Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Rangos

Mensaje por Taisou Ryuusei el Mar 25 Ago 2009, 23:48

LOS RANGOS



General

-Estudiante de la Academia: Aquí comienza todo ninja. Son aquellos que se encuentran en la preparación para ser oficialmente ninjas. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar ninjutsus determinados, los alumnos graduados y divididos en grupos de 3, los cuales irán cada grupo con un Jōnin, e inician su carrera ninja.

********************************************************************************

Lado del "Bien"

Genin: Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un Jōnin, despues de haber hecho su ficha. A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre otras. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que, a diferencia de las de rango D, si incluyen batallas simples contra bandidos, ladrones y otro tipo de personas con bajo entrenamiento. Los Genin normalmente conocen algunos sellos y técnicas simples.

Chuunin: Significa Ninja de nivel medio. Los Genin dos veces al mes tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a Chūnin con el consentimiento del Jonin, por lo que si este es superado podrán tener acceso a este nivel.

Un Chūnin es encargado de hacer misiones de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los Chūnin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión.

Jounin: ignifica Ninja de nivel alto. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad (como Kakashi, Asuma, Kurenai o Guy) o entrar en el ANBU. A estos ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alta peligrosidad como asesinatos o espionaje de una aldea rival.

Tokebatsu Jounin: Los Tokubetsu Jōnin son una categoría especial de Jōnin cuyos miembros tienen, además de nivel ANBU, una especialización en disciplinas diversas, como interrogador, examinador, rastreador, instructor, etc. Al optar por este rango, el ser ANBU es imposible.

ANBU: ANBU (暗部, Lado oscuro?), contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai (暗殺戦術特殊部隊, Fuerza militar especial táctica de eliminación?) es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. La primera de éstas apareció en Konoha, siendo más tarde adoptado por otras aldeas. Para serlo se ha de pasar una prueba realizada por el Kage y tan solo pueden haber 7 por aldea. Los ANBU, son incapaces de volverse Kages, pero pueden optar por volverse Tokebatsu Jounins si quieren, pero no podran volver a ser ANBUs

Capitán ANBU: De entre todos los ANBU se designa a un Líder, la elección será mediante un reto de inteligencia o habilidades de pelea. Este rango no significa ninguna mejora a tu habilidades, solo que se te será cedido el comando de los ANBU. No obstante solo acataras órdenes del Kage de la Aldea. Solo abra uno por aldea. También si quieres dejar de serlo podrás optar por volver a ser ANBU o Jounin Especial.

Sannin: Los Sannin (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?, Tres Ninjas Legendarios). Son los 3 ninjas más poderosos de una aldea, entrenados directamente por el Kage de la misma, razón por la cual obtienen el rango.

Kage: Kage (影, Sombra?) es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.

Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero solo uno de ellos está activo. Los ADMIN decidiremos quienes seran los Kage de cada aldea.

********************************************************************************

Lado del "Mal"

Exiliado: Cuando un Genin deja su villa, sus creencias y sus amigos atrás y vaga por el mundo sin destino alguno se convierte en un Exiliado realizando así su primer paso asía el lado oscuro. Pero no te preocupes aun puedes ser aceptado en otra Villa. El rango equivale a Genin.

Desterrado: Cuando te as unido a una Organización Criminal y realizado tu primera fechoría empiezas a encaminarte por el lado de la oscuridad. No obstante aun estas a tiempo de ser perdonado, aunque depende de la gravedad de tu fechoría. El rango equivale a Chuunin.
Requerimiento: Realizar una fechoría como robar documentos, espiar o cosas así de media importancia.

Criminal: Luego de haber realizado tu primera fechoría te sientes excitado por dentro, tus ansias de maldad crecen, así que deseas cometer un crimen de mayor importación, como atentar contra un Villa entera. Aunque de veras atenerte a las consecuencias, el perdón ya no es una opción para ti, si te atrapan serás interrogado, enjuiciado y metido preso por un tiempo que será determinado según tus crimines. El rango equivale a Jounin.
Requerimientos: Realizar un crimen de mayor importancia,atentar contra algunas Villa o cosas así + Ser buscado y perseguido por 2 Villa como mínimo.

Criminal Clase S: Luego de haber cometido una serie de crímenes te sientes preparado para atentar contra el mundo entero. Así que decides que ser buscado por un par de Villas es poca cosa por lo que realizas atentados y asesinatos por todo el mundo. Pero deveras acerté cargo de las consecuencias, ya no tendrás perdón, serás buscado y eliminado sin piedad. El rango equivale a ANBU.
Requerimientos: Realizar atentados en todas las Villas + Ser buscado y perseguido por 4 Villas como mínimo.

Nota: Todos los requerimientos deven ser controlados por la totalidad de la Administración.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.