Entrada & Salida de Otogakure
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrada & Salida de Otogakure
Situada en un sitio desconocido para la mayoria de ninjas desinformados, la entrada consiste solamente en un camino subterraneo que esta conectado directo con el centro de la aldea.. el camino subterraneo se encuentra en el bosque oscuro..
ObiKen Kurosagawa- Otokage
- Cantidad de envíos : 68
Re: Entrada & Salida de Otogakure
llegué a la villa y me planté frente a los guardias
-me gustaría entrar ha hablar con el otokage
-me gustaría entrar ha hablar con el otokage
Hasseo- Jounin
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100
***Voy caminando hacia la entrada de Otogakure, mientras siento otra ves ese ... presencia, ojoala no sea entrometido para que no tenga que morir este mismo dia.
Voy hacercandome a la entrada y observo a un ninja que intenta pasar, y me aserco a los ninja mientras colco mis manos en la Ultimate Weapon sin desenvainarla.
Al llegar miro fijamente al ninja de esa aldea y pido permiso para hablar con el Otokage y quitando el arme del ninja de mi frente paso sin ninguna dificultad.
Luego miro fijamente al ninja extraño y desenvainado la Weapon Cloud le dice algo:
Cloud Uchiha:
No te entrometas en mi camino si no quieres conocer mi paz, esta es mi advertencia.
Luego le da la espalda sin dejar de presentir sus movimientos y sigo el camino hacia el despacho***
Voy hacercandome a la entrada y observo a un ninja que intenta pasar, y me aserco a los ninja mientras colco mis manos en la Ultimate Weapon sin desenvainarla.
Al llegar miro fijamente al ninja de esa aldea y pido permiso para hablar con el Otokage y quitando el arme del ninja de mi frente paso sin ninguna dificultad.
Luego miro fijamente al ninja extraño y desenvainado la Weapon Cloud le dice algo:
Cloud Uchiha:
No te entrometas en mi camino si no quieres conocer mi paz, esta es mi advertencia.
Luego le da la espalda sin dejar de presentir sus movimientos y sigo el camino hacia el despacho***
CLoud Uchiha- Lider ANBU
- Cantidad de envíos : 96
bostezo aburrido ante la triste amenaza del ninja
<<Bueno si nadie me da paso tendré que entrar yo>>
Esperé a la noche y activé mi sharingan luego sin demasiado esfuerzo pero si con mucho sigilo me colé por la puerta sin que me detectasen los guardias y tomé rumbo al despacho del kage
<<Bueno si nadie me da paso tendré que entrar yo>>
Esperé a la noche y activé mi sharingan luego sin demasiado esfuerzo pero si con mucho sigilo me colé por la puerta sin que me detectasen los guardias y tomé rumbo al despacho del kage
Hasseo- Jounin
Hoja de personaje
***Un ninja aparece en la entrada de la aldea y al itentar salir aparecen unos ninjas:
Ninjas de la aldea:
Que quiere usted extraño?
CLoud Uchiha:
Matarlos y verlos morir con mi sharingan.
Al decir eso los protectores de la entrada caen en un genjutsu y se quedan paralisado pero luego Cloud hace aparecer dos espadaas ensus manos y Cloud al pasar al lado de ellos le corta el cuello diciendole al oido que le mandes saludos al Otokage desde el otro mundo y en ese momento le corta el cuello sin mirar como la sangre corria por sus cuerpos.
Luego Cloud hace desaparecer las espadas sin mirarlas y seguia su camino a gran velocidad.***
Ninjas de la aldea:
Que quiere usted extraño?
CLoud Uchiha:
Matarlos y verlos morir con mi sharingan.
Al decir eso los protectores de la entrada caen en un genjutsu y se quedan paralisado pero luego Cloud hace aparecer dos espadaas ensus manos y Cloud al pasar al lado de ellos le corta el cuello diciendole al oido que le mandes saludos al Otokage desde el otro mundo y en ese momento le corta el cuello sin mirar como la sangre corria por sus cuerpos.
Luego Cloud hace desaparecer las espadas sin mirarlas y seguia su camino a gran velocidad.***
CLoud Uchiha- Lider ANBU
- Cantidad de envíos : 96
llegué a la salida sin detenerme y tomé rumbo a konohagure
Hasseo- Jounin
Hoja de personaje