Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Konoha

Ir abajo

Tecnicas de Konoha Empty Tecnicas de Konoha

Mensaje por Taisou Ryuusei Jue 27 Ago 2009, 04:29

Estudiante de la Academia:

Senen goroshi( 1000 años de dolor): Se introducen los dedos indices en el ano del oponente dandole un impulso que manda a volar al oponente.

Gennin

Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

Chunin

Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.

Jounnin:

Rasengan: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas, golpeandose contra la pared, hecho que puede dejar noqueado al oponente.

Chidori: Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificada como un asesinato. Se requiere del Sharingan para tenerla.

Kage bunshin no jutsu: Crea una copia exacta de el personaje, que a diferencia del bunshin no jutsu es tangible, pero mientras mas clones el chakra se reparte en esa cantidad y aunque pueden utilizar jutsus, estos son utilizados con el limite de tecnicas del usuario y son destruidos con un solo golpe.

Gogyofuin (Sello de los cinco elementos) es un sello inventado por el Shodaime Otokage. Es utilizado para desequilibrar el chakra del oponente, evitando que el oponente pueda utilizarlo correctamente y del mismo modo evitar que el oponente pueda realizar jutsus.

Kuchiyuiouse, Edo Tensei (Invocación, reencarnación al mundo impío). Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.

Sannin/Kage

Fuuin Justu: Shiki Fuujin(Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la muerte y el oponente al ser atrapado con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. En realidad esta requiere de la utilizacion de unas Kunai especial de 3 puntas, mas dificiles de usar que las comunes, las cuales tienen inscritas en su mango unas marcas que permiten la teletransportacion y saber si una persona a la que se halla dado el Kunai, esta en peligro.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.