Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas Suna - Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Suna - Arena

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 02:26

En este sitio se encuentran las tecnicas suna, solo ninjas de la arena son capaces de usar este tipo de tecnicas.

Reglas

-El hecho de tenerlas no significa que tendras el shukaku
-Toda tecnica requiere sellos, solo el jinchuriki del shukaku no necesita ejecutarlos
-Es imprensindible y obligatorio que el ninja de suna con estas tecnicas, permanesca en dicha aldea
-El control de la arena se maneja con sellos y con las manos, tener en cuenta que las tecnicas de arena son mas dificiles y su gasto de chacra es mayor, por lo que despues de utilizar un limite de tecnicas, el usuario se vera sin chacra y agotado.

Genin

Daisan no me (第三の眼 tercer ojo).
En esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo.

Suna Bunshin (砂分身? Clon de arena).
Esta técnica crea un clon de arena de si mismo que sólo soporta un golpe. El clon aguanta tres golpes y es invulnerable contra los kunais o shurikens.

Suna Shuriken (砂手裏剣? Shuriken de arena).
Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.

Suna Shigure (砂時雨 Llovizna de arena).
Se necesita estar en un desierto o recientemente haber extraido arena del suelo, el usuario hace que la arena comiense a caer como llovizna.

Chunin

Sabakukyū (砂縛柩? Ataúd amarrado de arena). Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival.

Sabaku Fuyū (砂漠浮遊? Suspensión del desierto)
Consiste en usar la arena para flotar en el aire con esta.

Saikō Zettai Bōgyo: suna no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾? Máxima defensa: Escudo de Arena): Se crea una cupula de arena esta se solidifica y es capas de proteger al rival.

Jounin

Suna no Yoroi (砂の鎧? Armadura de Arena).
Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia.

Suna no Tate II (砂の盾? Escudo de arena).
es un escudo de arena con gran fuerza, la arena salta a proteger a el usuario, previamente el usuario debio haber realizado un sello. [Solo dura un turno]

Anbu

Sabaku Sōsō (砂瀑送葬? Escorta funeraria de catarata de arena).
Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena

Sabaku Taisō (砂瀑大葬? Funeral imperial de catarata de arena).
Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto

Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流? Corriente catarata de arenas movedizas)
. Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. El usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.