Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien se apunta?

4 participantes

Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Lun 12 Oct 2009, 11:51

Alguien de mi mismo rango o superior que se anime a echar un duelo xD

Clima: cálido
campo: un bosque
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Lun 12 Oct 2009, 20:23

***voy caminando por los alrrededores sin un rumbo fijo pero al aburrirme me subo a un arbol grande para buscar un lago.

Luego de rato de busqueda lo encuentro y haciendo sellos de mano me hago aparecer encima del lago para luego caer de chapuson dentro de el y resfrescarme.

Al rato de salir me pongo mi ropa casual y me largo ya calido y refrescado.

Momentos luego encuentro un bosque el cual me da ancias de entrar y sin razon de hacerlo entro y me pongo rumbo al bosque misterioso atento a cualquier cosa que tengo dentro.

Al entrar al bosque encuentro una serpiente grande que intenta ponerme en su menu pero al lanzarme la moldida saco mi Ultmate Weapon y saliendo de su rango de alcanse saltando intento clabarsela en la cabesa haciendo un gran efecto mortal para la serpiente y matandola, luego se la saco, la limpio y me guardo en mi espalda y sigo mi camino.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Vie 16 Oct 2009, 21:19

off:en vez de tantas gaitas podrias haber puesto simplemente que aceptabas el duelo ¿no? y siento la tardanza no lo leí hasta ahora xD

veo un ninja caminando por el bosque y salgo a tu encuentro

-¡¡¡eh!!! ¿te apetece un duelo?, puedes empezar si quieres
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 17 Oct 2009, 01:12

***Al ver a un inja hacercarse no le ago caso, pero escuchi un mormuro de el, el cual queriendo una pelea con migo yo la aceto con mucho gusto.

Al verlo hacercarse hacia mi realiso sellos y a gran velocidad me hacerco hacia el***

Off:
Si no te gusta mi roller acostumbrate, te complasere en esta batalla para que no te quejes tanto.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Sáb 17 Oct 2009, 12:57

off:no me malinterpretes me apetece luchar contra ti tu roleo me gusta porque es descriptivo y detallado, es solo que para aceptar un roleo hiciste de todo menos aceptar el reto y eso en duelos libres es spam

Al ver que viene hacia mi activé mi sharingan de tres aspas y clavé mis ojos en mi rival copiando los sellos que hace a la vez que le lanzo un genjutsu

*Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術, Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 17 Oct 2009, 19:37

***Al acercarme hacia el escucho unas palabras familiares, Sharingan, pues tu eres un familiar será entretenido esto.
Al Oír esas palabras levanto la cabeza y de un suspiro abro los ojos y se me nota como las pupilas ya tienen la tonalidad roja con las 3 aspas negras de un verdadero ninja Uchiha.

Tendrás que ser más astuto para poder ganarme, movilízate...

Luego de lo dicho Cloud al terminar los sellos desenvaina la espada a su espalda y mezclándola con chakra Katon o Fuego la prendo en llamas y se la lanzo a gran velocidad hacia él.
Luego de segundos de lanzarla Cloud salta a un árbol que había a 2 metros de nosotros, luego Cloud hace invocar las 6 espadas faltantes y las desaparece haciendo un perímetro de unos 20 metros desde la localización de Hasseo y Cloud se queda parado en el árbol concentrando chakra. ***



Off:

Lo que pasa es que en el primer post tuyo solo creaste el campo y no dijiste que estabas hay entonces yo hice el primer post esperando que llegaras al campo, pero ya solo fueron confuciones.

Tecnicas Utilisada:

ANBU Jutsu, Mawari katana (Tecnica ANBU, Perimetro de Espada): Con esta tecnica el usuario se coloca en posicion para defundar su espada, en ese momento se crea un perimetro de alcance para la Katana, en el cual, aun cuando el usuario tiene los ojos cerrados todo el que entre a este sera cortado y la profundidad del corte dependera de que tan adentrado en el area se encuentre. No requiere sellos.
[Esta tecnica permanecera activa hasta que el usuario se mueva del perimetro o sea golpeado]
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Dom 18 Oct 2009, 15:41

Gracias al sharingan me adelante sin ningún problema a tus movimientos pudiendo evitar la espada fintando hacia un lado y a continuación con un henge no jutsu me transformo en una diminuta mosca para ocultarme, acto segudo vuelo hasta el árbol en el que estas y me vuelvo a transformar en mi a tus espaldas tratando de propinarte un potente golpe en la cabeza

off:no olvides poner los jutsus que usas
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Lun 19 Oct 2009, 20:12

***Caiste en mi tranpa, asi como una mosca ja primero lee bien las acciones y luego actua.
Cuando Hasseo esquiba la espada para no propinarle el golpe, cloud desde el arbol ya estando preparado desaparece del arbol y aparece en frente dandole un gran golpe con sus espada haciendo impulsar hacia la derecha, luego Cloud vuelve a desaparecer y apareciendo al lado de unas de las espadas del perimetro el la levanta y la une con la que ya tenia en la mano, luego aparece a el costado derecho de Hasseo propinandole otro golpe antes de que se golpe con el arbol qe habia a unos 6 metros, luego haciendo lo mismo con las 7 espadas Cloud le da una patada hacia arriba y luego Cloud apareciendo arriba de Hasseo le propina un gran golpe con la Ultimat Weapon(las 7 espadas unidas).

Luego Cloud se para en un arbol y desavilita las 6 espadas y las hace desaparecer asi quedandose con la de el.

Tecnica ya Realisada:

ANBU Jutsu, Mawari katana (Tecnica ANBU, Perimetro de Espada): Con esta tecnica el usuario se coloca en posicion para defundar su espada, en ese momento se crea un perimetro de alcance para la Katana, en el cual, aun cuando el usuario tiene los ojos cerrados todo el que entre a este sera cortado y la profundidad del corte dependera de que tan adentrado en el area se encuentre. No requiere sellos.
[Esta tecnica permanecera activa hasta que el usuario se mueva del perimetro o sea golpeado]


Off:

Ya creo que la batalla acabo ya que segun la tecnia luego de realisarla cualquier movimiento que agas activara el perimetro y sera imposible esquivarlo y las 7 veces que te lo hice fue gracias a las 7 espadas mias osea lo hice con cad una de ellas asi uniendolas cada una, mira mi ficha para que lo puedas entender mejor.
Antes de que tu Post quiero que esta batalla la mire un adm o mod para que diga si ella sigue o no porque creo que gane, y otra cosa no e dicho que gane solo pido opinion.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Mar 20 Oct 2009, 19:31

off:yo creo que no básicamente porque el movimiento que hiciste de aparecer y desaparecer adelantándote a mis movimientos me parece muy falso, ademas ten encuentra que yo según esquivo me transformo y la transformación no requiere sellos pero de todas formas que juzgue un admin, a mi no me parece posible que te adelantes de esa forma por las buenas (recuerda que no tienes el sharingan activado)
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Sabaku no Kami Mar 20 Oct 2009, 19:58

off: soy un mod que se encarga de el off-topic, pero ya que el staff se encarga de mantener el foro y de encargarce que se esten rigiendo las reglas dare mi opinion...

Bueno basicamente y como se puede ver el perimetro marca la distancia de la espada sujetada por el usuario, es decir marca el mayor alcanze de la espada si la espada mide 7 metros entonces el perimetro medira 10 metros puesto que por la inclinazion de la espada hacia el frente le dara una inclinazion mayor que la normal, puede ser que 10 metros igual sea exagerado..., esa es en parte del perimetro...

Otra cosa que quiero aclarar es que el perimetro se efectua si el usor no se mueve, lo que hiciste no tiene justificacion ya que el movimiento que hiciste de desaparecer y reaparecer no es justo ni afirmativo, puesto que la tecnica de desaparicion sin sellos es el sunshin no jutsu y tu no lo tienes haci que no puedes realizar eso y Hasseo sigue en pie para la pelea...

Post-Data: recuerda que Hasseo es Jounin por lo tanto no puedes desaparecerte sin que el se de cuenta y por la razon de que el tambien lleva el sharingan.

Hasse debo decirte igual que el siempre lleba su sharingan de 3 aspas activado, pero Cloud debes espesificarlo para la proxima en tu primer post.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Taisou Ryuusei Miér 21 Oct 2009, 04:30

Fuera de Rol:

Todo lo que menciono me compa;ero es cierto, a excepcion dos puntos, por los cuales he posteado:

1- El perimetro es el area total que tiene la espada, por tanto si la espada mide 1 metro 75 (Longitud de la Ultimate Weapon de Cloud de FF (la que te creaste)) la distancia del perimetro creado de la espada sera 1. 75

2- En la ficha de Cloud no se aclaro al crearse que este siempre mantuviera activo su Sharingan por tanto no lo tiene y como no ha dicho que lo ha activado no lo tiene y si por algun motivo reviso y encuentro que esta colocado en la ficha esto que mencione (tengo una copia de todas las fichas en Mp's guardados ._.), le dare BAN por trampas (estas advertido).
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Miér 21 Oct 2009, 19:48

Off:
***Ok entonces, el perimetro se realiso aun asi porque si el aparece de tras mio para darme sin yo haberme movido se realisa.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Jue 22 Oct 2009, 18:25

off: pero ten encuenta que yo me transforme en una mosca es decir que tu solo ves un bicho hasta el momento en que te golpe para intentar deajrte inconsciente
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Taisou Ryuusei Vie 23 Oct 2009, 04:51

CLoud Uchiha escribió:desaparece del arbol y aparece

Con eso que pusiste claramente el perimetro se rompe Cloud, por favor analiza tus tecnicas antes de realizarlas ._. (Cara de afirmacion)

Solo estas dando un bajo nivel de Rol por tu parte, una amplia descripcion y bonitos colores -aunque esto ultimo solo moleste- no hacen buen Rol, en parte esta la parte analitica del usuario (por eso los problemas entre tu y yo en la ficha)
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Vie 23 Oct 2009, 20:14

Ok entonces, seguire el ultimo post que hiciste dendo como afectado el golpe que me diste en cabesa.

Luego del golpe que impulso hacia el piso, tomo consiencia luego de unos minutos.
Luego unas palabras salen de la nada la cual hace enojar a Cloud a un punto que solo quiero sangre Sharingan Luego de estas palabras cloud termina una serie de sellos sencillos y luego señala a Hasseo:

Cloud Uchiha
Hiciste que actibara el Sharingan ahora no quiero escusas, dame todo tu poder.

Luego Cloud vuelve a señañar a Hasseo con la Ultimate weapon y sin sensura ninguna la hace desaparecer, ahora te enseñare a usar lo que son los ninjutsus dobles.

Luego de lo dicho se le comiensa a notar una fuerte cantidad de chakra raiton en todo el cuerpo dandole un color dorado a Cloud por unos segundos, Cloud al terminar sigue haciendo sellos mientras miro fijamente a Hasseo.

Tecnica realisada.

Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Vie 23 Oct 2009, 20:22

off:edita eso de que pierdes el conocimiento durante unos momentos porque entonces durante esos minutos que estas inconsciente me hacerco a ti y te piso la cabeza ganado yo el combate y quedando tu muerto xD di simplemente que te golpeas fuertemente contra el suelo

mi sharingan comienza a girar a gran velocidad copiando la tecnica de mi rival

-Tu jutsu....es mio

mi sharingan copió su técnica y realizando los mismos sellos una capa electrica también me rodea luego me puse en guardia en el arbol sin perderte de vida al a vez que realizaba sellos sin que sucediese nada de momento

<<ya he localizado tu punto debil, solo me queda explotarlo>>
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 24 Oct 2009, 03:30

***Observo como su sharingan comiensa a girar mientras realisaba sellos, luego al terminar los sellos hechos por mi, doy un gran salto hacia arriba haciendo aparecer 5 dragones de fuego en el campos los cuales se dirigian hacia las 5 direciones del cuadrante de donde se localizaba Hasseo(arriba, abajo, derecha, izquierda y centro) mientras seguia haciendo sellos y me impulsaba hacia el con un arbol que habia a unos 2 metros.***

tecnicas realisadas

Katon: Gōryūka no jutsu: (火遁・豪龍火の術, ? elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Selanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.[Solo 5 Dragones]
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Sáb 24 Oct 2009, 12:18

gracias al sharingan me puedo adelantar a su técnica a la vez que con la velocidad del jutsu copiado me colocaba tras un arbol que me cubrió del impacto de los dragones aunque me quemó un poco el brazo

<<ahora me ha enfadado>>

me concentré y lancé un genjutsu, estando aun oculto, contra mi rival en el que no ve absolutamente nada salvo oscuridad, en ese momento yo aprovecho para acercarme a el a una distacia pruedente haciendo sellos y lanzarle una enorme y potente llamarada que se dirige a una velocidad vertiginosa a por ti

Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術, Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas?). Con esta técnica se es capaz de lanzar de la boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 24 Oct 2009, 18:06

***Al ver cubrir el campo por una oscuridad eterna me adelanto a su tecnica y lo localizo antes de caer enserrado en la oscuridad.

Cloud Uchiha:
Eres tan devil, eres Uchiha onora tu sange.

Luego al localisarlo con el sharingan antes de caer en la oscuridad, a ser rrecubrido por ella Cloud en voz alta dice Kai haciendo que toda la Oscuridad de disuelva con el sharingan, mientras me percataba de que Hasseo estaba haciendo sellos al frente mio a una distancia moderada.

Luego me movilisao hacia el a gran velocidad y mientras salian unos misiles electricas a mi alrrededor que se dirijian al frente mio donde se localizaba Hasseo y Cloud decia Raiton Laser Circus(20 misiles, que se dirijian hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo).***

Tecnicas Utilisadas

Raiton Laser Circus: Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniendolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza en forma de casi 20 misiles de chakra Raiton dirijidos todos hacia la posicon del rival.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Taisou Ryuusei Sáb 24 Oct 2009, 23:04

Fuera de Rol:

El Kai no puede liberar del Kokuangyou Cloud.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Dom 25 Oct 2009, 15:45

off: y ademas con el sharingan solo te puedes adelantar a mis movimientos si me ves y estoy oculto, por lo que a mi respecta no creo que puedas hacer nada contra esto
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 27 Oct 2009, 02:32

***Me canse do Roll con tigo, esto es una perdida de tiempo cada tecnica o movimiento lo podemos predecir y copiar y se me es aburrido haci.
Rrealmente esa tecnia me solprendio sobre no tener que hacerla sin contacto ocular del Sharingan pero ok se hacepta.
Creo que eso es demaciado una tecnia de esa magnitud hacerla asi pero Ok se entiende.

Me canse de esto, Me rrindo***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Hasseo Mar 27 Oct 2009, 19:52

off: O_O ok xD
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

¿alguien se apunta? Empty Re: ¿alguien se apunta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.