Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Ficha Ninja - Shodaime Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ninja - Shodaime Hokage

Mensaje por Yagura Hyuuga el Sáb 03 Oct 2009, 00:41

Nombre: Yagura
Clan: Hyuuga
Aldea: Konohagakure no Sato – Aldea oculta de la Hoja
Sexo: Masculino
Edad: 37 Años
Peso: 80 Kg de Puro Musculo
Sensei: Mi propio Padre.
Naturaleza de Chakra:
- Suiton (Elemento Agua)
- Raiton (Elemento Relampago)
Especialidad: Genjutsu
Caracteristicas Psicologicas: Es una persona reservada y muy seria, es fiel a su aldea y a sus principios, los principios que le inculco su padre. Fue el encargado de ser el protector de si mismo y de su padre prácticamente desde que tenia 8 años ya que su padre en una mision fallida sufrio una terrible lastimadura en cuerpo la cual imposibilito que pudiera moverse para el resto de su vida y su madre murio cuando el tenia 5 años en una mision, por lo cual su padre siempre le inculco que las misiones deven intentarse hasta el final, aunque la vida de uno corra riesgo. Se enoja muy fácilmente y es capas de dejarse llevar por su ira lo cual no siempre le resulto bien. Es leal a sus amigos y los proteje a toda costa. Posee poco respeto ante otras personas mayores y mucho menos ante otras personas menores, ya sean kages de otras aldeas o gennin’s.

Caracteristicas Fisicas:

Debilidad: Su mayor debilidad es la de dejarse llevar por su ira. La ira no lo deja pensar con claridad por ende no lo deja tomar las desicione correctas, esto no quiere decir que haga cosas sin pensar, solo que no las medita de la forma correcta.

Objetos:

-Kunai Especial de 3 puntas (Hiraishin no Jutsu)
-Traje de Hokage con su respectivo sombrero

TECNICAS BASICAS

Kawarami no jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algun objeto del lugar, generalmente un tronco, esta tecnica te dezplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

Henge no Jutsu: Tecnica en la cual el despues de realizar sellos el usuario cambia de apariencia fisica, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen despues de unos segundos.

Kai: Tecnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin.

TECNICAS – CLAN HYUUGA

GENNIN

Byakugan: Como todo miembro del Clan Hyuga, posees el Byakugan. Con estos ojos puedes ver el sistema interno de chakra de todo lo que te rodea, además te permite un ángulo de visión de casi 360 grados.

Juuken: Estilo de combate del Clan Hyuga. Ademas de golpes físicos, este estilo bloquea los conductos de chakra del rival con cada golpe y le impide moverse, e incluso puede provocar la muerte. Puedes tenerlo activado hasta el final del combate o hasta que se agote tu chakra.

CHUNNIN

Hakke Sho: Kaiten Jutsu de defensa absoluta que repele cualquier ataque. El usuario concentra chakra en todos sus puntos de chakra y lo libera de golpe, mientras gira sobre si mismo, creando una esfera impenetrable.

ANBU

Hakke: Hazangeki (Círculo Celestial: Destructor de Montañas) Uno de los ataques más poderosos del estilo Juuken. Concentras una gran cantidad de chakra en la palma y la liberas a corta distancia, dañando todo el sistema interno del chakra.

SANNIN

Hakke Rokujuuyonshou Campo de Adivinación 256 golpes: Usando su estilo de puño suave y el Byakugan, un Hyuuga es capaz de golpear al oponente en 256 puntos específicos (Tenketsus) logrando que su chakra no fluya por un tiempo evitando así que ejecute técnicas o incluso que se mueva. Este es un ataque mucho más devastador que el Campo de Adivinación.

TECNICAS – SUITON

CHUNNIN

Suirou no Justu(elemento agua, pricion de agua): Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no jutsu? Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua). Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.

JONNIN

Suiton Gōsuiwan no jutsu: El agua se acumula en los brazos elevando la masa muscular, todo golpe es lo doble de mortifero.

Suiton Kokūn no Jutsu: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival

Suiton: Hahonryū: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él.

Suiton Ha no kuchi: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en combinación del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente.

ANBU

Suiton: Bakusui Shōha: El ninja convoca una gran cantidad de agua en forma de ola, la cual al arrasar con todo a su paso crea un pequeño lago.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no jutsu? Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Suiton: Goshokuzame? Elemento agua: cinco tiburones comedores). Estando en el agua, se crean Cinco tiburones de agua los cuales siguen a su rival hasta alcanzarlo.

Suiton: Homatsu Rabba: EL usuario coloca las manos sobre una superficie acuatica, si el rival esta bajo el agua, el usuario comiensa a enviar ondas de chacra para evitar salir a su rival. [Abarca un radio de 10 metros]

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki? Elemento agua: técnica de la barrera de agua). Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

TECNICAS – RAITON

JONNIN

Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Raiton Kaminari Shibari: Se encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper por dentro.

ANBU

Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar lo que sea.

Raiton Jibashi: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

-Raiton Laser Circus: Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniendolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza en forma de casi 20 misiles de chakra Raiton dirijidos todos hacia la posicon del rival.

-Rai Kage Bunshin no Jutsu: Crea un Kage Bunshin de electricidad que al ser destruido larga una explocion de electricidad que puede dañar al rival. Al ser un Kage Bunshin mesclado con chakra Raiton gasta mas chakra que un Kage Bunshin normal. (Se requiere saber Kage Bunshin)

ESPECIALIZACION – GENJUTSU

Kokuangyō no jutsu : Rango: A.: Kokuangyō no jutsu (黒暗行の術, Técnica del viaje oscuro?). Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.

Ikebana en Imeeji Surui: Rango: A: Kurenai se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

TECNICAS DEL PERGAMINO DE KONOHA

Estudiante de la Academia:

Senen goroshi( 1000 años de dolor): Se introducen los dedos indices en el ano del oponente dandole un impulso que manda a volar al oponente.

Gennin

Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

Chunin

Doku kiri no jutsu: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.

Jounnin:

Rasengan: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. De ahí proviene el nombre, esfera espiral. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas, golpeandose contra la pared, hecho que puede dejar noqueado al oponente.

Chidori: Este Jutsu consiste en juntar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista. La técnica realmente consiste en alterar la naturaleza del chakra del usuario, de manera efectiva su conversión en electricidad. Como un efecto secundario del proceso de conversión, la gran cantidad de chakra, y la velocidad a la que el usuario se mueve, esta técnica hace un ruido fuerte similar a muchas aves chillando, de ahí el nombre (si el usuario no está en marcha, se limita a hace un sonido eléctrico crackling). Una vez que la técnica se ha completado, el usuario tiene que moverse a gran velocidad para darle un golpe al enemigo. La cantidad de empuje combinado con la gran concentración de chakra permite al usuario a través de apuñalar a casi cualquier cosa, imbuyendo al objetivo de chakra eléctrico que causa gravísimos daños internos si impacta de lleno, resultando, casi con seguridad, letal. Esta técnica está clasificada como un asesinato. Se requiere del Sharingan para tenerla.

Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado a excepcion de por el Byakugan y el Sharingan.

Kage bunshin no jutsu: Crea una copia exacta de el personaje, que a diferencia del bunshin no jutsu es tangible, pero mientras mas clones el chakra se reparte en esa cantidad y aunque pueden utilizar jutsus, estos son utilizados con el limite de tecnicas del usuario.

Gogyofuin (Sello de los cinco elementos): Es un sello inventado por el Shodaime Otokage. Es utilizado para desequilibrar el chakra del oponente, evitando que el oponente pueda utilizarlo correctamente y del mismo modo evitar que el oponente pueda realizar jutsus.

Kuchiyuiouse, Edo Tensei (Invocación, reencarnación al mundo impío). Ninjutsu estilo de invocación, en el cual por medio de sacrificios humanos se invocan a personas ya muertas volviendo a las mismas a la vida; la función del sacrificio es la de atar el alma del muerto a este mundo, es decir para proporcionarle un cuerpo. Una vez logrado esto, se forma el cuerpo que tenía la persona invocada antes de morir con el polvo y la suciedad que rodea al sacrificio de la técnica. Después de realizada la invocación se le incrusta en la cabeza del muerto “viviente” un sello el cual inhibe su personalidad y lo hace una simple “marioneta” del usuario. Para eliminar esta técnica se necesita extraer el alma del cuerpo, volviendo este a su forma original, es decir a suciedad y cuerpos sacrificados.

Sannin/Kage

Fuuin Justu: Shiki Fuujin(Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la muerte y el oponente al ser atrapado con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere.

Hiraishin no jutsu: Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. En realidad esta requiere de la utilizacion de unas Kunai especial de 3 puntas, mas dificiles de usar que las comunes, las cuales tienen inscritas en su mango unas marcas que permiten la teletransportacion y saber si una persona a la que se halla dado el Kunai, esta en peligro.


TECNICAS INVENTADAS

Rango: Jonnin
Elemento: Suiton
Nombre: Suiton no Jutsu (Tecnica de Agua):
Descripcion: Esta tecnica hace que el usuario lanze una rayo de Agua por la boca a una gran precion y de un espesor muy fino, del tamaño de una moneda de 25 Centavos (osea ese es el tamaño del rayo de agua). Es tan potente que es capas de destruir rocas sin ninguna dificultad, rocas de un tamaño muy grande. El rango de alcanze de la tecnica es largo, casi 30 metros.


Rango: Jonnin
Elemento: Ninguno
Nombre: Sello Explosivo, Kage Bunshin no Jutsu
Descripcion: El usuario coloca en el suelo un sello explosivo:
Luego de realizar los respectivos sellos de mano el usuario es capas de clonar hasta 50 veces (en cadena) un sello explosivo colocado en el suelo a modo de trampa, estos sellos explosivos clonados apareceran debajo de los pies del rival intentando aprisionarselos y a travez de la cadena de sellos explosivos los sellos clonados explotaran lastimandole gravemente las piernas al rival hasta el punto de que si no se las curan rapidamente las puede perder.
* Sellos para realizar la tecnica: Carnero – Pajaro – Jabali – Tigre – Sello especial de Kage Bunshin no Jutsu. (Dedos indice y medio de ambas manos colocados simulando una cruz)


Rango: Anbu
Elemento: Genjutsu
Nombre: Raigen Raikouchuu
Descripcion: El usuario primeramente realiza los sellos de mano:
Carnero – Caballo – Serpiente – Tigre, luego de esto el usuario lanza un genjutsu que genera un destello en todo el campo que imposibilita la vision de los rivales siendo capaz el usuario de poder moverse alrededor del usuario sin que este lo vea. Es un genjutsu de alto rango pero asi mismo difícil de realizar. Una vez que se domina a la perfeccion este genjutsu puede llegar a ser muy util. Es un genjutsu de campo por lo cual no se requiere mirar directamente a los ojos al rival para realizarlo, con solo ver al rival es suficiente.


HISTORIA: Yagura es un miembro del prestigioso clan Hyuuga, miembro de una de las ramas encargadas de servir a la rama principal (de elit) del clan. De chico Yagura tubo una vida comun y corriente salvo por dos momentos que marcaron su personalidad hoy en dia. A los 5 años, su madre una prestigiosa Ninja del clan, partio hacia una mision en otra aldea. Esta mision no resulto tan bien como se esperaba y ella y sus 3 compañeros de equipo murieron sin encontrarse nunca sus cuerpos, tal vez permanecieron con esos cuerpos para sacar información sobre la aldea o sobre el clan. Yagura al poseer una corta edad cuando sucedió eso no le habia dado tanta importancia como le hubiese dado ahora que posee 37 años, lamentandose la mayor parte de sus dias de no haber podido compartir con su madre su ascenso a Hokage. A los 8 años llego a ser un Chunnin de la aldea y al sigiente dia que ascendio a Chunnin su padre retorno de una mision tambien fallida pero sin lamentar de tal forma el fracaso de la mision como su madre, su padre habia quedado paralitico de por vida por un fuerte golpe en su columna vertebral, lo que causo que no pudiera mover sus piernas, pero si sus brazos, por lo cual pudo ser el Sensei de su hijo (Yagura), este fue el segundo evento que marco la personalidad de Yagura ya que a diferencia de los otros niños el ya tenia que hacerse cargo prácticamente de los temas relacionados con la casa, con su seguridad y la seguridad de su aldea, además de que habia sido designado como el Sensei de un grupo por lo cual tenia que estar pendiente de ello y tubo que hacerse un hombre a la corta edad de 8 años. A los 10 años luego de haber dejado pasar 1 año el intento de convertirse en Jonnin tomo el examen correspondiente, destacandose entre los demas contendientes como el mejor Jonnin de su epoca, para ese entonces todos comenzaban a poner atención en su persona y el Hokage de esa epoca habia decidido ser el Sensei de el, sabiendo de que familia provenía ya que sus padres habian sido unos respetados ninjas de Elit de la aldea. Luego de haber sido el alumno de el Hokage de esa epoca por mas de 8 años fue designado como el sucesor y Sichidaime Hokage, siendo Hokage conjunto con el Rokudaime Hokage pero siendo Yagura el Hokage activo. Desde ese entonces Yagura ha sedido una vez el rango de Hokage a uno de sus alumnos mas destacados y una de las promesas ninjas mas importantes de la aldea, el cual murio en manos del Raikage en una de las pasadas guerras entre konohagakure y kumogakure, retomando Yagura al poder como Hokage por segunda vez a la edad de 23 años y permaneciendo en el cargo hasta su edad actual.


Última edición por Yagura Hyuuga el Lun 05 Oct 2009, 00:32, editado 3 veces
avatar
Yagura Hyuuga
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 28
Edad : 25
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ninja - Shodaime Hokage

Mensaje por Taisou Ryuusei el Sáb 03 Oct 2009, 04:02

Ficha Aprobada


Puedes empezar a colocar apartados en Konoha y a rolear.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.