Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas del Clan Inuzuka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Clan Inuzuka

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 03:36

Caracteristicas


Habilidades Básicas

-Olfato Desarrollado: Posees un olfato muy desarrollado y sensible, casi como el de un perro, ya que concentras chakra en la nariz de forma natural.

-Poco Dominio del Genjutsu: Tienes poco dominio haciendo Genjutsu.

Genin

Gijyuu Ninpou, Shikyaku no Jutsu (Técnica Ninja de Imitación Animal, Cuatro Patas) El ninja adquiere garras y colmillos como una bestia, aumentando su velocidad y poder de ataque.

Tsuuga (Colmillo Perforante) Giras sobre ti mismo para salir proyectado como un misil que desgarra todo lo que toca.

Gijyuu Ninpou, Jyuujin Bunshin (Técnica Ninja de Imitación Animal, Réplica Bestia-Humana) El perro adquiere la apariencia del dueño y el ninja adquiere garras y colmillos.

Gatsuuga (Colmillos Cruzados) tanto el ninja como el perro giráis sobre vosotros mismos y os cruzáis en la misma dirección para salir proyectados como un misil conjunto que desgarra todo lo que toca.

Douteki Saitentei (Marca Dinámica) Mientras se salta por el aire el perro orina en todas direcciones, marcando con su olor todos los alrededores.

Bakuretsu Koinu (Perro Explosivo): El usuario crea un perro ilusorio igual que el suyo. Cuando el ninja desea puede hacerlo explotar, expulsando una serie de kunais que dañan al enemigo.

Chunin

Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano): tras lanzar una bomba de humo hacia su rival, el ninja detecta su olor y gracias a ello puede lanzarse contra el asestandole una serie de golpes.

Gatsuuga (Doble colmillo de perforación): Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.

Jounin

Garoga (Doble colmillo de lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso que es incluso tan poderoso como para casi perforar la mejor defensa de Orochimaru.

Anbu

Jinju Konbi Henge (Transformación bestia de dos cabezas): Akamaru y Kiba se transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.