Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio del Tsuchikage - Recepcion

Ir abajo

Edificio del Tsuchikage - Recepcion Empty Edificio del Tsuchikage - Recepcion

Mensaje por Ryunosuke Ishide Dom 11 Oct 2009, 14:22

Off:

El despacho se encuentra en una roca en el centro de la aldea, la roca mide aproximadamente 10 metros, y hasta el despacho solo pueden llegar ninjas con el uso del chakra, el despacho se ve creado de roca sólida.

El lugar donde se encuentra el despacho es una casa de poca altura, con un solo piso. En la puerta suele haber dos ninjas de alto nivel, encargados de la guardia. Al entrar se encuentra una recepción, en la cual una de las secretarias del Tsuchikage atiende a los que llegan ha este lugar. La recepción tiene unos colores grisáceos y el mostrador donde se encuentra la recepcionista tiene un tono más oscuro a los allí presentes. A ambos lados del mostrador hay una puerta.

La de la izquierda es un gran muro de piedra, el cual solo se abre tras emitirle chakra de elemento Doton de manera especial. Tras esa puerta se encuentran varios documentos y objetos importantes de la villa. Solo Shinobis de confianza del Tsuchikage y el mismo saben como abrirla

La de la derecha es una puerta normal, de madera. Esta conduce a un pasillo, el cual desemboca en el despacho del Tsuchikage.

On:

Tras cruzar toda Iwagakure no sato, por fin estaba a escasos metros del despacho. Acumule chakra en mis pies, y empecé a escalar ha este. Al llegar justo delante del edificio, los dos guardias me reconocieron y sin decir nada, me dejaron pasar. Al entrar en la recepción, con una voz tranquila dije a los allí presentes

- Buenas a todos...

Mi secretaria, llamada Ira, se quedo extasiada. Rápidamente Ira salto del mostrador, y se abalanzó a mis brazos, para darme un abrazo. Como antiguos compañeros de equipo, teníamos mucha confianza, ya que habíamos pasado nuestra vida juntos.

- Ryu...por fin has vuelto, ¿Que tal el viaje?

- Hola Ira, todo bien. Vayamos al despacho y me cuentas que tal todo por aquí y yo te contare cosas de mi viaje

Yo e Ira abrimos la puerta derecha y empezamos a caminar hacia el despacho, cerré la puerta tras de mi. La ayudante de Ira la sustituyo en la recepción mientras estaba conmigo.
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.