Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afiliaciónes & Publicidad

Ir abajo

Afiliaciónes & Publicidad Empty Afiliaciónes & Publicidad

Mensaje por Taisou Ryuusei Dom 27 Sep 2009, 02:35

Afiliaciones

Para afiliar con este foro es necesario el cumplir de manera obligatoria una cantidad minima de requisitos ara que la afiliacion no termine siendo un parasito para este foro o resulte un inconveniente.

1- El foro afiliado debe contar con un minimo de 30 usuarios.

2 - El banner de este foro debe de estar colocado previamente en el foro a afiliar.

3- El banner del foro debe encontrarse en un lugar visible para evitar inconvenientes.

4- El codigo de afiliacion del foro a afiliar, debe ser el codigo HTML y no el codigo para colocar imagenes en el foro.

5- Ser activo, un foro inactivo no da beneficios realmente a ninguna de las partes, por lo cual sería ocupar de forma innecesaria un lugar en el foro.

Cualquiera de estas normas que no sea cuplida la denegacion de la afiliacion, como se insinuo con anterioridad, y se les advierte que una afiliacion rechazada no volvera a ser aceptada (puede haber excepciones, pero serían muy raramente vistas).

~ Banner's de Afiliacion

Afiliaciónes & Publicidad 2s7h0gi

Código:
[img]http://i33.tinypic.com/2s7h0gi.png[/img]

Afiliaciónes & Publicidad 21jav6v

Código:
[img]http://i35.tinypic.com/21jav6v.png[/img]

Afiliaciónes & Publicidad 2q9i7af

Código:
[img]http://i38.tinypic.com/2q9i7af.png[/img]

~ NOS RESERVAMOS el Derecho de Afiliar o No a cualquier foro, aun si este cumplio o no las condiciones o reglas de afiliacion.


Publicidad

Si estas interesado en hacer publicidad de tu foro y o pagina web en este sitio, puedes hacerlo, pero en parte nosotros te pedimos que al igual que como tu haces la publicidad en nuestro foro, hables del nuestro [Publicidad] en el tuyo, dando una pequeña descripcion del foro, y el link hacia este.

La publicidad hacía otros foros está totalmente y estrictamente prohibida por cualquier motivo, a excepción de que algun administrador haya dado una autorización expresa y tras haber consultado el resto del personal del foro (Staff).

La prohibición de la publicidad, es debido más que cualquier otro motivo al exceso de publicidad que se realiza cuando se permite, logrando que un foro muy activo se deteriore hasta dejarlo de serlo y en casos extremos, causar la total inactividad, dejando en actividad "Cero" al foro que tiene dicha reglas.

También cabe destacar que algunos por terquedad, incapacidad de levantar un foro sin romper las reglas o cualquier motivo que solo logra hablar mal de estos, tanto como usuarios, como Administradores recurren a enviar Mensajes Privados o "Mp´s" para evitar ser descubiertos, y, aunque hay maneras de leer los mensajes privados, cosa que no se recurrirá por ser deshonesto, para un Web-Master, se les pide encarecidamente que si reciben uno de estos mensajes lo notifiquen o mejor aún no los envíen y discutan sobre dicho tema con los Administradores.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.