Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Taijutsu

Ir abajo

Tecnicas de Taijutsu Empty Tecnicas de Taijutsu

Mensaje por Taisou Ryuusei Miér 26 Ago 2009, 21:59

Taijutsu: Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la estamina del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez.

Tecnicas de Rango D

Dainamikku-Entori (Entrada dinámica) Se lanza un kunai para despistar al oponente luego k este distraido se lanza una patada asu cara.

Gouken Ryuu (Puño fuerte) Se hacesta un fuerte golpe al oponente lanzandolo varios metros hacia atras.

Hayabusa Otoshi (Caída del halcón peregrino) Teniendo al enemigo en el aire el usuario de esta tecnica se lanza con un puño hacia enfrente golpeandolo en la quiijada y mandandolo al suelo.

Konoha Reppuu (Torbellino violento de la hoja) Este es otro taijutsu que consiste en usar la fuerza del adversario contra él mismo realizando encadenadamente una patada giratoria a ras de suelo. Es una técnica derivada del Konoha Senpuu pero de menor fuerza.

Konoha Senpuu (Torbellino de la hoja) Técnica física de gran rapidez que consiste en lanzar una patada aérea giratoria a gran velocidad. Es útil incluso contra múltiples enemigos. También tiene la ventaja de que consume poco chakra.

Tecnicas Rango C

Aum no Ansatsu Jutsu (Técnica de asesinato balanza espiritual) El golpe definitivo para este ataque es necesario concentrar el chakra en alguna parte del cuerpo golpeando una parte del cuerpo del oponente que se encuentre desprotegida -ejemplo, el estomago-, pudiendo inclusive dejar noqueado al oponente.

Konoha Dai Senpuu (Gran torbellino de la hoja) Una evolucion del Konoha Senpuu, en esta se asestan 3 potentes patadas al oponente, y, al igual que la Konoha Senpuu, puede ser usada contra varios oponentes a la vez.

Kage Konoha Buyou (Danza de la sombra de la hoja) :Es un ataque que sólo no hace ningún daño, pero usado en combinación con otras técnicas puede ser devastador. A pesar de no infligir ningún daño, éste movimiento se considera TaiJutsu puesto que no se necesita Chakra ni Sellos para su ejecución. Este Jutsu es un ataque aéreo, por lo que el enemigo debe estar suspendido en el aire para usar esta técnica. Una vez en el aire, el ninja se posiciona justo debajo verticalmente convirtiéndose en la sombra de su enemigo y evitando que pueda escapar o evadir de la siguiente tecnica de Taijutsu.

Konoha Shoufuu (Viento de la hoja) Se realiza una patada, mientras se gira 80 grados, lanzando 10 metros al oponente

Suiken Ryuu (Puño borracho) Esta tecnica es poco vista, ya que solo la utilizan unos pocos, los cuales solo utilizan el Taijutsu. Al estar borracho, los movimientos del usuario se vuelven impredecibles y mas veloces, e inclusive mas certeros. Mientras es realizada el usuario no puede utilizar el Hashimon Tonkou, y dura hasta el final del combate o hasta que el oponente sea una herida por la cual salga la sangre.

Tsuuten kyaku (Pierna dolorosa del cielo) Consiste en caer desde el cielo dando una patada en la cabeza del oponente.

Tecnicas de Rango B

Konoha Goriki Senpuu (Torbellino poderoso de la hoja) Esta es una version mejorada del Konoha Dai Senpuu, pero con la diferencia de tener mas fuerza, pudiendo romper huesos, pudiendo ser usada contra varios oponentes a la vez.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Taijutsu Empty Re: Tecnicas de Taijutsu

Mensaje por Taisou Ryuusei Jue 01 Oct 2009, 23:50

Hachimon tonkō


Solo Ninjas de rango Jounin y que hallan negado el uso de cualquier técnica de Taijutsu, Genjutsu o cualquier otro tipo de técnica puede usarla

Además los tenketsus y conductos, existen en el sistema circulatorio las llamadas hachimon tonkou (ocho puertas celestiales), distribuidas en lugares específicos de generación del chakra no son más que un conjunto de conductos y puntos de chakra agrupados con el objetivo de controlar constantemente el chakra que fluye por el cuerpo. Si se fuerza este control se lleva al cuerpo a su límite dotando al usuario de 10 veces su poder, en otras palabras, al utilizar estas las células comienzan a producir más energía de lo normal aumentando el chakra, como consecuencia el usuario aumenta su fuerza, percepción, velocidad, realizar ninjutsu con mayor eficacia y nivel y aumenta la habilidad de curarse, pero a cambio las células tienden a degradarse y si se llega a abrir las 8 puertas la persona muere.

1.Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.

2.Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.

3.Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre.

4.Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.

5.Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.

6.Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.

7.Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía.

8.Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.