Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Jue 08 Oct 2009, 23:58

Recuerdo del primer mensaje :

***Mientras voy caminando por loa alrrededores voy buscando la casa donde sera el punto de reunion del Kazekage y yo.

Luego de ratos caminando observo una casa fea y toda arruinada a unos 20 metros de mi y sin pensarlo me voy hacercando para confrmar.

Luego al llegar entro y observo el lugar y el mantenimento de la casa pero al parecer esta todo sucia y me siento a esperar al kazekage***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Ryunosuke Ishide Mar 27 Oct 2009, 00:21

Off: Como moderador de este foro, me permitireis la intrusión, para aclarar algunos puntos, sobre todo el ultimo.

Lo 1º, ¿Cloud, que tecnica utilizas que dices que es un bunshin?, se supone que tu no tienes el Kage bunshin, y si es un bunshin normal, no puedes atacar con el. Otro punto es que si es bunshin, debes avisar antes que lo haces, no decir "Ha no, esque yo era un bunshin", eso tambien va por Kami, que se a salvado de un ataque sin dar explicacion

Lo 2º, Hasseo, el kawarimi, se supone que necesita sellos, de todas las formas lo preguntare, pero creo que en este foro necesita sellos.

Lo 3º y ultimo, Cloud, una regla del foro dice que no se puede matar ha alguien sin motivos, es decir, no puedes hacer eso que has echo con Hasseo y ponerte ha atacarle, solo por el echo de estar hay.

Nada mas, solo puntualizaba para que no se comentiran estos errores mas adelante. Un saludo
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Mar 27 Oct 2009, 02:05

Off: como puedes ver, use la arena realizando sellos, todo lo que eh hecho lo e utilizado usando sellos, si te molesta mi rol solo dilo, yo solo digo lo que es, si encuentras un error mio pues postealo, por el otro lado de Hasseo y Cloud pues esta todo claro gracias a ti...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 27 Oct 2009, 02:13

Off:
Ok eso lo entiendo perfectamente pero si lees determinademanente nunca lo ataque con un bushin, lo ataque yo mismo las espadas soy yo quien las controlan por eso desaparecieron.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Ryunosuke Ishide Mar 27 Oct 2009, 19:36

Off:

1º, Kami, en el post numero 15, Cloud te lanza un ataque al estomago, del cual tu en el siguiente post, dices que te impacta y que luego apareces tu a 10 metros, a eso me referia, te salvaste sin decir como. Yo interpreté, que al decir que realizas sellos en el post anterior, utilizaste el Kawarimi, pero eso en un duelo no se puede hacer, es decir, tienes que decir que realizas los sellos para el Kawarimi, y que luego cuando te dan, utilizas el Kawarimi, en resumen, se tiene que decir para que tecnica realizas los sellos, aunque no la utilizes en el mismo post.

2º, Cloud, lo siento, me he explicado mal, intentare mejorar eso :S. A lo que yo me refería, es que tu podías decir, que el que esta peleando desde el principio con el Kazekage, es un bunshin, y al llegar Hasseo, este se deshace y aparece tu yo original, no se si me entiendes.

Para terminar, decir que no es que yo tenga nada personal contra vosotros, creo que el 1º foro en el que estoy con vosotros, solo hago mi "trabajo" como moderador de un foro.

Nada mas, ya no os molesto más, podeis seguir con vuestro entreno, un saludo
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Mar 27 Oct 2009, 19:54

off: podemos continuar??? xD
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 27 Oct 2009, 20:06

***Estando al lado de kazekage-sama observo a ese ninja de Otogakure no sato mientras lo observo y iogo todo lo que dice.

-Aqui entre nosotros los de la ladea de la arena no nesecitamos desconfiar de nadie cualquier cosa que quieras decir tendras que decirlo aqui con migo, yo como su hermano(de crianza) tengo la hobligacion de cuidarlo al igaul que el ami, si tenes algo que decir dilo aqui mismo.

Luego de lo dicho esperaba a que respondiera mientras veia al Kazekage por igual***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Miér 28 Oct 2009, 18:19

off:ya habia respondido al kazekage le toca a el U_U
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Jue 29 Oct 2009, 20:10

El kazekage realizaba sellos los cuales lo realizaba de gran velocidad, este miraba a Hasseo con una mirada penetrante enfocandoce en su cuerpo sin mirarle los ojos este hace que una avalancha de arena sea dirijida en contra de Hasseo, el kazekage simplemente decia con la misma tipica voz pasiba sin importarle a quien le importe o a quien pueda dañar este dice:

-Jugaron con Cloud en el sonido, ahora me toca a mi...


Tecnicas Utilizadas:
- Avalancha del Desierto (Ryūsa Bakuryū):Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Vie 30 Oct 2009, 22:26

me anticipo a la avalancha con el sharingan y me da tiempo a realizar un kawarimi sin problemas desapareciendo de los alrededores

<<Informaré al sonido, esto me huele a guerra, maldito idiota>>
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Vie 30 Oct 2009, 23:44

***Al ver el jutsu de sustitución utilizado por Hasseo, ago tronar los dedos y en el campo aparecen todos los escuadrones jounnin (20 jounnin expertos) y los rastreadores Ambu (10 ambu especializados).

Tengo buenas noticias para todos, hay un intruso en la aldea, no quiero que salga de aquí aunque tengas que dar su vida ejecuten un rastreo total de la aldea completa asta encontrar a ese maldito ninja el sonido, ya todos los conocen y saben su descripción física.

Otra cosa es un Uchiha yo mismo los e entrenado a ustedes y saben como somos nosotros y saben como es que hay que actuar con ellos infórmenme de su ubicación por auricular, ahora márchense.

Al decir eso segundos antes había tronado los dedos nuevamente para hacerlos movilizarse.

Mi señor Kazekage podemos seguir con nuestro entrenamiento ya este tío me a fastidiado y cuando lo encuentren me avisaran.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Vie 30 Oct 2009, 23:46

off:post que sobra U_U
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Vie 30 Oct 2009, 23:54

Rastreador Ambu:

Mi señor el Kazekage se a marchado de emergencia, ya an localizado a ese Uchiha que se buscaba esta en la entrada.

Cloud Uchiha:
Ok, ya puedes seguir con las ordenes ya dadas.

Rastreador Ambu:
Ok mi señor me voy Puff.

Cloud Uchiha:
este sera interesante, me voy pero antes debo calmarme tengo demaciada sed de sangre... Puff.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu - Página 2 Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.