recuperado volví a mi puesto pero todos mis compañeros habían muerto por culpa de mi negligencia y el kage había sido asesinado. Fuí juzgado pero se me absolvió de todos los cargos gracias a mi valía y el nuevo kage que no era otro que el hijo del anterior me adoptó sin embargo nunca volví a ser el mismo, años después me enteré que mi padrastro había sido el que había organizado el ataque a la villa para hacerse con el poder y el responsable de la muerte de mis padres así que sin ningún tipo de remordimiento lo maté sumiendo a la villa en el mas absoluto de lso caos y desapareciendo poco después. Yo desaparecí por una temporada pero al fina ldecidí servir de nuevo como ninja esta vez para la villa oculta del sonido


Última edición por Hasseo el Miér 07 Oct 2009, 18:11, editado 4 veces
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hasseo Uchiha Empty Re: Ficha de hasseo Uchiha

Mensaje por Taisou Ryuusei Lun 05 Oct 2009, 23:02

Ficha Denegada


Es algo sencillo, solo puedes tener 1 elemento de Chakra hasta el rango ANBU en que son 2 (2 máximo al menos que tengas una técnica como el Jiongu que te permita tener más)

Otra cosa es que la debilidad que colocaste no es debilidad para nada, más bien sería un aspecto de la personalidad de tu personaje. Y hablando de personalidad deberías, junto a las carecteristicas físicas, colocar una descripción más larga.

Solo es eso ._.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hasseo Uchiha Empty Re: Ficha de hasseo Uchiha

Mensaje por Hasseo Mar 06 Oct 2009, 17:59

editado ^^
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hasseo Uchiha Empty Re: Ficha de hasseo Uchiha

Mensaje por Taisou Ryuusei Miér 07 Oct 2009, 01:43

Ficha Aprobada


Aunque aún pienso que la debilidad podría mejorarse
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Ficha de hasseo Uchiha Empty Re: Ficha de hasseo Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.