Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas Katon - Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Katon - Fuego

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 00:58

En esta sitio se encuentran las tecnicas katon, las cuales podran ascesar todo tipo de ninja perteneciente o no a una aldea.

Anbu

Katon: Gōryūka no jutsu: (火遁・豪龍火の術, ? elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Selanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.[Solo 5 Dragones]

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾, Katon: Karyū Endan? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.



[color=red]Jounin


Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas?). Con esta técnica se es capaz de lanzar de la boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

[u]Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan? Elemento fuego: Bala en llamas).
variacion del Gokakya, la bola de fuego en este caso es mas grande.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Katon: Haisekishō? Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Chunin

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no jutsu? Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術, Katon: Ryūka no jutsu? elemento fuego, técnica del fuego del dragón): Se crean una gran cantidad de llamas a su alrededor, estas pueden ser guiadas por hilos.

Genin

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no jutsu? elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.

Katon Karyudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.