Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Aldea

3 participantes

Centro de la Aldea Empty Centro de la Aldea

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Dom 04 Oct 2009, 23:31

Una gran cupula se encuentra en el centro de la aldea, e ahi donde se realizan los agrupamientos ninjas entrega de armas etc, en todo el centro de la aldea hay gran variedad de casas construidas por diversos materiales, como asi mismo la gran cantidad de ninjas en la aldea..
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68

Centro de la Aldea Empty Re: Centro de la Aldea

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 10 Oct 2009, 19:27

***Llego al centro de la aldea y me dirijo sin apresura hacia el despaho del Otokage sin razon de violencia solo para hablar.

Mientras Observo toda la aldea me fijo de lo grande que es uy la abundancia de avitantes***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Hasseo Lun 12 Oct 2009, 11:18

Llegué al centro de la aldea sin el sharingan activado y ya sin intención de ocultarme pues nadie me había detectado mientras me colaba, tras parar un momento para orientarme tomé rumbo al despacho del otokage
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado