Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Tecnicas Fuuton - Aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Fuuton - Aire

Mensaje por ObiKen Kurosagawa el Miér 26 Ago 2009, 01:16

En este sitio se encuentran las tecnicas fuuton, alas cuales podran asceder ninjas con o sin aldea.

Anbu

Fūton: Atsukai (風遁・圧害, Elemento viento: presión de daño?). Un potente disparo elemental de viento dirigido hacia el rival, este combinado con chacra puede cortar incluso rocas gigantes.

Fūton: Tatsu no Oshigoto: Crea una gran tormenta de aire, la cual ataca a todo lo que lo rodea, aun siendo creada por el ninja esta no es controlada y es como un verdaro tornado.

Fūton: Jūha Reppū Shō: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Jounin

Fūton: Jūha Shō: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo casi todo.

Chunin

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾, Fūton: Renkūdan? Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido). El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago.

Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra

Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Genin

Fūton: Fūtopa: El rival lanza una pequeña rafaga de aire estando cerca de su rival, El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌, Fūton: Repusshō? Elemento aire: palma de viento violento). Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire no muy cortante contra el rival

Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
avatar
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 27
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.