Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Ninjutsu Médicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ninjutsu Médicos

Mensaje por Taisou Ryuusei el Miér 26 Ago 2009, 00:12

Un ninja médico es experto en el arte del control de chakra. Su entrenamiento esta dividido en varios niveles, como se muestra en el capitulo 147 del anime. En sus técnicas de curación se ve que el chakra toma un color verde, lo que da entender que la curación requiere de un chakra más puro, más interno. La mayoría están incluidos en un Equipo médico de su aldea para curar a los ninjas heridos. Los ninjas médicos generalmente poseen el rango Chūnin o superior. Ser ninja médico no implica no desarrollarse en batalla, sin embargo la misión de este es curar. Las técnicas médicas son utilizadas tanto para curar como para dañar.

Shōsen Jutsu

* Rango: C.
* Nombre: (Palmada mistica)

Tecnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.

Chakra no mesu

* Rango: C.
* Nombre: (Bisturi de chakra)

Es una técnica de ninjutsu utilizadas por ninjas médicos. Después de formar los sellos necesarios el ninja centrara chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.

Chikatsu saisei no Jutsu [editar]

* Rango: A.
* Nombre:(Técnica de regeneración de partes perdidas)

Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.

Chuusuusei Biribiri

* Rango: A.
* Nombre:(Descarga eléctrica)

El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo,Tsunade utiliza esta técnica con Kabuto Yakushi en el episodio 94 del anime Naruto.


Dokunuki no Jutsu

* Rango: A.
* Nombre: (Extracción de veneno)

Si estas envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.Sakura Haruno, utiliza esta técnica para salvar a Kankuro cuando es atacado por Sasori en el episodio 11 de Naruto Shippuuden.

Nōhi no Justu

* RANGO:S.
* Nombre:(paralisis cerebral)

Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible.Tambien se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

Ryō no Jutsu

* Rango:A
* Nombre:(Tecnica de curacion)

Ninjutsu medico basico ,en el cual se acumula chakra en la mano y pasandola por una herida se acelera el proceso de cicatrizacion de la misma,parando la hemorragia ,sea interna o externa. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde.La concentracion y el moldeo de chakra en la mano esta en funcion de la gravedad de la herida.

Satsugaite no jutsu

* Rango: A.
* Nombre: (Manos asesinas)

El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este Jutsu las destruye irremediablemente. Tsunade lo intenta utilizar con Orochimaru para que no destruya Konoha.

Kishō Tensei

* Rango:S.
* Nombre:(Resurrecion usando lavida propia)

Con esta tecnica el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Se dice que puede incluso dar vida de nuevo a un hitokugutsu con esta tecnica. Esta tecnica permite a el usuario salvar la vida de quienes han sido gravamente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento medico Shōsen jutsu. Si el objetivo del jutsu no esta muerto, el usuario no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida.
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.