Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa) - Página 2 Empty Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

Mensaje por Suishiro Nara Dom 11 Oct 2009, 02:04

Recuerdo del primer mensaje :

Era un dia normal, en un bosque tenebroso la oscuridad de este bosque impedia la vista a lo lejos, pero era visible si estos estan a 10 metros en retroceso es decir, 7 metros o 6, bueno en fin, Suishiro se encontraba recostado de un arbol esperando que su oponente llegue al campo de batalla para haci empezar la pelea de una buena vez, este simplemente se expresaba diciendo - Joder, que aburrido es este lugar...- decia esto mientras iba pensando en una buena estrategia este dejando su katana forjada clavada en la rama del arbol en la que este estaba sentado y sus kunais y demas armas estaban guardados en el porta armas, este ya estaba preparado para la emocionante batalla.
Suishiro Nara
Suishiro Nara
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa) - Página 2 Empty Re: Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

Mensaje por CLoud Uchiha Miér 28 Oct 2009, 21:39

***Al caer en el genjutsu Suishiro Nara me logra atrapar en la sombra ya que no me movilise a tiempo y aunque no me logra ver con el genjutsu ya sabia mi uvicacion desde hace tiempo.

Al quedar atrapado en la sambra siento como mi cuerpo se va presionando pero ya teniendo una estrategia pensada no le ago caso a Suishiro.

Luego de que Suishiro me pregunta si me quiero rendir ya teniendome atrapado, de un suspiro sale un susurro a lo lejos de donde se localisaba Suishiro.

Cloud Uchiha:
No conosco esa paralabra quisieras explicarme, Kawarime No jutsu.

Donde yo me encontraba aparece un tronco el cual es al que Suishiro estaba agarrando luego de que Cloud termino de hablar.

Una voz a lo lejos de mi ultima localisacion se olle haciendo que Suishiro se desconcentre, mientras Cloud seguia haciendo sellos.

Ahora te repito lo mismo Suishiro Nara:

-Quieres rendirte?

Al decir estas palabras Cloud se movilisava en el campo mientras se perscaptaba de cualquier accion de Suishiro.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa) - Página 2 Empty Re: Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

Mensaje por Taisou Ryuusei Miér 28 Oct 2009, 22:56

Fuera De Rol:

1 Cosas debo decir:

2- No pueden continuar combate hasta que Cloud colocar ficha en firma.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa) - Página 2 Empty Re: Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

Mensaje por CLoud Uchiha Miér 28 Oct 2009, 23:13

Off:
Ya la tengo, Suishira ya podemos seguir... U_U
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa) - Página 2 Empty Re: Suishiro Nara vs Cloud Uchiha (amistosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.