Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumbo a la oficina del Hokage

Ir abajo

Rumbo a la oficina del Hokage Empty Rumbo a la oficina del Hokage

Mensaje por Getsuga Tenshou Dom 25 Oct 2009, 04:54

Al irse de su combate de entrenamiento Getsuga decide ir hacia el hospital a descansar y recuperarse......

Al siguente dia...


-Uhm ya amanecio y con estas atenciones del hospital ya me eh recuperado sera mejor que valla a la oficina del Hokage-

Pasando por las calles de Konoha Getsuga se dirige hacia el eificio principal de Konoha donde se encuentra la oficina del Hokage...

-Ah que molesto ese Hokage no me ah dado ninguna mision desde que me gradue...sera mejor que le pida alguna y mas vale que me de una buena mision- Se decia Getsuga en su propia mente
Getsuga Tenshou
Getsuga Tenshou
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.