Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Kuchiyiuse no jutsu: Serpientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiyiuse no jutsu: Serpientes

Mensaje por Taisou Ryuusei el Dom 30 Ago 2009, 11:07

Maestro del Pacto:

Serpientes Gigantes: Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija? serpientes gigantes) son unas grandes serpientes que puede invocarse. Parece haber de varios tipos.Una de ellas es una serpiente de tres cabezas,fue invocada en la invasión a Konoha, y tenían en sus cabezas marcas parecidas al sello maldito que pone el Shodaime Otokage a sus discípulos .En el Bosque de la Muerte Orochimaru invoca una serpiente pero sin el sello. En la pelea de los tres sanin orochimaru invoco una serpiente de dos cabezas con la ayuda de kabuto.

Manda (マンダ, Manda?) es la mayor serpiente y más poderosa de las que pueden ser invocadas. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el Maestro del Pacto, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.