Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas de Kiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Kiri

Mensaje por Taisou Ryuusei el Sáb 29 Ago 2009, 03:18

Gennin

Mizu Bunshin no jutsu: Con esta tecnica se crea un clon de agua con las mismas caracteristicas del Kage Bunshin, este clon no puede alejarse del usuario a una distancia mayor de 10 metros, y al recibir un golpe es destruido.

Chunnin:

Suiton: Kiri masshou (Elemento de agua: Niebla de Borrado): El ninja convierte su propio cuerpo en una niebla que ocupa todo el campo, utilizando el genjutsu. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por un corto período de tiempo, pero puede seguir usando técnicas con “suiton” en su nombre. Sin embargo, no puede realizar ningún contacto físico y técnicas como la prisión de agua, el clon de agua, u otras que necesiten de contacto fisico no funcionan, debido a que eliminan la tecnica. Al ejecutar una técnica que implique liberar agua, esta se ejecutará desde donde esté la presencia del ninja en el momento del ataque

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (elemento agua, técnica del agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.

Jounnin:

Kirigakure no jutsu: (Tecnica de la niebla ocultadora): El usuario crea una densa niebla por la cual, tanto el usuario como el oponente (al menos que tenga el Byakugan) sean incapaces de ver, pero el usuario, siendo miembro de la aldea de la niebla, puede obtener la ubicacion del oponente, con el ruido que el oponente produzca con el solo hecho de caminar o una respiracion profunda.

Sannin:

Setsuna Shuurai: (es necesario que haya una gran cantidad de Niebla) Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea. Esta técnica permite al ninja fundirse con toda la Niebla de unos 50 metros a la redonda, haciendo que el ninja se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiendose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro
sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.

Kage:

Ninpo: Umi Shibo (Arte Ninja: Ilucion del oceano ) Este genjutsu es el definitivo de esta aldea, hace creer al oponente que se encuentra sumergido bajo un oceano de agua, a una profundidad de mas de 200 metros bajo el agua, sintiendo que la presion lo esta aplastando y que no puede respirar, causando en poco tiempo el desmayo.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.