Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

ficha de alucard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de alucard

Mensaje por Alucard el Dom 11 Oct 2009, 21:40

Nombre: alucard

Clan: Ninguno

Aldea: cascada

Sexo: hombre

Edad: 32

Peso: 75 kilogramos

Senseis: no

Naturaleza de Chacra: Suiton y katon

Especialidad: Genjutsu

Biju/Micro-Biju: no

Invocación: No



Características Psicológicas: Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sens ación de fuerza, solo para volver a abrumar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que vencer a sus oponentes,los quiebra. Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los demas humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir debido a su miedo a la muerte y a su tecnica, y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente.



Gustos Y Odios: Le gusta el ver la sangre de sus oponentes y odia las luces fuertes



Debilidad: Su principal debilidad es el ser tan presumido, pues en ocaciones puede hacer que sea derrotado por contenerse mas de lo debido.



Caracteristicas fisicas: Alucard es una persona alta y delgada, de ojos color miel y pelo negro largo, hasta poco despues de los hombros. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.



Técnicas del pergamino de la cascada



Jounin

Jiongu: Ésta técnica consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de los brazos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Cada shinobi tiene las mascaras sin siquiera tener que matar, según su rango: Gennin: 1 el suyo Chuunin: 2 Jounin: 3 ANBU: 4 Sannin/Kage: 5 Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos dotando, al mismo tiempo, al usuario de una gran fuerza. Características Físicas: ] Debilidad: se debilitan su poder cuuando ahí luz puesto k es difícil hacer eso el es dueño de la oscuridad



Armas: •-Shurikens •-Kunais



Técnicas básicas:

- Kawarami no jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario remplaza su cuerpo por algún objeto del lugar, generalmente un tronco, esta técnica te desplaza en una distancia de 20 metros, Solo se puede usar una ves por combate.

- Henge no Jutsu: Técnica en la cual el después de realizar sellos el usuario cambia de apariencia física, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins.

- Bunshin no Jutsu: Técnica en la cual después de realizar sellos el usuario multiplica su cuerpo en una modica cantidad, es una técnica ilusoria de bajo rango la cual solo afecta hasta a jounins, los clones no pueden golpear y se desaparecen después de unos segundos.



- Kai: Técnica en la cual tras realizar un sello el usuario se puede liberar de un genjutsu de hasta rango chunin.



-técnicas elementales:

Spoiler:
Anbu Suiton: Bakusui Shōha (水遁・爆水衝波 Explosión de Ondas Olas de Colisión De agua, Suiton: Bakusui Shōha): El Ninja convoca una gran cantidad de agua en forma de ola, la cual al arrasar con todo a su paso crea un pequeño lago. Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術, Elemento agua, técnica de la gran catarata). Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un río o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Suiton: Goshokuzame (水遁・五食鮫, Elemento agua: cinco tiburones comedores): Estando en el agua, se crean Cinco tiburones de agua los cuales siguen a su rival hasta alcanzarlo.

Suiton: Suijinheki (水遁・水陣壁, Elemento agua: técnica de la barrera de agua). Usada por el Ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Hitachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.



Jounin

Suiton Gōsuiwan no jutsu: El agua se acumula en los brazos elevando la masa muscular, todo golpe es lo doble de mortífero.

Suiton Kokūn no Jutsu: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival

Suiton: Hahonryū: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Suiton Ha no kuchi: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utiliza en combinación del Raiton: Jibashi para electrocutar al oponente.

Suiton: Takitsubo no jutsu (水遁・滝壺の術, Suiton: Takitsubo no jutsu? Elemento agua: Técnica de la cuenca cascada).[/color] El usuario usa esta técnica de un Pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Chunin

Suiton Suigadan:Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

Suiton: Suikōdan no jutsu: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.

Suiton: Suiryūdan no jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento agua, técnica del misil-dragón de agua). Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.

Suirou no Justu (elemento agua, prisión de agua): Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa. nota: mientras el Ninja mantenga los sellos del perro, el lobo continuara atacando y no podrá ser destruido.

KATON

Anbu

Katon: Gōryūka no jutsu: (火遁・豪龍火の術, ? elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Selanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.[Solo 5 Dragones]

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾, Katon: Karyū Endan? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.



[color=red]Jounin

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾, elemento fuego, gran bala en llamas?). Con esta técnica se es capaz de lanzar de la boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

[u]Katon: Endan (火遁・炎弾, Katon: Endan? Elemento fuego: Bala en llamas). variacion del Gokakya, la bola de fuego en este caso es mas grande.

Katon: Haisekishō (火遁・灰積焼, Katon: Haisekishō? Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Chunin

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no jutsu? Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術, Katon: Ryūka no jutsu? elemento fuego, técnica del fuego del dragón): Se crean una gran cantidad de llamas a su alrededor, estas pueden ser guiadas por hilos.

Genin

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no jutsu? elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.

Katon Karyudan: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil.

FUUTON

Anbu

Fūton: Atsukai (風遁・圧害, Elemento viento: presión de daño?). Un potente disparo elemental de viento dirigido hacia el rival, este combinado con chacra puede cortar incluso rocas gigantes.

Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire, la cual ataca a todo lo que lo rodea, aun siendo creada por el ninja esta no es controlada y es como un verdaro tornado.

Fūton: Jūha Reppū Shō: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Jounin

Fūton: Jūha Shō: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo casi todo.

Chunin

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Fūton: Renkūdan? Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido). El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.

Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra

Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Genin

Fūton: Fūtopa: El rival lanza una pequeña rafaga de aire estando cerca de su rival, El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌, Fūton: Repusshō? Elemento aire: palma de viento violento). Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire no muy cortante contra el rival

Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

HISTORIA: aucard viene de un pueblo escondido dentro de la aldea de La cascada un día se le ocurrió salir de la aldea a inspeccionar como estaba todo en las fueras de la aldea y al ver unos señores les pregunto que se les ofrecía y si estos iban a entrar a la aldea, pero en eso los señores lo dejaron inconsciente y sin hacer nada despertó después de un rato de estar inconsciente volvió corriendo a la aldea contemplando tirado a el kage y a sus padres en un charco de sangre, y al ver eso el fue el único en esa aldea por mucho tiempo y desde chico el la a mantenido en pie como líder de esta protegiéndola con su poder que poco a poco va creciendo.
avatar
Alucard
Takikage
Takikage

Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de alucard

Mensaje por Taisou Ryuusei el Dom 11 Oct 2009, 21:42

Ficha Aprobada
avatar
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 24
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.