Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas del Clan Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Clan Hyuga

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 03:27

Byakugan




Residente en la Aldea Oculta de Konoha. Hyūga (日向) significa hacia el Sol. Se da por sentado en la serie que el clan Uchiha desciende éste. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.


Caracteristicas:

- Dominio del Juuken: Puedes aprender jutsus basados en el Juuken, estilo de combate propio del Clan Hyuga, en el cual necesitas disponer del Byakugan.

- Gran Dominio de tu Chakra Interno: Posees una aptitud innata para dominar tu chakra interno y usarlo para el Juuken.

Genin

Byakugan:
Como todo miembro del Clan Hyuga, posees el Byakugan. Con estos ojos puedes ver el sistema interno de chakra de todo lo que te rodea, además te permite un ángulo de visión de casi 360 grados.

Juuken:
Estilo de combate del Clan Hyuga. Ademas de golpes físicos, este estilo bloquea los conductos de chakra del rival con cada golpe y le impide moverse, e incluso puede provocar la muerte. Puedes tenerlo activado hasta el final del combate o hasta que se agote tu chakra.

Chunin

Hakke Sho: Kaiten Jutsu de defensa absoluta que repele cualquier ataque.
El usuario concentra chakra en todos sus puntos de chakra y lo libera de golpe, mientras gira sobre si mismo, creando una esfera impenetrable.

Shugohakke: Roku Juu Yon Shou (Guardián de la Adivinación de los Ocho Sellos: 64 Golpes)
Combo de golpes sucesivos en el cual el ninja debe tener un perfecto dominio de su chakra, combinando la flexibilidad y el control del chakra de un Hyuga para tener el 100% de probabilidades de ataque emitiendo hilos de chakra desde la palma de sus manos mientras las agita frenéticamente.

Hakke: Roku Juu Yon Shou (Círculo Celestial: 64 Golpes)
Combo de 64 golpes sucesivos que van en series de potencias de dos. Ataque devastador contra un solo enemigo si le aciertas con todos los golpes, ya que le inutilizas el sistema interno de chakra y dañas sus órganos, destrozándolo por dentro

Jounin

Hakke: Hyaku Ni Juu Hachi Shou (Círculo Celestial: 128 Golpes)
Combo de 128 golpes sucesivos que van en series de potencias de dos. Ataque devastador contra uno o varios enemigos si les aciertas con todos los golpes, ya que les inutilizas el sistema interno de chakra y dañas sus órganos, destrozándolo por dentro.

Hakke: Kuusho (Círculo Celestial: Ataque Vacío)
Es un ataque del estilo Juuken a distancia, que impacta violentamente al objetivo del jutsu. Se necesita un inmenso control del chakra y un perfecto dominio del estilo Juuken.

Anbu

Hakke: Hazangeki (Círculo Celestial: Destructor de Montañas)
Uno de los ataques más poderosos del estilo Juuken. Concentras una gran cantidad de chakra en la palma y la liberas a corta distancia, dañando todo el sistema interno del chakra.

Sanin

Hakke Rokujuuyonshou Campo de Adivinación 256 golpes:
Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 256 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. Este es un ataque mucho más devastador que el Campo de Adivinación.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.