Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Calles de la aldea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calles de la aldea

Mensaje por Ryunosuke Ishide el Mar 06 Oct 2009, 17:47

Off:

Las calles de la aldea sirven para conectar partes entre las aldeas. Las más importantes acaban desembocando en el centro de esta. Al rededor de las calles hay casas y otros tipos de edificios dedicados al comercio. Estos edificios no son muy altos, excepto en algunos casos.

On:

Iba caminando através de las calles de la aldea. Una calle muy especial, la calle en la que realice mi primer jutsu de Doton. La gente se asomaba a las ventanas de su casa, y se sorprendían al verme pasar. Parece que toda la villa conocía la buena nueva. Poco a poco me iba acercando al centro de la aldea.

La suave brisa levantaba un poco de arena, a pesar de esto, la arena no era molesta, debido a su escasa cantidad. Le prestaba atención a todo lo que pasaba a mi alrededor, por el simple echo de la emoción del momento, ya que no me esperaba una bienvenida de tales magnitudes.

Ya me encontraba ha escasos metros del centro de la villa. No veía el momento de llegar al que seria mi despacho.
avatar
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 24
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calles de la aldea

Mensaje por Namine el Vie 09 Oct 2009, 03:00

Me Encontraba Caminando Rumbo a la Oficina del Kage cuando derepente me quede sin caminar cerrando los ojos...En Mi cabeza comenzaban a venir vagos recuerdos de los asesinos de mi padres...y en la vision logre distingir solo 1cosa..la cual era la insignia de los ninja del Sonido..

Rapidamente Abri los Ojos y me devolvi corriendo a la puerta de la villa para dirijirme a la aldea del sonido aver que informacion encontraba..
avatar
Namine
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.