Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Kazekage

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 04 Oct 2009, 00:18

Descripcion:


Este es el gran despacho del Kazekage el cual esta formado por un edificio completamente de arena de dos plantas hacia arriba, este tiene varias ventanas y varias habitaciones en la cual en una sala se reune el Kazekage con sus invitados esta es la llamada sala de reuniones.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Dom 04 Oct 2009, 17:52

***Veo el despacho y lo grande q es y me despido de la chica con un beso q le do pero ella se sonrroja y me mira sensaulmamente mientras le doy la espalda y entro.

Cuando entro al despacho escucho a una persona llamandome preguntandome q queria pero sigo caminando y en ese momento un ninja se me para en frente y me para pero segundos antes de q el habla lo agarro por el cuello y lo levanto y lo aprieto asta morir pero al ver la sangre derramarse por mis manos lo suelto y lo arrojo mientras sigo caminando por el despacho.

Voy suviendo por las escaleras y mientras veo una puerta grande y la pateo y entro, saludo a mi senpai y mientras me siento en el mueble y espero alguna opinion o alguna mision importante.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 04 Oct 2009, 23:21

El gran Kazekage Sabaku no Kami se encontraba corrigiendo papeles y firmandolos luego este escucha unos sonidos molestos a las afuera del despacho, este escuchaba voces diversas de sus ninjas este por la presencia se dio cuenta de que uno de sus ninjas mas fuertes estaba aqui o sino era un enemigo.

Luego un olor a sangre comenzo a llegar al despacho del kazekage y de un simple movimiento de su cara hacia su ventana se pone pensativo mientras da la ignorancia hacia la puerta de entrada al despacho, este escucha la puerta ser pateada de gran fuerza y este simplemente hecha un suspiro mientras dice:

-no has cambiado en nada, siempre tan molestoso o no es haci, Cloud Uchiha?

Decia esas palabras mientras volteaba nuevamente hacia su lider ANBU y lo miraba con precaucion...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 06 Oct 2009, 02:26

***No se preocupes sensei, de mi parte siempre estare a su lado para potreger la aldea y destruir cualquier persona q quiera hacerle daño a ella.

Mi seño Kazekage estoy aqui para servirle cualquier nesecidad no dude en hacermela saber, Sempai a su orden toda mi Vida.

Luego de lo dicho Cloud se arrecuesta en el Sillon pero antes clava su espada principal en el suelo haciendo q se queda parada a su lado.

Luego de unos momentos Cloud mira hacia fuera y observa las aves volando y pero sin sentimientos y sin ninguna razon las apunta y de su dedo sale una estatica disparada hacia las aves q las hace caer al piso y morir.

Cloud Uchiha:
Este Mundo es tan fragil, y sin alguien q lo pueda destruir pero ahora es mi momento todos aquellos q se burlaron de mi en mi niñes ahora lo pagaron cn intereses preparense q a llegado su destino.

Luego de lo Dicho el Kazekago lo mira fijamente y sabiendo ya su pasado solo le corta la mirada y sigue con sus asuntos.
Pero cloud sierra los Ojos mientras piensa en sus ataques y su bengansa.

Pensamiento:
Solo quiero una mision, me estoy desesperando nesecito ver la carne ser atravesada por mis espadas y poder tocar la sangre del adversario, como lo desearia.
Mejor q estar arrecostado en este penco sillon todo duro y viejo.

Mientras Cloud esta arrecostado luego de horas de estar arrecostado solo se ollen los rronquidos de el al dormir, pero el kazekage cree q esta hablando solo pero al Cloud dar la vuelta el kazekage se da cuenta y le sale una gota en la frente y me mira fijamente***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Mar 06 Oct 2009, 06:13

El kazekage se quedaba atento a lo que su ANBU le estaba diciendo con mucha precaucion, este lo ve realmente aburrido pero el Kazekage sin pensar nada y mientras levantaba su mano derecha y la colocaba sobre su pelo rojiso y cerraba sus ojos mientras le decia:

-No puedes hacer nada todavia, haci que tranquilizate...

Este despues nota como su chakra raiton esta saliendo de los dedos de Cloud mientras un rayo impacto es lanzado contra un inocente animal, en pocas palabras un pajarito...,este nota la frialdad de Cloud y definitivamente no iba a aguantar mucho para empezar a matar a algunos ninjas de cualquier aldea, pero el Kazekage se queda pensativo mientras volteaba hacia la ventana nuevamente en direccion al cielo.


Despues el Kazekage sigue firmando algunos papeles mientras ignoraba a su ANBU pero despues de bastante papeleo este se da cuenta que su lider Anbu estaba durmiendo en el sillon sin nada de hacer ni nada que ver, Kami se queda observandolo y mirando su gran espada se queda pensativo mientras este pensaba...

**esa espada se parece a la de uno de los 7 espadachines de la niebla, como la habra obtenido, habra matado un ninja de la niebla o simplemente la habria mandado hacer en alguna herreria especial para armas**

Luego el kazekage se levanta y se dirije hacia la ventana mientras se quedaba observando sus aldeanos...

-que tranquila esta la aldea...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Miér 07 Oct 2009, 01:45

***Luego de unos ratos, Cloud siente unos ruidos en el despacho y se levanta espantado del ruido.

Pensamiento:
Aqui no dejan descansar a uno aunq este aburrido siempre con algo raro, este Kazakage esta cada ves peor.

Mientras se levantaba Cloud mira fijamente al kazekage q esta como distraido mirando por la ventana pero con una mirada de duda.

Cloud Uchiha:
Que sera lo que piensa el kazakage?
Kazekage no le gustaria ir a camiar por la aldea, ya que estamos tan aburridos vamos a ver que hay de accion alla afuera.

Esperando q le responda el Kazekage Cloud se levanta y toma su espada y se la coloca en la espalda.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Miér 07 Oct 2009, 23:00

El kazekage se quedaba pensativo en la aldea y en ese mismo instante un Jounin secundario aparece e interrumpe la conversacion con su lider ANBU, el Jounin se quedaba arrodillado a las piernas del Kazekage mientras Kami lo miraba fijamente con su bata de Kage, mientras este lo miraba decia:

-Que quieres?

El Jounin con un movimiento de sus piernas se para y se pone de frente y firme hacia el Kazekage demostrando actitud de respeto mientras este le decia:

-Kazekage-Sama, tenemos un invitado en la aldea quiere hablar con usted parece que no es de importancia ya que tan solo es un estudiante...

El kazekage simplemente miro al Jounin y con una vos baja y fria le dice:

-No me vuelvas a buscar cuando se trate de personas debiles, si quiere pasar que pase, no vez que puede ser otro integrante de la aldea?

El Jounin se arrodilla nuevamente y este desaparece mientras le decia:

-Perdoneme Kazekage-Sama...

Kami daba la vuelta mientras miraba hacia su ANBU y este se dirijia ha su silla, para tomar un descanso en lo que lleaba el invitado, este le decia:

-Toma haciento tendremos una reunion...

Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Jue 08 Oct 2009, 02:41

***Luego de lo dicho Cloud se sorprende y mira fijamente la actitud del Kazekage, ya sabiendo de ante manos el poder del ninja.

Al parecer tendremos un nuevo integrante a la aldea o solo quiere estorvar en nuestro camino, dejare que tome camino y se instruya del kazekage pero me aburro.

Con una sola persona que quiera establecer una muerte suvita, con solo eso me conformaria pero nesecito descargar toda esta energia negativo, como me gustaria probar la sangre de ese estudiante, me esta tentando su cuerpo.

Sempai, nesecito hacer una visita en la aldea del Sonido me daria permiso para poder irme, ya sabe de ante manos mis propositos en ese lugar ... Nesecito investigar los sellos de mardicion.

Mientras Cloud desemvaina su espada espara el permiso del Kazekage para irse, mientras... Cloud Uchiha siente una presencia desconocidad en la siudad se siente como una sambra de oscuridad, sera mejor ir a investigar pero todo a su tiempo.

Esto me esta dando mala espina mejor voy preparado***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Arisu Vie 09 Oct 2009, 02:21

La silueta de una chica de no mas de un metro y medio pronto se hizo reconocible para los guardias de las puertas, estos enseguida la reconocieron como una de las recién ascendidas gennin de la aldea gracias a la bandana que portaba en la cintura ya que traerla en el brazo o frente se vería mal, debido a que no poseía mangas en su indumentaria y en la cabeza usaba pañoleta. Ambos guardias se miraron un segundo y después cruzaron sus armas por el camino de la ninja preguntando al unisono.

- ¿Qué te trae a estos lugares, gennin? -No había despreció en sus voces, solo precaución.

- Vengo a hablar con el Kazekage de parte de la Academia. - Les dijo pasandoles un pergamino que el de mayor estatura tomo, vio el seyo oficial y devolvio a la ninja retirando después su arma del camino, movimiento que imito su compañero. - Gracias.

Les dijo a ambos para luego caminar por los pasillo del edifico hasta llegar al lugar donde era el despacho del Kage de Suna, en el camino se cruzó con un par de personas mas que preguntaban el por qué de su presencia allí y a todos mostro el pergamino sellado aun. Con algo de temor por aquel hombre serio y respetado por la aldea toco la muerta dos veces y espero a saber si había alguien o debía regresar después.
Arisu
Arisu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Vie 09 Oct 2009, 03:06

El Kage comenzo a escuchar todo lo que su ANBU le estaba diciendo este se voltea y mira con una mirada fria y maliciosa a su ANBU y este comienza a caminar hacia donde se encuentra su ANBU este al acercarse a 1 metro de su ANBU este le da un fuerte golpe con el puño mandandolo hacia la puerta mientras el Kazekage cerro ambos ojos y simplemente dijo:

-No digas tonterias...

Este luego de unos momentos escucho algunos ninjas discutiendo y hablando afuera de las puertas del despacho, este se quedaba escuchando la conversacion de los ninjas que estaban hablando afuera, luego el Kazekage escucha unos toques en la puerta de madera la cual era para la entrada al despacho el Kage se volteaba y la puerta se abria automaticamente y este sin decir ni una sola palabra gracias a su actitud este se sienta nuevamente y espera las palabras de la Genin.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 10 Oct 2009, 18:54

***Al ver que el Kazekage que se me acerca, me pongo atento a lo que me dirá pero al sentir unos movimientos leves en su puño que se aprietan presiento como que me lanzara un golpe y la velocidad en que me lanza el golpe intento esquivarlo pero están veloz que no lo puede esquivar completamente haciendo que solo rose mis hombros sin impactar en lleno.
Luego me alejo de el impresionado por sus acciones y escucho una nueva voz en el despacho y me per capto de que su chakra es mínimo pero no importándome su presencia.
Luego le afirmo la presencia de un nuevo ninja en el despacho al kazekage y sin pedir permiso de la rabia que tenía realizo sellos y desaparezco del despacho sin dejar rastro de mi presencia para cuando llegue el ninja misterioso.

Pero antes de desaparecer con el aire Cloud deja dichas unas palabras:

Cloud Uchiha:
Mi señor Kazekage cuidado con sus acciones por favor no quiero conflictos con usted y discúlpeme por mis acciones.

Para luego desaparecer y buscar un lugar a donde refugiarse.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Arisu Dom 11 Oct 2009, 00:07

Arisu entró en el despacho del Kage de la aldea con tranquilidad, casi como si fuera normal para ella, aun que no lo fuera, era solo que no se sentía nerviosa ni nada por el estilo, estaba allí para enviar el dichoso pergamino y luego se podría ir a dar una vuelta o a ver TV.

- Buenas tarde, Kazekage-sama.- Dijo con voz serena y tranquila deteniéndose frente a la mesa donde, al otro lado, se había sentado el Kage. -Traigo una carta de la Academia respecto de mi ascenso a Gennin.-

Estiro el brazo diestro sacando el pergamino de su cinto como ya había echo antes de llegar al lugar varias veces. Después de entregarle el pergamino al Kage de Suna retrocedió dos pasos y espero a saber si podía irse o debía llevar un comunicado a la Academia de parte del Kazekage.
Arisu
Arisu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 11 Oct 2009, 01:33

El kazekage despues de la pequeña contradiccion que tubo con su lider anbu este se siente sereno al ver que este se larga del despacho a tranquilizarce y a pensar mejor las cosas, ya que no sabe de donde saco la idea absurda del sello de maldicion, este al estar sentado la estudiante entra y me muestra un pergamino de acenso a genin, este con una cara disturbia se queda pensativo...

Luego de pensar un poco este toma el pergamino de la estudiante y le abre lentamente con mucha cautela y este comienza a leer el dichoso pergamino mandado por la academia ninja de sunakagure este toma una pluma y firma el dichoso pergamino este se lo entrega a la estudiante que sera acendida a Genin, este con una voz desinteresada y baja demostrando el poco animo para hablar este dice:

-ya eres genin, llevalo otra vez a la academia...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Arisu Dom 11 Oct 2009, 01:42

Arisu toma el pergamino, ahora firmado por el Kazekage, y se lo guarda nuevamente en el cinto detrás de donde porta la bandana que la señala como miembro de la aldea de la Arena.

- Claro, con su permiso, Kazekage-sama, me retiro.

Hace un leve reverencia la gennin y retrocede hasta la puerta del despacho para luego cerrar la misma detrás de si.
Arisu
Arisu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 11 Oct 2009, 01:45

El kazekage mira a su genin con precausion y este con una cara fria le llama exclamando su nombre en una voz desinteresada este le dice:

-yo sere tu sensei, haci que preparate...

dijo esas palabras cuando este le daba la orden de retirarce a dicha genin, este simplemente siguio ordenando algunos papeles que tenia pendiente en ese entonces.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Han Utakata Miér 14 Oct 2009, 18:54

Caminando por el edificio llego al despacho del Kazekage, en el cual espere luego de haber hecho sonar la puerta con mis manos para que advirtiera mi presencia y me dispuse a mirar a todos lados por que hacia bastante que no entraba a aquel edificio, recordando viejas epocas y notando que se mantenia igual.

-(Pensamiento): Espero que el Kazekage este, tengo que preguntarle algo ..
Han Utakata
Han Utakata
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suna
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Miér 14 Oct 2009, 19:45

El kazekage escucha unos toques de la puerta de entrada al despacho, tocando muy cuidadoso y pasivo, pero este ya estaba esperando a una persona en especial pero no le molestaria para nada tener una visita inesperada, el Kazekage se dispuso a abrir la puerta para que el ninja que estaba tocando pudiera entrar el Kazekage miro atentamente al ninja que parecia un Jounin y rapidamente lo reconocio y sin decir ni unas palabras ya que es su descripcion moral entonces este toma aciento esperando que el Jounin le haga una pregunta...

En ese mismo momento un herrero aparecia por la puerta mientras entraba y le decia:

-Kazekage-Sama, lo que me ha pedido estara listo para mañana, ya podra viajar por donde quiera usando un poco de aldea en el contenedor que le e preparado.

Al decir eso el Kazekage lanza una mirada penetrante mostrando una cara de asombro pero a la vez de terror y sed de matar, este simplemente le hizo un gesto para que el herrero desapareciera del despazho, y ese hizo lo que el kage le mando hacer.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Han Utakata Miér 14 Oct 2009, 20:24

Han se quedo observando lo poco hablador que era el Kazekage, ya que despues de su larga salida de la aldea habia olvidado como era, por lo cual cuando se sento espere a que terminara toda la situacion con aquel sujeto que habia ingresado al despacho despues de el y cuando termino con cara de nada exclamo.

-He vuelto a la aldea Kazekage-sama, para lo que necesite ..

Luego de estas palabras se dispuso a irse del despacho, pero antes haciendo una pequeña pausa para ver si el Kazekaze tenia algo que decirle, alguna mision que encomendarle o ponerlo al tanto de lo que habia sucedido en aquella aldea en su ausencia, para que no ocurran inconvenientes con su posible falta de informacion.

- ...
Han Utakata
Han Utakata
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suna
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Miér 14 Oct 2009, 23:58

***Voy adentrandome al despacho y encuentro a la misma chica de aquel dia la cual fue la unica me me quiso hablar en ese momento queriendome preguntar si podia salir con migo en el momento deseado y Cloud sonrrojandose algo raro en su comportamiento le dijo al oido que si pero que no tenia tiempo para juegos con ella en ese momentos y luego de lo dicho cloud le dio la espalda y sigui hacia l despacho pero la chica no dejo que se diera la vuelta y le robo un beso de golpe y cloud no haciendole caso siguio su camino.

Luego al seguir las escaleras unos ambus aparecen al frente mio y al obserbarme el rostro y se dan cuenta de mi vestimenta quitan las armas de enfrente y me dejan pasar pero al estar al lado de solo miro sus caras de miedo al saber lo que le hice a los otros dos que se me interpusieron y se quitan del pasillo dejandome solo.

Al llegar a la puerta coloco la manos en frente para tocar pero me fijo de que esta abierta y sin pedir permiso ni nada me adentro al cuarto del Kazekage.

Ya dentro del despacho del Kazekage observo de que hay ya dos ninjas a los culaes solo conocia a uno de ellos y la otra solo era una niña pero sin hacerles caso saludo al mi sempai Sabaku no Kami arrodillandome hacia el, pero luego me da pesar y me levanto al instate y al no quererme sentar al lado de esa niña rara me quedo parado al lado del Kazekage en frente de unas de las ventanas esperando que el Kazekage diga algo.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Jue 15 Oct 2009, 00:05

El Kazekage solamente se quedaba fijo viendo todos sus ninjas llegar, este presta atencion primeramente a Han el cual le habia dado el saludo de regreso hacia el kazekage, luego el Kage con unas palabras suaves y serias este dice:

-Bienvenido a la aldea, Han..., puedes quedarte aqui, deseo tener una reunion con todos...

Dichas esas palabras el Kage se digna a ponerce serio otra vez, haci dandoce cuenta de la llegada exotica de su ANBU, este ve que este igual le da el saludo de cada visita, el kage se digna serio con una cara molesta y este le dijo a su ANBU las siguientes palabras:

-Que paso en la aldea del Sonido?, por tu expresion veo que no te recibieron como quisiste...o me equiboco?

Al decir esas palabras el Kazekage se digno a mirar hacia sus otros ninjas esperando la respuesta de Cloud.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Han Utakata Jue 15 Oct 2009, 03:35

Han sin decir una sola palabra, con cara de despreocupacion decidio despejar la entrada y correrse unos pasos hacia la derecha apollando su espalda casi contra la pared, mientras esperaba que el Kazekage-Sama comenzara a hablar con los miembros de la aldea, tal vez para darnos alguna informacion sobre algo o encomendarnos alguna mision, por lo cual en mi interior recorria una sensacion de descontento pero sin mostrarlo al exterior, por su poco gusto por los combates y las misiones, pero sabiendo que habia momentos que si o si tenia que llevar a cabo misiones, que eran de suma importancia a la aldea.

- ...
Han Utakata
Han Utakata
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 15
Localización : Suna
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Jue 15 Oct 2009, 20:09

***No se puede decir que me fue mal mi señor sempai porque gane un enemigo que era lo que me hacia falta, pero mi mision fue fallida no logre lo que esperaba.

Mi señor Kazekage que es lo que quiere con nosotros todos juntos, aunque me da pesades estar con esa niña rara en el despacho aun no la conosco pero no me importamientras sea de la aldea esta de nuestro lado***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Jue 15 Oct 2009, 20:31

El kazekage escuchando las explicaciones que Cloud le queria dar, este simplemente cierra ambos ojos de manera ignorante, este simplemente se quedaba en un penumbrante silencio que abundaba en el despacho por completo, este abre los ojos y con una voz frio este dice:

-Ya veo...

Luego enfocando al Jounin Han este levanta su mano derecha colocandola en su pelo color rojillo fosforecentes, mientras le decia:

-Tu seras el Jounin de Arisu...,Arisu Han sera tu sensei desde ahora en adelante, el lider de las investigaciones y de las misiones sera Cloud Uchiha, y todos comenzaran un entrenamiento en el cual mejoraran sus habilidades y tu Cloud perfeccionaras tu Mangekyou Sharingan, porque e declarado que....La arena tiene un nuevo enemigo...

Dichas esas palabras Kami se queda en absoluto silencio para que sus ninjas empiezen hacer el trabajo que este le habia encomendado.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por CLoud Uchiha Vie 16 Oct 2009, 19:47

***Mi señor Kazekage solo espero el momento en que avise para comensar el entrenamiento, solo espero su señal.

Luego de lo dicho cloud esperando su respuesta, le da la espalda a todos y comiensa a mirar para el desierto mientras se distrae de todo***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Sabaku no Kami Vie 16 Oct 2009, 20:19

El Kazekage se ve motivado por el interes de sus Ninjas, pero Cloud le hace una pregunta la cual este debe responderle, cuando antes, Kami simplemente con un poco de su esfuerzo para poder hablar...Este le dice:

-Empezaremos ahora mismo...

Dichas esas palabras mira a sus otros ninjas los cuales han sido de gran apoyo para toda la aldea y para el mismo Kazekage, este mientras se colocaba al lado de Cloud este les decia:

-Espero que no me decepcionen, mis shinobis...

Dichas esas palabras aparece una gran tormenta de arena dentro del Despacho haciendo que Kami y Cloud desaparescan de un momento a otro, para haci empezar su entrenamiento.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Kazekage Empty Re: Despacho del Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.