Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de la aldea

4 participantes

Ir abajo

Calles de la aldea Empty Calles de la aldea

Mensaje por Sabaku no Kami Dom 04 Oct 2009, 00:40

Descripcion:

Este lugar es el centro de la sunakagure no Sato?, en el cual se encuentran las calles de la aldea, el hospital de la aldea, tiendas en la aldea en fin todo comercio y otros lugares estaran aqui.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por CLoud Uchiha Dom 04 Oct 2009, 17:45

***Voy caminando por los lugares mientras me paro en un puesto de ramen a recaudar energia del cansancio q tengo, luego de horas de estar en el puesto de ramen, me largo de ese citio y me encamino al despacho de Sabaku no Kami pero una chica me para y me coquetea y me quedo con ella caminando mientras sigo mi camino hacia el despacho***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 10 Oct 2009, 19:07

***Voy corriendo a toda velocidad por la aldea dirijiendome hacia la salida de ella, sin razon de mi salida, pero en la salida aparecen dos ninjas intentando impedir mi salida sin razon pero al verlos ellos me miran fijamente y caen en un genjutsu que me hace desaparecer convirtiendome en petalos de roza dejandolos despistados desaparesco de su rango de vista y sigo mi camino.***

Tecnicas Utilisadas:

Ikebana en Imeeji Surui

El usuario se dispersa en miles de
pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del
oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus
músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en
estado crítico y queda inconciente.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por Arisu Sáb 17 Oct 2009, 07:26

Después de salir del despacho del Kage de su aldea, Arisu, sin mucho que hacer se dirigió a una de las miles de tiendas que hay en la aldea, deambulo de aqui para allá por casi un cuarto de hora y no se detuvo hasta encontrar una de sus tiendas favoritas, escondida entre dos tiendas mas grande estaba el lugar donde acostumbraba a ir a comer después de entrenar con su padre, "Shokuji no Suna", nunca había entendido en que pensaba su dueño cuando lo nombro así ya que solo daba la impresión de que hacía comida con arena, razón por la que no era tan popular.

- Buenas.... - Dijo a media voz al entrar al lugar corriendo las cortinas de la entrada con un leve movimiento de la mano.

- Buenas noches, Arisu-san. - La saludo con una sonrisa el viejo de la entrada mientras hacía un aspavientos con la diestra.- Adelante, pasa, hay una mesa cerca de la cocina.

Arisu agradeció el gesto con un asentimiento y caminó hasta el lugar señalado, ciertamente ese lugar siempre era de uno de sus favoritos. El local tenía un diseño de tal manera que la gente que comiera ahí fuera capaz de ver como se hacía la comida, ya que las mesas donde se freía o planchaba la comida estaban a la vista de la gente como en las cocinas americanas, esa era una de las razones por las que Arisu gustaba del lugar.

- Okonomiyaki del de siempre.

Le dijo al cocinero y este tuvo su pedido listo a los pocos minutos, Arisu, sin demora, comenzó a comer su cena mientras pensaba en lo último que había escuchado decir al Kazekage antes de salir de su despacho.
Arisu
Arisu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por sabaku no Gaara Mar 20 Oct 2009, 01:44

Esto es arenoso me gusta me llebare bien con el Kazekage de esta aldea, donde estara el despacho.
sabaku no Gaara
sabaku no Gaara
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por Arisu Jue 22 Oct 2009, 02:06

Después de acabar su comida Arisu pagó la cuenta y salió del lugar con su acostumbrado aire de satisfacción no demostrada. Durante lo que había durado la comida se había pasado meditando las palabras a medias que escucho de parte del Kazekage y aun no había acabado de resolverlas cuando su okonomiyaki se había acabado y se tuvo que retirar para no molestar.

-Aun que estoy segura de que era algo relacionado con el sensei.-Coloco su mano diestra bajo su mentón mientras apoyaba el codo en la palma del brazo siniestro ahora flexionados y apegado a su estomago.- (-¿Se molestaran si es que regreso?).-Pensó esta vez mientras miraba hacía el cielo de dejaba ambos brazos a sus costados.- Bueno...si me echan, me echan.

Terminó por resolver en un leve susurro para luego comenzar a caminar hacía el enorme edificio en el centro de la aldea donde estaba el despacho del Kazekage.
Arisu
Arisu
Gennin
Gennin

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Calles de la aldea Empty Re: Calles de la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.