Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de alucard

2 participantes

Ir abajo

ficha de alucard Empty ficha de alucard

Mensaje por Alucard Dom 11 Oct 2009, 21:40

Nombre: alucard

Clan: Ninguno

Aldea: cascada

Sexo: hombre

Edad: 32

Peso: 75 kilogramos

Senseis: no

Naturaleza de Chacra: Suiton y katon

Especialidad: Genjutsu

Biju/Micro-Biju: no

Invocación: No



Características Psicológicas: Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sens ación de fuerza, solo para volver a abrumar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que vencer a sus oponentes,los quiebra. Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los demas humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir debido a su miedo a la muerte y a su tecnica, y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente.



Gustos Y Odios: Le gusta el ver la sangre de sus oponentes y odia las luces fuertes



Debilidad: Su principal debilidad es el ser tan presumido, pues en ocaciones puede hacer que sea derrotado por contenerse mas de lo debido.



Caracteristicas fisicas: Alucard es una persona alta y delgada, de ojos color miel y pelo negro largo, hasta poco despues de los hombros. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.



Técnicas del pergamino de la cascada



Jounin

Jiongu: Ésta técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de los brazos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Cada shinobi tiene las mascaras sin siquiera tener que matar, según su rango: Gennin: 1 el suyo Chuunin: 2 Jounin: 3 ANBU: 4 Sannin/Kage: 5 Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos dotando, al mismo tiempo, al usuario de una gran fuerza. Características Físicas: ]ficha de alucard Hellsing_alucard01s Debilidad: se debilitan su poder cuuando ahí luz puesto k es difícil hacer eso el es dueño de la oscuridad



Armas: •-Shurikens •-Kunais



Técnicas básicas:

- Kawarami no jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algún objeto del lugar, generalmente un tronco, esta técnica te desplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

- Henge no Jutsu: Técnica en la cual el después de realizar sellos el usuario cambia de apariencia física, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

- Bunshin no Jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen después de unos segundos.



- Kai: Técnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin.



-técnicas elementales:

Spoiler:

HISTORIA: aucard viene de un pueblo escondido dentro de la aldea de La cascada un día se le ocurrió salir de la aldea a inspeccionar como estaba todo en las fueras de la aldea y al ver unos señores les pregunto que se les ofrecía y si estos iban a entrar a la aldea, pero en eso los señores lo dejaron inconsciente y sin hacer nada despertó después de un rato de estar inconsciente volvió corriendo a la aldea contemplando tirado a el kage y a sus padres en un charco de sangre, y al ver eso el fue el único en esa aldea por mucho tiempo y desde chico el la a mantenido en pie como líder de esta protegiéndola con su poder que poco a poco va creciendo.
Alucard
Alucard
Takikage
Takikage

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ficha de alucard Empty Re: ficha de alucard

Mensaje por Taisou Ryuusei Dom 11 Oct 2009, 21:42

Ficha Aprobada
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.