Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Iwa

Ir abajo

Tecnicas de Iwa Empty Tecnicas de Iwa

Mensaje por Taisou Ryuusei Sáb 29 Ago 2009, 02:53

Estudiante de la Academia

Doton: Dochū Eigyo no jutsu (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu? Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra). Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos

Gennin

Doton: Domu (土遁・土矛, Doton: Domu? Elemento tierra: lanza de tierra). Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento tierra, endurece la piel del usuario. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques (especialmente físicos), además fortaleze la fuerza del usuario como para romper muros. Es débil contra ataques del elemento agua

Para obtener las siguientes técnicas, aparte del entrenamiento comun se requiere el tener elemento Doton y colocar como objeto la arcilla.

Gennin

* Katsu: Es la orden de explosión a sus creaciones de arcilla. La usa cuando ha acercado sus animales al objetivo y se asegura de alcanzarlo con la explosión.

* C1: La fuerza explosiva de la explosión de este tipo de arcilla es pequeño. Por lo tanto, se utiliza principalmente en acciones encubiertas, como ataques por sorpresa. El diseño de las bombas tiende a tomar la forma de animales pequeños, como insectos, pájaros y otros.

Chuunin

* Nendo Bunshin (Clon de arcilla:) es un clon hecho de arcilla el cual tambien puede hacer una gran explocion con tan solo engullir un poco de arcilla.

* Ryunendo C2: Un gran dragón hecho de arcilla. Actúa como bomba madre, pues puede liberar por la boca animales de arcilla C1 más pequeños. Con la cooperación con un aliado, que esparce de antemano sellos explosivos terrestres, este movimiento tiene una gran eficacia.

Jounin

* C3: Este movimiento consiste en un gran cuerpo de arcilla que cae desde el cielo en el objetivo. Aunque parece simple, cuenta con el mayor poder explosivo. Este modelo sigue el diseño de una muñeca ovalada y con alas para ser guiada hasta su objetivo. Es una técnica de tan amplio radio de impacto que puede afectar a los aliados.

ANBU

* Garuda C4: Cuando explota la figura (clon de arcilla), pequeñas bombas se dispersan a lo largo de un amplio abanico. La explosión de la arcilla adopta la forma del usuario en la apariencia. Cuando la enorme explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en una amplia gama. Su tamaño no puede ser visto por una persona con ojos comunes. Una vez inhalado, la bomba va a cada paso en el objetivo del cuerpo. Innumerables diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción desde el interior. Es sólo en el momento de la muerte que la meta se da cuenta de que ha sido atacado.

Kage

* Jisatsu Sha Daibakuha: Una increíble explosión a costa de la vida del usuario. La boca puede mezclar una gran cantidad de Chakra con arcilla, ya que está directamente relacionada con el corazón. Este Ninjutsu cuenta con el más alto nivel de destrucción de la "explosión de la arcilla". Es el "arte final", y también una demostración de su propia valía. El arte se crea con el pecho, la boca difiere de la especie creada por la mano. En este Jutsu, el chakra se ha tomado directamente de la parte central del usuario del sistema de chakras y amasados con la arcilla en la boca del pecho. Este proceso continúa sin parar hasta el momento de la explosión. El sistema de chakras consiste en canales que conectan a los puntos vitales en el cuerpo de uno. Después de que el chakra se amase en la arcilla para hacer explosivos, es absorbido por la arcilla en el sistema de chakras. Eso es por qué sus venas, son en realidad sus canales de chakra. La explosión que ocurre desde el interior del cuerpo del usuario es devastadora.

Esta técnica da lugar a una explosión que cubrió un àrea de 10 Kilómetros y formó una figura cónica con dos brazos abiertos.
Taisou Ryuusei
Taisou Ryuusei
Raikage
Raikage

Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
Localización : Dandole la tercera vuelta al mismo lugar por el que empece
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.