Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Ficha de Fujasawa Kenichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fujasawa Kenichi

Mensaje por Kenichi Fujasawa el Lun 12 Oct 2009, 22:55

Nombre: Fujasawa Kenichi
Familia: Fujasawa
Aldea: Kirigakure no Sato
Sexo: Hombre
Edad: 40
Peso: 74 kg
Sensei:
Naturaleza de Chacra: Katon y Fuuton
Especialidad: Ninjutsu médico
Biju/Micro-Biju:
Invocacion: Ninken

Caracteristicas Psicologicas: Kenichi es una persona bastante reservada, su condición de anbu ha cambiado en parte su forma de actuar, caracterizándole con una estricta personalidad legal y leal a su superior. Sin embargo no se lo pensará dos veces si tiene que dar una orden directa a alguno de sus miembros anbu.
Gustos Y Odios: Cualidades como el afán de superación y el entrenamiento duro para conseguir más de lo que se tiene o de lo que se es, son varias de las cosas que Kenichi admira y valora realmente. Aunque por otro lado, también le gusta descansar durante períodos largos para despreocuparse de todo. Cuando no está de servicio, le gusta tomar sake solo o en compañía de sus amigos más cercanos.

Por otro lado, odia a las personas que fingen ser más de lo que realmente son, o que, de algún modo, presumen de su alto nivel. También siente cierto desprecio hacia las personas desorganizadas y desordenadas.

Caracteristicas Fisicas: 183 cm de altura, 74 kg de peso. Tez clara, complexión atlética. Cabello castaño claro, al igual que los ojos.
Spoiler:

Debilidad: No soporta que nadie se pase de la raya, su temperamento a veces le juega malas pasadas y reacciona de forma demasiado directa cuando piensa que alguien ha hecho algo que a él no le parece bien.

Técnicas

Técnicas Básicas

Kawarami no jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algun objeto del lugar, generalmente un tronco, esta técnica te desplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

Henge no Jutsu: Técnica en la cual el después de realizar sellos el usuario cambia de apariencia física, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una módica cantidad, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen después de unos segundos.

Kai: Tecnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin.

Técnicas de elemento: Katon:

Chunin

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla): Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Ryūka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón): Se crean una gran cantidad de llamas a su alrededor, estas pueden ser guiadas por hilos.

Jounin

Katon: Dai Endan (elemento fuego, gran bala en llamas): Con esta técnica se es capaz de lanzar de la boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

Katon: Endan (elemento fuego: Bala en llamas): Variación del Gokakya, la bola de fuego en este caso es mas grande.

Katon: Haisekishō (elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes): Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Anbu

Katon: Gōryūka no jutsu: (elemento fuego: poderoso dragón de fuego): Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.[Solo 5 Dragones]

Katon: Karyū Endan (elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego): Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.


Técnicas de elemento: Fuuton:

Genin

Fūton: Repusshō (Elemento aire: palma de viento violento): Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Enshuu no Kaze: Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

Chunin

Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra

Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Anbu

Fūton: Atsukai (Elemento viento: presión de daño): Un potente disparo elemental de viento dirigido hacia el rival, este combinado con chacra puede cortar incluso rocas gigantes.

Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire, la cual ataca a todo lo que lo rodea, aun siendo creada por el ninja esta no es controlada y es como un verdaro tornado.

Fūton: Jūha Reppū Shō: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō (De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo casi todo), sólo que aún más potente.


Ténicas Anbu:

Anbu

ANBU Jutsu, Mawari katana (Técnica ANBU, Perímetro de Espada): Con esta técnica el usuario se coloca en posición para desenfundar su espada, en ese momento se crea un perímetro de alcance para la Katana, en el cual, aun cuando el usuario tiene los ojos cerrados todo el que entre a este será cortado y la profundidad del corte dependerá de que tan adentrado en el área se encuentre.

ANBU Jutsu, fusagu buki (Tecnica ANBU, Bloqueo Fugaz): Con esta técnica el usuario y la katana se compenetran al máximo haciendo que se fusionen (No de manera literal), logrando de este modo que cualquier ataque realizado con Taijutsu o con un arma sea bloqueado o golpeado. No requiere sello ni gasto de Chakra alguno.
[Esta técnica permanecerá activa hasta que golpeen al usuario]

ANBU Jutsu, Kogeki katana: Se trata de una combinación de golpes con el uso de la katana, los cuales influirán grandes daños en el enemigo si este no los evade logrando inclusive el matarlo o dejarlo moribundo. No requiere sello ni gasto de Chakra alguno.

- Jigyaku no jutsu (Técnica hipnótica): Con esta técnica tras tocar al oponente se logra hipnotizarlo, logrando hacer que este haga lo que el usuario ordene, pero esta técnica requiere de una inmensa concentración por lo que inclusive hacer que el usuario se mueva deshace la técnica.

- Kanashibari no jutsu (Congelación de cuerpo, un rato inmóvil): Tras la ejecución de los sellos correspondientes se envía Chakra al sistema nervioso Central del oponente dejándolo inmóvil hasta que reciba un golpe, pero para esta técnica funcionar se debe tomar desprevenido al oponente.


Última edición por Kenichi Fujasawa el Lun 12 Oct 2009, 23:00, editado 1 vez
avatar
Kenichi Fujasawa
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 7
Localización : Merida España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fujasawa Kenichi

Mensaje por Kenichi Fujasawa el Lun 12 Oct 2009, 22:56

Técnicas de especialización: Ninjutsu Médico:

Satsugaite no jutsu

* Rango: A
* Nombre: (Manos asesinas)

El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las células de otra persona, este Jutsu las destruye irremediablemente. Tsunade lo intenta utilizar con Orochimaru para que no destruya Konoha.

Ryō no Jutsu

* Rango: A
* Nombre:(Técnica de curación)

Ninjutsu medico básico ,en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma,parando la hemorragia ,sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.

Dokunuki no Jutsu

* Rango: A
* Nombre: (Extracción de veneno)

Si estas envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien. Sakura Haruno, utiliza esta técnica para salvar a Kankuro cuando es atacado por Sasori en el episodio 11 de Naruto Shippuuden.

Chuusuusei Biribiri

* Rango: A
* Nombre: (Descarga eléctrica)

El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo, Tsunade utiliza esta técnica con Kabuto Yakushi en el episodio 94 del anime Naruto.

Chikatsu saisei no Jutsu

* Rango: A
* Nombre: (Técnica de regeneración de partes perdidas)

Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.

Chakra no mesu

* Rango: C
* Nombre: (Bisturí de chakra)

Es una técnica de ninjutsu utilizadas por ninjas médicos. Después de formar los sellos necesarios el ninja centrara chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.

Shōsen Jutsu

* Rango: C.
* Nombre: (Palmada mística)

Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.


Kuchiyiuse no jutsu: Ninken

Spoiler:
Los Ninken (Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji, un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Curiosamente, es la cara que lo niños en Japón ponen a los espantapájaros. Algunos parecen ser similares a personajes de la serie.

Suelen ser usados para rastrear olores. Se les puede invocar por separado, como ocurre con Pakkun a menudo, o todos a la vez. El usuario puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo.

Pakkun: Pakkun es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente.

Shiba: Tiene una cresta negra en su cabeza. Representa a Rock Lee.

Bisuke: El pequeño con los ojos como Droopyy peinado como el de Sasuke Uchiha tiene un kanji en la frente que significa "shinobi". Representa a Gaara.


Akino: Un perro con expresión seria con gafas de sol, como Shino Aburame.

Guruko: Uno con un protector y bigotes como Naruto, además de su expresión.

Uuhei Un perro con vendas, representa a Neji Hyūga.

Urushi: El perro gris mostrando los colmillos, representa a Kiba Inuzuka.

Buru: El bulldog grandote recuerda a Chōji Akimichi.

Técnicas inventadas:

Katon-Fuuton: Kazekaji mon no jutsu (escudo de fuego y viento): Gran técnica que combina fuego y viento, lo que la hace de un altísimo nivel. Tras realizar los sellos necesarios para activar la técnica, alrededor del ninja se comienza a arremolinar viento que cubre todos los ángulos por los que el ejecutor del jutsu podría recibir una ofensiva, y a continuación, una llama de fuego empieza a extenderse alrededor del remolino de viento, lo que hace que el fuego gire a gran velocidad y se avive con mayor potencia. Esto hace difícil que cualquier ataque o jutsu de cualquier elemento pueda llegar hasta el ninja, lo que lo convierte en una de las técnicas defensivas elementales más poderosas. (Esta técnica es de grado ANBU)

Historia: Kenichi vivía con sus padres y hermanos en la villa de la Niebla desde pequeño, entrenándose para ser un gran ninja, pero cuando aún era joven, sus padres murieron viéndose involucrados en una guerra, y eso le afectó. Tuvo que vivir tan sólo con su abuela, y entrenaba duramente todos los días. En la academia ninja
conoció a varios amigos, pero más tarde, cuando pelearon para ascender a Jounin, y más tarde un ninja ANBU. Fueron pasando misiones, y él demostraba su gran capacidad de liderato, su cabeza bien serena, y un poco de frialdad en sus actos. Lo que el más ama es su villa, y daría lo que fuese por ella, así, más tarde, consiguió llegar a ser el líder ANBU de kirigakure.
avatar
Kenichi Fujasawa
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 7
Localización : Merida España
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fujasawa Kenichi

Mensaje por Taisou Ryuusei el Mar 13 Oct 2009, 01:57

Ficha Aprobada
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fujasawa Kenichi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.