Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnicas de Oto

Ir abajo

tecnicas de Oto Empty tecnicas de Oto

Mensaje por Taisou Ryuusei Lun 31 Ago 2009, 05:06

Para las 3 primeras tecnicas se requiere colocar como objetos conductos artificiales (para las 2 primeras) y amplificador (para la tercera)

Gennin

- Saku Dan: Ninjutsu, en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida.

Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques.

Chuunin

Saku Dan kyoku: Versión más poderosa de saku dan, en este caso se concentra más chakra en los conductos y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda supersónica que a la vez reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de las manos (de donde salen). El poder destructivo de la técnica aumenta, además del área de incidencia de la misma.

Jounin

Choonha: Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.

Gogyofuin (Sello de los cinco elementos) es un sello inventado por el Shodaime Otokage. Es utilizado para desequilibrar el chakra del oponente, evitando que el oponente pueda utilizarlo correctamente y del mismo modo evitar que el oponente pueda realizar jutsus.

Gogyōkai'in (五行解印 desellado de los 5 elementos, Gogyōkai'in?). Es una técnica de contra sellado usado por el usuario para quitar el sello de los 5 elementos (Gogyōfūin) de un compañero.

Kuchiyuiouse, Edo Tensei (Invocación, reencarnación al mundo impío). Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.

Sanju Rashoumon (Triple Rashoumon):esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta.

Yamata no jutsu (八岐の術, Yamata no jutsu? Técnica de las ocho separaciones). Mediante esta técnica el usuario crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, parece ser una parte del propio cuerpo del usuario una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

Oto Tsuyoi Hebi (chirrido de serpientes)este justu hace que el atacante invoque dos serpientes del tamaño de sus brazos y ejecutan un chirrido horripilante, si el oponente cae en este chirrido, estara en una ilusion durante 3 turno y medio (en los 3 turno y medio va a estar a merced del atacante del usuario

Senai Jashuu (Manos de Serpiente): Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 1 turno.

Juin Jutsu (Técnica de sello maldito): Para aplicarlos, El usuario muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura y causándole desmayo. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.

Habitualmente constan de dos niveles. Cuando el sello está inactivo, es un simple tatuaje en el lugar de la mordedura. En el primer nivel, una vez activado, aparecen marcas a lo largo del cuerpo, aumentando el chakra en gran medida, que lo recorren por entero cuando la liberación se completa. El segundo nivel provoca una mutación clara en el usuario, cambiando el color de la piel, el pelo y los ojos (aumentando alrededor de 10 veces la cantidad de chakra original del portador). Un portador del sello maldito puede luchar sin activarlo pero las técnicas que use le gastaran mas chakra de lo que le gastarian si no estuviera contaminado del sello, ya que el cuerpo se acostumbra a depender de la fuerza del sello maldito, lo cual no es recomendable ya que va corrompiendo y devorando poco a poco a la persona mientras esta activado.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.