Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada y salida a la aldea

+2
CLoud Uchiha
Sabaku no Kami
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 04 Oct 2009, 00:15

Recuerdo del primer mensaje :

Descripcion:

Esta es la gran entrada a la aldea de la arena, la cual esta formada por dos grandes montañas las cuales pueden frontearce jounins para la vigilancia de la aldea, esta esta completamente cubrida de arena y rocas a las afueras de la aldea.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Ryunosuke Ishide Sáb 31 Oct 2009, 00:57

Off:

Ajam, en la serie si, pero aqui no se puede. Seria algo completamente injusto sobre otros user, gente que no tiene Rango para mandar sobre otros, tu por ejemplo, si podrias ordenar a Han que atacara a Hasseo, pero no NPCs. Ademas de sen injusto, podria ser una completa locura. Lo dicho, puedes hacer casi todo lo que quieras con los NPCs, menos atacar y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo xD
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Sáb 31 Oct 2009, 01:09

El Otokage se encontraba de recorrido buscando y afilando su mirada hacia cada lugar que pasaba, su busqueda sobre el leon de arena no cesaria con facilidad debido a que el paro en su investigacion resultaria algo desastrozo...

-Maldicion.. tendre que adentrarme mas a Suna..

Dijo en voz baja el otokage articulado leves palabras desde su boca, este comenzo a entrar por aquel enorme umbral conocido como "Puerta".. fue ahi cuando uno de los ninjas al cual ya habia encomendado una mision se veia entrometido en un combate, el otokage se detuvo a observar la situacion y en voz media para que el shinobi (hasseo) escuchara dijo..

-Haseo.. que es lo que pasa por aqui.. te envio a una mision y ya te estas matando con mas ninjas.. dame un informe sobre lo que pasa..

Dijo en voz baja el otokage refiriendose a su subordinado, este no tenia intenciones de combatir si no se le obligaba..
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Sabaku no Kami Sáb 31 Oct 2009, 06:34

Fuera del rol:
Vamos Garrido, es hora de jugar...
Cloud para la proxima no hagas esa estupides yo no ataque con ellos, tu bueno te creiste el dueño de ellos, ellos en el foro son personajes de relleno y no pueden entrar en la trama del rol, es un consejo...

Dentro del rol:
Kami al tener a Hasseo en el ataud de arena, este nota como un shinobi el cual se presentaba con una bata identica a la de Kami, este se le aclaro su rostro y su distincion, luego este noto que era el Otokage que venia por su subordinado, Kami simplemente con su duro parecer empezaba a cambia totalmente su rostro y lo cambio a un rostro ambicioso de sangre y muerte este miro al Otokage mientras portaba su mano abierta este dice:

-Vaya vaya, miren a quien tenemos aqui..., bueno te preguntaras cual es mi deseo de acabar con la vida de este insecto, bien te lo dire pero antes...

Este cerro los ojos y todo se calmo y luego lo abrio derrepente y este decia en voz alta:

-Si das un paso te llevaras a tu Jounin sin una de sus preciadas partes del cuerpo..., este miserable ocasiono problemas en la aldea, tengo entendido que fue por ocasion de Cloud, pero debes decirle a este que no es mi culpa lo que pase entre juegos de niños o no lo crees Obiken?
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Hasseo Sáb 31 Oct 2009, 13:04

off: si leíste mi ultimo post kami sabrás que para contrarrestar tu arena lancé una enorme bola de fuego que ademas de consumir la arena se dirige hacia ti con lo cual no estoy atrapado

le respondo al otokage de la misma forma para informarle

-muy sencillo, vine ha hablar con el kazekage, pero el ninja que destruyó su despacho con la espada estaba aquí y como lo echaste me ataco no se que le diría al kazekage pero parece ser que ahora se quieren tomar la revancha atacándome a mi, no se preocupe, estaré bien


miré al kazekage furioso, sin embargo me calme y le contesté

-yo no ocasioné ningun problema en la villa, simplemente vine ha hablar con usted y cloud me ataco, el que ocasiono problemas en el sonido fue el, cuando me iba a presentar al otokage el estaba en el despacho y sin mediar palabra alguna destruyó gran parte del mobiliario del despacho para intentar atacarme a mi, por eso el otokage se vio en la obligación de echarle. Aunque por lo que parece de haberle pasado eso a usted lo hubiese atacado
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Sáb 31 Oct 2009, 21:56

Of// Antes de seguir con el rol, pido a Ryo, que era quien estaba al tanto del tema, evalue la situacion porfavor, me refiero a los post desde el entrenamiento, las condidicones de Haseo, Kami & Cloud... ya que no se en que condiciones se encuentra haseo ni los demas..
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Ryunosuke Ishide Sáb 31 Oct 2009, 23:52

Off: Perdon por la tardanza, hoy tube competición

En el post de ataque de Kami, realiza 2 acciones.

-En la 1º, dice que una tormenta de arena se levanta y el aparece de hay. Yo sinceramente, al no decir que tecnica utiliza, ni como se ha enterado, la daria por invalidada directamente, pero bueno...

-En la 2º dice "gran cantidad de arena se levantaba al rededor de los 5 anbu y hasseo esta arena salia para poder atrapar a todos de un solo golpe" y luego puntualiza y "Dichas esas palabras la arena se cerraba a una velocidad impresionante la cual era casi imposible de evita". Yo este ataque lo daria completamente por invalidado. RAZONES:
1º: No especifica que tecnica utiliza
2º: Da por hecho que lo atrapa.

Aparte de esto, como se puede leer, el Kazekage especifica, que la arena se levanta y rodea a Hasseo. La respuesta de Hasseo es lanzarle una tecnica de Katon a toda la arena, por lo tanto, chocarían las tecnicas.Por estos diversos motivos, yo creo que que Hasseo no esta atrapado.

La situacion actual es. Hasseo se encuentra enfrente de Kami y de Cloud (Ya que Cloud dice que esta en un tejado, o que pasa por un tejado y ya que Hasseo estaba saliendo, por eso creo que los dos estais en frente de el). Las distancias no las se, creo que nadie las especificó. Ahora acabas de llegar tu, y te encuentras detras de Hasseo.
Ryunosuke Ishide
Ryunosuke Ishide
Tsuchikage
Tsuchikage

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Una casa en la zona residencial de Iwagakure
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 01 Nov 2009, 04:15

Kami nota como la tecnica del Sabaku ro, es invalida por el gran choque de tecnicas, este nota al otokage, pero luego se enfoca a Hasseo que tal ninja le comienza a decir algunas cosas de las cuales no se habia enterado, este mira a Cloud con una cara fria y el kazekage dice:

-Parece que me debes una explicacion Cloud..., luego hablaremos de eso...

Kami voltea nuevamente a donde se encuentran Obiken y Hasseo y este con la misma cara dice:

-Le pido disculpas por los daños ocasionados por Cloud, para la proxima me enfocare mas en averiguar la situacion por mi mismo...

Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Lun 02 Nov 2009, 22:56

EL Otokage parecia molesto al escuchar lo que haseo decia, en su rostro un semblante de frialdad se comenzaba a mostrar, este apenas iba a responder y el Kazekage se adelante, el otokage se limito a escuchar..

-Kazekage... Su Ninja Irrumpio en mi aldea y ataco en mi despacho a este shinobi, lo eche bajo advertencia, pero si esto vuelve a suceder, tengalo por seguro que su Shinobi no podra volver con usted..

Bajo la cabeza levemente y se dio la vuelta para referirse a haseo..

-Hasseo, vamonos de aqui..

Comenzo a caminar lentamente aun estando al tanto de lo que sucedia a su alrededor..
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Sabaku no Kami Mar 03 Nov 2009, 21:54

Kami escuchaba atentamente las palabras del Otokage, mientras su cara fria y cruel se manifestaba, este luego de las palabras del Otokage este con unas palabras sencillas dice:

-Para cuando eso suceda...-luego se volteo mientras comenzaba a caminar lentamente siempre estando al pendiente de ambos shinobis pertenecientes al sonido, mientras termino de decir sus palabras-Lo estare esperando...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Hasseo Miér 04 Nov 2009, 19:54

-y yo también

dije fulminando con la mirada a cloud mientras seguía la otokage con paso lento y atentó a cualquier movimiento

-La verdad es que esta villa no tardará en desaparecer...


comenté al otokage

-Y yo pienso estar presente cuando eso suceda
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por CLoud Uchiha Vie 06 Nov 2009, 19:12

-Y que esperas entonces, estamos aqui presentes todos solo eres tu quien tenes miedo o es que algo te lo impide Si tienes tantas ganas comensemos.

***Al decir eso me preparaba para cualquier cosa que que ellos intentaran hacer***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada y salida a la aldea - Página 2 Empty Re: Entrada y salida a la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.