Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Kuchiyiuse no jutsu: Gama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiyiuse no jutsu: Gama

Mensaje por Taisou Ryuusei el Sáb 29 Ago 2009, 23:15

Portador del Pacto: Hiruma Youichi

Gama (蝦蟇, Gama?) es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. Su última aparición hasta la fecha fue para que Naruto evitara un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de samurái. No se sabe si todas estos sapos son el mismo, pero parecen idénticos.


Gamabunta (ガマブン太, Gamabunta? Jefe sapo) es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo podía llamar a sus hijos menores. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento a que le somete Jiraiya. El Sannin le tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, principalmente porque sabe del mal genio del jefe sapo.

Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarle, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer la primera vez.

Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado. Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.

Cuando Naruto le invocó por primera vez no creyó que alguien así le pudiera llamar. Como el chico afirmó que como invocador, era su amo, Gamabunta perdió la paciencia y le amenazó con matarlo, intentando sacudírselo de encima. Hasta que no vio el pergamino, no aceptó la realidad, y aun así no le sorprendió mucho. Después de que Naruto resistiera por mucho tiempo, le llevó al hospital de la aldea, dejando su gran huella como marca.

Durante el ataque a Konoha, Naruto le invocó para salvarse del sarcofago de arena de Gaara. Esto no le hizo mucha gracia, pero como Gamakichi, que ya había sido invocado antes, le dijo que el Shukaku casi le mata, Gamabunta accedió a luchar. Impresionado con la actuación de Naruto, le acepta oficialmente como subordinado. Cuando Gaara se durmió, liberando al Shukaku, Naruto usó su chakra para transformar a Gamabunta con la apariencia de Kyūbi. De esta forma se puede agarrar a su enemigo, y Naruto salta sobre él, despertando a Gaara. Así desapareció el Shukaku, pero Gamabunta debió irse también, porque ya estaba en su límite de fuerzas.

En una batalla posterior entre los tres sannin, es invocado junto a Katsuyu para combatir a Manda. Parece respetar a la babosa, puesto que la rescata de la serpiente.


Gamaken Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca negra en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con un arma acabada también en forma de U, así como un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pein y por Naruto en Konoha también contra Pein. Guarda el mismo poco respeto hacia el sannin que otros de su familia.


Gamakichi [editar]Gamakichi (ガマ吉, Gamakichi? Sapo propicio) es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra. Jiraiya le trajo de nuevo en el relleno, en la mansión de Orochimaru, y luego Naruto en otra de las sagas. Nuevamente, apareció en el capítulo 404 encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, ha crecido bastante, tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio, como Gama. en la invasion el se encarga de proteger a Tsunade antes de que comenzara la batalla final entre Naruto vs Pain[1]


Gamatatsu Gamatatsu (ガ立つ, Sapo tragón?)es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban luego de ser invocado en la guerra de Konoha. EN la saga de relleno del anime: El arribo del Sanbi es invocado junto con Gamakichi por Naruto, ya que el necesitaba aprender la sincronización. El, alcomenzo no sabia manejar jutsu suiton pero tras un entrenamiento lo aprendió, haciendo que la sincronización entre Gamatatsu y Naruto sea un potente disparo de agua inpulsado por el elemento Futon de Naruto.


Shima Es la esposa de Fukasaku y ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que Ma es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente. Ella fue la que traslado el segundo cuerpo de Pain a Konoha, también estuvo cuando le avisaron a Naruto de la muerte de Jiraiya. Tiempo después se la observa hablando con Fukasaku y Naruto, diciendo que iba a buscar algo de comer.[2] Más tarde, Shima se encuentra en Konoha y ordena realizar una invocación junto a Fukasaku y Naruto.[3] Mas tarde usa el genjutsu con Fukasaku contra unas invocaciónes de Pain.[4]


Fukasaku Es el sapo, hasta el momento más pequeño de todos, no pertenece a la familia Gama, es el ultimo sensei de Naruto para las técnicas del ermitaño. Es casi de 30 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca, es la rana más poderosa después de gamabunta, pues le enseñó las técnicas más poderosas que sabía a Jiraiya. Fukasaku lleva consigo una especie de palo de béisbol el cual dispersa la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. En el manga Gamabunta se refirió a él como jefe. Mas tarde se dispuso a realizar un genjutsu con Shima, pero Pain utiliza su técnica de atracción y lo mata clavándole su espada (aunque su muerte no ha sido confirmada todavía. Se sabe que se encuentra herido, aunque en el tomo 437 del manga, Shima le dice a Naruto que no podía perder ante Pain por el sacrificio que Jiraiya y Fukasaku habían realizado por él)despues Shima lo sostiene ya sabiendo que el esta muerto, pero milagrosamente revive gracias a la ultima tecnica de Pain


Iwagama(岩ガ)(Sapo gigante de la montaña) hasta ahora es el sapo más grande que se ha visto en la serie, sólo ha sido invocado una vez por Jiraiya durante el combate contra Itachi y Kisame también habita en el monte Myobokuzan, y su poder especial es escupir fuego. No fue invocado del todo, solo su estómago, que es un gran manto muscular que "traga" a los enemigos. Itachi y Kisame fueron capaces de salir con la técnica Amaterasu la cual invoca un fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches.


Gamasushi / Gamahiro (Sapo Destructor en pie) [editar]Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru.

En el último manga Fukasaku hace referencia a él como Hiro, así que su nombre real es dudoso.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.