Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Castigos Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigos Especiales

Mensaje por Taisou Ryuusei el Sáb 29 Ago 2009, 23:08

Los Castigos especiales son castigos para aquellos que se pasen de la raya, creando situaciones imposibles con sus post o haciendo que sus Pj´s sepan coasas que estos no tienen forma de saber o hacer cosas imposibles en su condición o rango.

Los castigos especiales fueron crados especialmente para humillar y de cierta forma torturar a los usuarios que piensan que pueden hacer de todo y enfrentarse contra un Kage teniendo un rango mucho menos sin tener dificultad o sin desarrollar una buena estrategia de combate, evadiendo todo lo que se les lanza.

Al ser notado un usuario por el encargada de un foro, este colocará en ese mismo tema un post narrando un accidente sucedido al infractor con una consecuencia que se deja a la disposición del encargado y más tarde un tema en el tablon de anuncios en donde se pondra el nombre de usuario, la infracción, el castigo y la dirección del tema en donde ocurrió, para que todos los usuarios observen en el foro de Noticias & Actualizaciones.

Para que más tarde no digan que no sabian que lo que habian hecho era una infracción se les mencionará tres de las más comunes:

Metagaming Es cuando un usuario aplica los conocimientos, sentimientos y muchas otras cosas al Rol, haciendo que su personaje sepa el nombre del de otro sin que se lo hayan dicho, o cuando se hace que el personaje quiera matar al de otro por algo que le sucedió a los usuarios de manera OFF-ROL

Powergaming También conocido como "SS" (Sindrome de Superman) es la infracción cometida por excelencia por aquellos que tienen poco tiempo en el Rol. Es cuando se intenta hacer cosas imposibles en el momento, evadir ataques de maneras poco creíbles o íncreibles, realizar movimientos que no son posibles con la capacidad del personaje, entre otras muchas.

Bloqueo Interpretativo Esa es más común que inclusive el Powergaming, esta es cuando se intenta o se afirma, por ejemplo, el descubrir el escondite de otro personaje utilizando únicamente una habilidad o técnica, por más que el oponente se la curre creando una manera de ocultarse, utilizando el infractor únicamente una técnica, dañando la calidad del Rol.

Los castigos a su vez, pueden variar dependiendo del grado del asunto y de la insistencia del caso en un usuario, pudiendo aplicarse castigos que van desde la rotura de un hueso a la muerte del personaje del usuario infractor y hasta el Baneo definitivo si se ve que el problema persiste demasíado o empeora.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.