Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Técnicas de Marionetismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de Marionetismo

Mensaje por Taisou Ryuusei el Dom 27 Sep 2009, 04:26

Los Kugutsushi (Literalmetne marionetista), son aquellos ninja especializados en el control de las marionetas para el combate. En general son ninjas cuyo nivel de Taijutsu es muy bajo y en algunos casos llega a ser nulo, pero tienen con el uso de las marionetas una gran ventaja en combate contra otros ninja en combates a media y larga distancia, debido a que una marioneta puede tener un gran arsenal en combate.

La habilidad de un Kugutsushi se basa en la cantidad de marionetas que puede manejar al mismo tiempo, llegando a controlar hasta 10 marionetas, aunque también a mayor número menor el control, debido a que el usuario tiene que distribuir atención y Chakra a cada marioneta para no perderla.

Al llegar al rango de ANBU los ninjas son capaces de crear Hitokugutsus (marionetas humanas), las cuales son capaces de utilizar 3 técnicas cualquiera, pero de un solo elemento.

Solo ninjas de Sunagakure son capaces de controlar estas técnicas

Gennin:

Kugutsu no jutsu (Técnica del Maestro de las marionetas): Esta técnica permite crear unos hilos de chakra desde las puntas de los dedos con los cuales es posible controlar a las marionetas. Se puede suprimir el Chakra de los hilos hasta tal punto que estos parezcan que son invisibles.

Kugutsu bunshin no jutsu (Clones marioneta): Con está técnica se puede convertir a una o todas las marionetas en un clon del usuario, el cual al ser golpeado toma nuevamente la forma de la marioneta, aunque en muchos casos destruida.


Chunnin:

Ninpou: Doku Gos (Arte ninja: Gas venenoso): La marioneta lanza desde la boca una nube de gas venenoso, el cual puede llegar a dejar inconciente al usuario, e inclusive se puede llegar a causarle la muerte si no es tratado rápidamente.

Kurohigi kiki Ippatsu (Técnica especial negra un golpe): Atrapa al oponente en el interior una marioneta, mientras que otra de ellas se divide en 7 partes, incluyendo extremidados, clavandose en diferentes puntos de la otra marioneta y asi acabando con el enemigo

Kurohigi kiki nihatsu: Con esta técnica se atrapa al oponente con una marioneta, luego de las extremidades de esta salen dos sierras con las cuales se produce una tremenda herida en la espalda de este.


Jounnin :

Sou shuu jin: Con esta técnica se utilizan hilos de Chakra para controlar el curso de las Kunais, logrando así utilizar un gran número de marionetas

ANBU

Sôzô Karakuri (Forjador de marionetas): Con esta técnica se puede reparar una marioneta utilizando los hilos de chakra de por medio haciéndo que las partes de la marioneta floten y parezca que se reconstruye sola.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.