Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Kuchiyiuse no jutsu: Enkouou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiyiuse no jutsu: Enkouou

Mensaje por Taisou Ryuusei el Sáb 29 Ago 2009, 23:11

Portador del Pacto:

Enma o Enkōō: Enma (猿猴王・猿魔, Rey mono: Enma?) es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Enma es absolutamente leal a su dueño, aunque no siempre aprueba sus acciones, y suele reprocharle su actuación sobre los errores. Es alguien que se enfada con facilidad, como se muestra cuando intenta estrangular al Otokage después de que hiriera al Hokage.

Fue llamado en la batalla del tercer Hokage contra el primer Otokage, para compensar la balanza de fuerzas tras la resurrección de los dos primeros Hokages. Cuando el tercer Hokage trataba de sellar el alma del primer otokage, el sannin sujetó a Enma con sus serpientes para evitar que interviniera. Como consecuencia, no pudo coger la espada Kusanagi de Orochimaru hasta que ésta atravesó a su invocador. Después del sellado de las manos del sannin, retiró la espada del cuerpo de Sarutobi, y se desvaneció, no sin antes afirmar que éste había muerto como un verdadero guerrero ninja, y un gran tercer Hokage.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.