Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas del Clan Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Clan Aburame

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 05:36

Caracteristicas


- Insectos Kikkai: El usuario posee en el cuerpo una colonia de insectos kikkai, los cuales son utilizados para combatir.

- Mente Calculadora: Mente clara y despejada. Siempre piensas un plan con la mejor posibilidad de éxito.

Genin


Liberar Insectos Kikkai Jutsu básico del Clan Aburame. Los insectos Kikkai son liberados por el ninja, momento en el que puede utilizarlos para atacar a distancia, en cuerpo a cuerpo o incluso defenderse y engañar al enemigo, estos pueden ser mandados para drenar el chacra del enemigo.

Mushi Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Insectos) Similar al Bunshin no Jutsu, pero los Mushi Bunshins tienen cuerpos reales y tangibles pues no son meras ilusiones, aunque de un simple golpe desaparecen. Los Mushi Bunshins deben permanecer a pocos metros del ninja o de lo contrario desaparecerán

-Mushikame no Jutsu (Técnica de la Barrera de Insectos) El ninja crea una barrera de insectos, que lo protegen de cualquier ataque dirigido contra él.

Chunin

Kikaichuu Tsumoji ( Ataque de insectos devastador ): Este ataque consiste en mandar una gran bola de insectos hacia tu enemigo, pero estos son dirigidos hacia el oponente.

Kode subayai: Cubre manos y pies de insectos para mayor fuerza física.

Jounin

-Muchi naosu (Insectos sanadores, se necesita contacto y no es instantaneo): Esta tecnica es reconocida en el clan aburame pero solo la usan los jounnin

Anbu

Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos): Se ha visto pocas veces por shino, pero claramente la usan otros miembros.

Hiyutsu-Mushidama (Globo de Insectos): Envuelve de insectos al oponente mientras estos le absorben su Chakra, lo deja sin poder usar jutsus.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.