Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas del Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Clan Uchiha

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 22:38

El Sharingan es el Doujutsu (Técnica Ocular) propio y único del Clan Uchiha. Es una de las Técnicas de Línea Sucesoria mas buscada y codiciada por cualquier ninja. Se manifiesta solo de forma hereditaria entre algunos miembros del Clan Uchiha. Su poder es tal que es capaz de copiar los jutsus del rival y utilizarlos a voluntad, además de poder contrarrestar el Genjutsu y ver los movimientos del rival cuando usa Taijutsu.

Genin



Sharingan de Dos Aspas: Dojutsu único del Clan Uchiha en su nivel básico, en el cual el ojo se torna rojo y dos pequeñas aspas giran en torno a la pupila negra central en el momento de usar los efectos del Sharingan. en esta fase el sharingan puede copiar taijutsu.

Chunin



Sharingan de Tres Aspas: Evolucion del anterior, este dojutsu unico del clan uchiha en su nivel basico, en el cual el ojo se torna rojo y con tres pequeñas aspas que giran en torno ala pupila central en el momento de usar los efectos del sharingan, en esta fase el sharingan puede copiar, ninjutsu, genjutsu, y taijutsu.

Jounin [Requisitos]




Requisitos:

* Pasar un mes real en el foro
* Entrenar 3 paginas las habilidades del Sharingan, con Rol de 7 lineas como minimo o 5 con repeticion.
* Ser jounin... o rango superior...

Mangekyou Sharingan: Evolucion mas avanzada de los ya anteriores mencionados, este dojutsu del clan uchiha en su nivel perfeccionado, en el cual el ojo se torna rojo y con una estrella de tres puntas. este dojutsu en esta fase posee dos tecncias diferentes:

Amaterasu: Traducido como Sol o Diosa del sol en la mitologia japonesa y en el anime naruto, desde los ojos del usuario este a donde dirigia la mirada lanza una poderosa y potente llama de color negra, esta es casi inesquivable a menos que los ojos de quien ejecute la tecnica pierdan de la vista su objetivo. esta potente y poderosa llama quema todo lo que toca en cuestion de segundos, se dice que la flama dura 7 dias y 7 noches.

Tsuyokomi: Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar,Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día.

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión


Activacion



Copia

avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.