Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Ficha de Akaboshi - Shodaime Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Akaboshi - Shodaime Raikage

Mensaje por Taisou Ryuusei el Dom 04 Oct 2009, 01:39

Nombre:
Su nombre es Taisou Ryuusei.

Título:
Akaboshi (La estrella Fugaz)

Clan:
No es perteneciente a ningún clan

Aldea:
Kumogakure no Sato?

Sexo:
Pertenece al sexo Masculino

Edad:
Tiene 16 año

Peso:
Pesa 52,6 kilogramos y con la "Fukuma no Tsurugi" pesa 53,1 kilogramos

Sensei:
Su padre Fukuma Ryuusei.

Naturaleza de Chacra:
Su naturaleza es la Katon no jutsu (Técnica del estilo (Elemento) de fuego

Especialidad:
- Velocidad: Débido al entrenamiento que llevó a cabo desde una edad temprana Taisou es capaz de alcanzar una velocidad comparable a la del Match 2 (Dos veces la velocidad del sonido), logrando alcanzar íncreibles velocidades, aunque puede tener efectos secundarios.

Un ejemplo de los efectos secundarios es el que al forzar las piernas a alcanzar la máxima velocidad este puede sufrir daño en los musculos de esta, provocandole una contracción muscular que lo dejaría inhabilitado en el combate.

Otro ejemplo sería la ruptura de un hueso o una herida grave en la pierna por el ser, lo cual lo dejaría sin la capacidad de moverse, lo cual es la base de todas sus técnicas.

Biju/Micro-Biju:
No posee ningún Biju, Micro-Biju o Sello Maldito.

Invocacion:
No sabe realizar ningún tipo de invocación

Caracteristicas Psicologicas:
Es una persona perezosa, maliciosa, anarquista y esclavista. Muy autoritario a tal punto de negar cualquier sugerencia hecha hacía esta haciéndo lo contrario, también odia que tomen una decisión por él haciéndo todo lo contrario a la decisión hecha diciéndo "Solo yo decido...".

Aún cuando actúe y parezca una persona mala al inicio, en realidad es una persona muy honestea incapaz de mentir y muy ingenúo creyendo todo lo que se le dice, aún cuando esto provenga de un enemigo.

Gustos Y Odios:
Su principal gusto es el que lo traten como a un rey, un complemento más a su caracteristica de malo, aunque lo que más le gusta sobre todas las cosas es el comer, no importa la situación, siempre se le ve comiendo algo.

Sus odios son únicamente tres, en realidad este odia a las personas que abusan del poder, más aún cuando estos tienen un cargo de importancia o tienen un cargo relacionado con el gobierno. Odia que tomen deciciones por este y caminar, pués considera que es muy pesado

Caracteristicas Fisicas:
Resulta ser una persona alta, de ojos negros, piel morena y complexión delgada. Utiliza una vestimenta poco común sin la utilzación del traje de Raikage o el sombrero, consiste en una camiseta ancha de color blanca, la cual está surcada y dividida a la mitad por una raya que forma un triangulo en el cuello y sigue de forma diagonal desde el cuello hasta la izquierda de su cintura. También viste un pantalón color anaranjado largo que le llega hasta después de los tobillos ancho en esta zona y unas zapatillas color marrón.

Las caracteristicas que más lo identifican son su pelo anaranjado con picos esparcidos en diversas direcciones, unas ojeras debajo de sus ojos que demuestran lo poco que duerme y una enorme espada que está rota cerca de la punta teniendo un gran agujero, que tiene franjas rojas desde ese lugar alternandose con el gris del acero de la espada y sin filo, guardada en una empuñadura negra que al final tiene una zona hecha de metal colocada en diagonal desde su hombro derecho hasta poco después de su rodilla izquierda.

Debilidad:
Una de sus principales debilidades reside en su ingenuidad, pues gracias a esta puede ser convencido de cualquier tonteria que se le diga sin que el contrario realice mucho esfuerzo en hacerlo.

Otra de sus debilidades es que es demasíado honesto tanto así que es incapaz de mentirle siquiera a sus enemigos, por lo que puede entregar información de vital importancia cuando se le pregunta directamente y la respuesta no puede ser evitada, todo esto débido al recuerdo de su padre.

Por último su principal debilidad es que al alcanzar la máxima velocidad fuerza demasiado sus piernas por lo cual si anda mucho tiempo a altas velocidades es capaz de lastimarse a sí mismo

Armas:
-Fukuma no Tsurugi (Espada de Fukuma): Se trata de la antigua espada que portaba siempre el padre de Taisou, Fukuma Ryuusei. Se trata de una espada de hoja alargada de unos 1,20 metros de longitud y 20 centímetros de ancho, cerca del final de la hoja tiene una rotura en forma de agujero resultado de un ataque con el cual asesinaron a su antiguo dueño y desde este salen diversas franjas color rojas alternadas con el gris de la espada. La hoja de esta no tiene filo y tiene una sola habilidad y es la de soportar grandes temperaturas, la única forma de cortar con esta es mediante la fricción de calor, es decir, la misma forma con la cual la hojas de papel cortan.

[img=http://img198.imageshack.us/img198/2042/98434173.jpg]
[img=http://img33.imageshack.us/img33/6671/38866829.jpg]

Tecnicas

Técnicas Básicas
[/spoiler]Kawarami no jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algun objeto del lugar, generalmente un tronco, esta tecnica te dezplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

Henge no Jutsu:
Tecnica en la cual el despues de realizar sellos el usuario cambia de apariencia fisica, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu:
Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen despues de unos segundos.

Kai:
Tecnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin.[/spoiler]

Aparte de las técnicas básicas Taisou tiene un Kekkei Genkai propio débido a su Chakra elemental Katon y a su tremenda velocidad. Estás técnicas reciben el nombre de Shinkoutaihou no jutsu (Técnica del viajero Mágico) y no requieren de la realización de sellos

Soukyuu, Enryu (Movimiento de Dios, Flama de dragón): Con esta técnica el usuario viaja a gran velocidad realizando fricción con la espada, esta tanto por la fricción como la velocidad se torna en una hoja al rojo vivo que pronto se desencadena en fuego que actúa fluidamente como si fuese una estrella fugaz, fuego que puede ser liberado en cualquier dirección tomando la forma de un dragón de fuego que vá en línea recta.

Soukyuu, Guren Banka (Movimiento de Dios, Mil llamas pintadas de loto): Tras levantar al aire el polvo de madera con mucho oxigeno se procede a realizar una pequeña chispa, la cual se desencadena en una gran llama que termina por explotar dejando muy lastimado e inclusive fuera del combate a los oponentes.

Soukyuu, Hiryuu (Movimiento de Dios, Dragón Volador): El aire calentado por las llamas se levanta hacia arriba creando una corriente de fuego, la cual levanta al usuario por los cielos haciendo alcanzar grandes altitudes o inclusive el volar grandes distancias como una manera de escape o de alcanzar a alguien rapidamente, pues esto sirve como una propulsión.

Soukyuu, Ryutsumaki (Movimiento de Dios, Torbellino de Dragón): Se crea una enorme corriente de fuego muy poderosa que alcanza el punto de ebullición inclusive del acero, absorviendo las llamas más pequeñas que se encuentren en el campo siendo lanzada en forma de un torbellino horizontal hacia el oponente, quemando cualquier arma que el oponente haya lanzado.

Soukyuu, Niryuu (Movimiento de Dios, Dragones Gemelos):Para esta técnica se requiere haber realizado anteriormente una de las técnicas anteriores, con esta se crea con el calor una imagen alterna haciendo creer al oponente que su golpe a impactando, cuando realmente no es más que una ilusión.

Historia:
Taisou nació en un pequeño pueblo del país del rayo muy pobre, en donde todos convivían felizmente hasta que llegó la guerra ninja, en ese momento Taisou tenía 4 años y desde ese preciso momento su padre se dedicó a entrenarlo con todo tipo de tareas y mandandole a recados con un tiempo límite para su realización muy bajos y con un terrible castigo si no los realizaba.

Día y noche se la pasaba en esos entrenamientos sin dormir y comiendo poco, logrando así un desarrollo acelerado de sus habilidades una incapacidad para dormir, una delgadez de una persona desnutrida (de hay viene su gusto por comer) y al tener que acatar ordenes aún cuando no quisiese (Su incapacidad para aceptar decisiones y que tomen decisiones por el) y responder sinceramente (viene su honestidad desmensurada).

Cuando cumplió los 14 años la guerra alcanzó al pueblo y su padre tuvo que enfrentarse en un combate en el cual Taisou tomó partido, los ninjas eran muchos, pero débiles y Taisou y su padre se enfrentaron a varios de ellos, cuando en el instante menos esperado uno de los ninjas atacó a traición y mató al padre de Taisou dejando destrozada la espada en forma cirucular.

Taisou se lanzó a por aquel Shinobi tomando la espada destrozada envuelto en ira y mató al ninja y a todos los enemigos en pocos segundos cortandolos en dos 3, y hasta 4 partes en tan solo 2 segundos gracias a su velocidad.

Un año después la guerra terminó y Taisou fue elegido como el Raikage, débido a que gracias a este y sus técnicas demostró no solo ser el ninja más fuerte de la aldea, sino ser una persona honesta, un hecho importante para ser Kage.


Última edición por Taisou Ryuusei el Lun 05 Oct 2009, 00:21, editado 2 veces
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Akaboshi - Shodaime Raikage

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Lun 05 Oct 2009, 00:03

Ficha Aceptada

Solo edita y agrega los efectos secundarios ala parte de tu velocidad..

_________________

~ Masive Attack ~

avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.