Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Batallas, Entrenamientos y Senseis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batallas, Entrenamientos y Senseis

Mensaje por Taisou Ryuusei el Lun 24 Ago 2009, 23:08

Entrenamientos y Senseis


Para los entrenamientos se sera un poco exigente, debido a que estos seran de cierta forma lo que se necesita para aprender la mayoria de las tecnicas, y generalmente los usuarios colocan el mismo post corto diciendo que hacen la tecnica y que les sale mal, de manera tan repetitiva que el solo leerlo termina cansando.

Habra que postear para post cortos, un minimo de 3 paginas por tecnica u objetivo para dominarlo, sin excepcion, esto seria como un castigo para que se esfuerzen en sus post, mientras que con post de 10 lineas o mas tan solo se debe realizar 1 pagina por tecnica u objetivo, pudiendo ser utilizado los post multiples, siempre y cuando no se tenga sensei o el entrenamiento sea solo.

Una forma de decender el numero de post a realizar, es el buscar un Sensei, que puede ser un Jounin, Sannin o Kage (los ANBU no pueden), de la misma aldea del estudiante. El sensei tendra tan solo 3 estudiantes como maximo, sin importar su rango o situacion, aunque los puede escoger el. Este puede ayudar a lograr el objetivo del entrenamiento con el simple hecho de postear, ya que se baja la cantidad de post para completar la o las paginas.

Sistema de Combates


Los combates se verán realizados por turnos, manteniendose en este caso un orden estricto de posteo, según el quien postea primero, esto es para evitar conflictos durante estos, debido a que una producción másiva de mensajes hechas por un grupo, podría hacer que la otra parte (si son más de 2 usuarios involucrados en el combate) quede rezagados y se les sea imposible el postear para defenderse, o les haga recurrir al "Bloqueo Interpretativo".

Del mismo modo el hacer post múltiples durante estos está más que prohibido, más que por otro motivo, por el mismo por el cual existe un orden determinado de posteo.

En cuanto al campo de batalla es elegido por el creador del tema para los combates fuera de Rol o las ciudades, teniéndo en cuenta en este último que no se debe salir del patrón común de una ciudad. En el caso de las misiones y el coliseo especial, no habrá nadie quien diga como es el estadio de combate, puesto que son dictados o por el encargado de la misión o ya está definido, en el caso del estadio.

Dentro del combate existen una serie de normas que deben cumplirse en su totalidad, sin excepción alguna, debido a la importancia que su obediencia implica dentro de los mismos:

1- Solo se puede realizar un ataque por turno, aunque si se utilizan a modo de combinación es poe realizar más de un ataque. Tomese como ataqu el disarar un arma, dar estocadas o tajos, golpes (puñetazo o Patada), retener o agarrar de alguna manera, utilizar un escudo de manera ofensiva.

2- Nunca se debe escribir la forma en que reacciona el oponente, su estado emocional, si evado o no el ataque que se le fue lanzado, debido a que esto es solo decidido y realizado por el usuario de la cuenta contraria, a excepción de que algún miembro del Staff fuera del combate indique lo contrario.

3- Siempre se ha de colocar la idea completa para un ataque, no es válido colocar que se da una patada y cuando el rival se deja golpear, se coloque que había una cuchilla con veneno oculta en el pie.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.