Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Aslan

Ir abajo

Ficha de Aslan Empty Ficha de Aslan

Mensaje por Aslan Sáb 17 Abr 2010, 12:41

Nombre: Aslan Uchija

Clan: Clan Uchija

Aldea: Kumo

Sexo: Hombre

Edad: 14 Años

Peso: 45 kilos

Sensei: No tengo

Armas:

Naturaleza de Chakra: Raiton

Especialidad: Ninjutsus

Biju/Micro-Biju: No tengo

Invocacion: Ninguna

Caracteristicas Psicologicas: Aslan, es un chico gracioso extrovertido, a pesar de sus palabras sabe medir muy bien sus acciones, pero es "cálido" como un Uzumaki. Su mirada esta cargada de planes para el futuro, no parará hasta cumplir su destino y sueño, ser Kage, es respetuoso y tiende a tener compasión.

Gustos: A Aslan le gusta mucho pelear, los ramens y hacer entrenamientos duros.

Caracteristicas Fisicas: Aslan , es un chico de mediana estatura 1.50-55, todavía en crecimiento, su pelo dorado y su piel un poco pálida le identifican, su cuerpo no es de complexión precisamente fuerte, sino es más bien un poco delgaducho, a pesar de eso es bastante más fuerte de lo que aparenta, sus ojos no son blancos a diferencia de su clan sino que son de color azul glaciar. Suele llevar una chaqueta negra que le llega hasta la cintura, además de esa vestimenta tiene un pantalón y una camisa a juego.

Debilidad: ataques a larga distancia, a Aslan no se le da bien luchar a larga distancia.

Tecnicas:

Sharingan de Dos Aspas: Dojutsu único del Clan Uchiha en su nivel básico, en el cual el ojo se torna rojo y dos pequeñas aspas giran en torno a la pupila negra central en el momento de usar los efectos del Sharingan. en esta fase el sharingan puede copiar taijutsu.

Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

Raiton muranda: acumulando chakra elemental Raiton en las palmas de las manos se llenan estas de electricidad y de las mismas salen disparadas ondas electricas.

Raiton kumikose no jutsu: atraves de tu boca lanzas un rayo electrico hacia el enemigo.

Kawarami no jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algun objeto del lugar, generalmente un tronco, esta tecnica te dezplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

Henge no Jutsu: Tecnica en la cual el despues de realizar sellos el usuario cambia de apariencia fisica, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

Bunshin no Jutsu: Tecnica en la cual despues de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una tecnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen despues de unos segundos.

Kai: Tecnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin

Historia:

Nadie conoce la historia de Aslan y tu no vas a ser una exepción...

Aslan
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.