Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas del Clan Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas del Clan Yamanaka

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 23:10

GENNIN

Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental):: Consiste en bloquear la mente del oponente confundiendolo y asi dar la oportunidad al ususario de atacar

Shintenshin no Jutsu:( Tecnica de posecion de mentes): Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.

Shin dashin no jutsu: ( Tecnica de acercamiento): Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.

CHUNNIN

Shinranshin no Jutsu: ( Tecnica de confusion mental ): Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciendolo hacer, decir o pensar lo que el ususario que la controla desee

Shinraiju no Jutsu: ( Tecnica de manipulacion ): Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.