Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas Suiton - Agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Suiton - Agua

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 02:02

En este sitio se encuentran las tecnicas suiton del foro, todo ninja con dicha naturaleza puede tenerlas.

Anbu

Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波 Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua, Suiton: Bakusui Shōha): El ninja convoca una gran cantidad de agua en forma de ola, la cual al arrasar con todo a su paso crea un pequeño lago.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento agua: cinco tiburones comedores): Estando en el agua, se crean Cinco tiburones de agua los cuales siguen a su rival hasta alcanzarlo.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento agua: técnica de la barrera de agua). Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

Jounin

Suiton Gōsuiwan no jutsu: El agua se acumula en los brazos elevando la masa muscular, todo golpe es lo doble de mortifero.

Suiton Kokūn no Jutsu: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival

Suiton: Hahonryū: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton Ha no kuchi: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente.

Suiton: Takitsubo no jutsu (水遁・滝壺の術, Suiton: Takitsubo no jutsu? Elemento agua: Técnica de la cuenca cascada).[/color]
El usuario usa esta técnica de un pedaso de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Chunin

Suiton Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Suiton: Suikōdan no jutsu: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua).
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.

Suirou no Justu (elemento agua, pricion de agua): Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suiton, Idaina Ookami no Mizu:
este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. nota: mientras el ninja mantenga los sellos del perro, el lobo continuara atacando y no podrá ser destruido.

Genin

Suiton: Teppōdama (水遁・鉄砲玉, elemento agua, disparo de cañón). El shinobi dispara un cañon de agua desde su boca.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.