Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Jue 08 Oct 2009, 23:58

***Mientras voy caminando por loa alrrededores voy buscando la casa donde sera el punto de reunion del Kazekage y yo.

Luego de ratos caminando observo una casa fea y toda arruinada a unos 20 metros de mi y sin pensarlo me voy hacercando para confrmar.

Luego al llegar entro y observo el lugar y el mantenimento de la casa pero al parecer esta todo sucia y me siento a esperar al kazekage***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Vie 16 Oct 2009, 20:27

El Kazekage aparecia despues de una tormenta de aren ante los ojos de su Lider ANBU, este simplemente se quedaba parado mientras esperaba que Cloud le enseñara las abilidades que este poseia con su sharingan, o cualquier abilidad que este podia tener que sean utiles para defender la aldea de la arena, este simplemente miro a Cloud y le dice:

-Bien, ya es hora...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 17 Oct 2009, 01:19

***Ok mi señor Kazekage, Sharingan luego de estas palabras Cloud hace caer al Kazekage enun genjutsu y le enseña todas sus tecnicas sin tener la utilisacion de ellas y tener que hablar mucho, luego de unos minutos Cloud lo desace y esperando la reaccion del Kazekage Cloud desenvaina su espada y se pone en posicion de Batalla***

Off:
Lo que hice gue o mismo que le iso Itachi a sasuke cuando chiquito para enseñarle como murio el clan Uchiha.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Lun 19 Oct 2009, 21:46

El Kazekage obserba como Cloud activa su sharingan, luego este hace que el kage caiga en una especie de genjutsu la cual muestra ocasiones y sutiaciones sangrientas, el Kazekage mirando con la misma cara fria mientras la arena le rodeaba la cara este nota como el genjutsu se deshace por parte de Cloud, este simplemente comienza a caminar hacia Cloud mientras realizaba sellos y esperaba que Cloud siga demostrandole de que esta hecho, todo esto lo hacia mientras el campo de arena se movia igual que las manezillas del reloj, de manera rapida demostrando todo el chakra que poseia el Kazekage para mover toda esa parte del desierto completo, todo lo hacia mientras se quedaba sin decir ni una sola palabra.

-...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 20 Oct 2009, 00:41

***Al ver al Kazekage comienso a movilisarce como me estaba mirando el kazekage realiso Ikebana en Imeeji Surui haciendo desaparecer en los alrrededores del desientro en miles de petalos los cuales los rrodean.

Luego Cloud desenvaina su espada y comiensa a propinarle varios golpes al cuerpo pero la arena lo protege y astutamente comienso a desaparecer con los petalos y boy apareciendo y desapareciendo mientras boy propinanle golpes al Kazekage pero al terminar los sellos mesclo elemento Katon con la espada intentando crear mas daño al kazekage.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Mar 20 Oct 2009, 20:03

El kazekage simplemente se queda observando la tacticas y habilidades que Cloud posee para poder propinarles golpes cercanos a lastimar su cuerpo, pero este de un momento a otro simplemente cerraba ambos ojos y los abria derrepente haci creando una combulsion de chakra que invadia todo el campo de batalla, esta repulcion de chakra causo que la arena que estaba rodeando al Kazekage sale lanzando a Cloud lejos de Kami, este simplemente lo miro con una cara fria sin decir ni una sola palabra, mientras que el desierto empezaba a vibrar de manera tal que mostraba el entretenimiento que el Kage estaba obteniendo en esa pelea.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Mar 20 Oct 2009, 20:10

***Bamos a prender este fogon, al decir esto Cloud se aleja a unos 20 metros del Kazekage luego al terminar los multiples sellos que realisaba se nota una onda de electricidad que cubria todo el cuerpo de Cloud haciendolo mas poderoso y veloz luego el da un gran salto por encima de su Kazekage viendo una avertura de la arena mientras acumulava chakra raiton en su voca y disparaba unos rayos(20) de electricidad que salien de mi cuerpos dirijidos hacia el Kazekage por las areas descubridas.***

Tecnicas realisadas

-Raiton Laser Circus: Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniendolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza en forma de casi 20 misiles de chakra Raiton dirijidos todos hacia la posicon del rival

Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Miér 21 Oct 2009, 19:52

Kami simplemente se quedaba observando los movimientos de su Lider ANBU, este sin pensarlo dos veces realizo sellos antes de que este diera el salto para haci prepararce para cualquier ocasion que se pudiera presentar.

Luego al Cloud dar un salto sobre el Kazekage este se da un asombro por la increible velocidad que poseia Cloud, pero al darce cuenta de la presion de chakra que asotaba encima de este una gran cantidad de arena fue lanzada hacia arriba(esta arena media unos 20 metros) al levantarce Kami hace una sella con las manos haci dando una palmada rapida para no darle escapatoria a Cloud y mientras decia esto decia:

-Sabaku Ro!!!

Haci la arena comenzaba a cerrarce de una manera rapida en la cual era casi imposible de esquivar.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Jue 22 Oct 2009, 01:32

***Terminar los sellos que observo que el Kazekage comienso a realisar sellos comienso a copiarlos mientras le lanzaba las rafagas electricas.
Luego al teminar observo que una inmensa cantidad de arena comiensa a mivilisarce, luego de concentrar chakra en mi cuerpo una gran cantidad de arena me cubre por completo intentando hacer na especie de prsiond e arena pero ya estando preparado ago aparecer las 7 espadas las cuales comiensan a unirse antes de que se sierra el capullo de arena, luego al terminar de unirse cominso a concentrar chakra en la espada convirtiendola en chakra katon, luego gracias a mi velocidad y fuerza corporal luego de que se sierra el capullo sin poder salir cre unaentrada abansand hacia delante rapidamente antes que la arena me caiga en sima y al lanzarme hacia delante le propino un gran golpe brutal a la arena haciendo que se disperse arena y creando un orificio momentaneamente pero al parecer comiensa a serrarse rapidamente pero al obsevar eso doy un gran salto hacia el orificio para poder liberarme.

Al salir me alejo del Kazekage a unos 20 metros de la distancia anterios.

Cloud Uchiha:
El Sempai no esta relajando al parecer se le a olvidado que solo es un entrenamiento pero al parecer tendre que dar el 101% de mi capacidad.

Luego de lo dicho realiso los sellos hecho por el kazekage habia realisado los cuales ya habia copiado con el Sharingan los realiso haciendo movilisar la arena pero siento un dolor inmenso en los ojos, solprendiedome de eso me comienso a movilisa hacia el Kazekage a gran velocidad mientras la arena a mi alrrededor se movilisa con migo todo esto mientras realisaba sellos y lo mirba fijamente al Kazekage pero al mirarlo caigo de sopresa al piso devilmente coloco las manos en el piso y mientras... sentia los ojos ardiendome pero sentia al mismo tiempo un poder extraño rrecorriendome y unos instante luegos el Sharingan de tres aspas comensaba a girar en circulos mientras sentia mas poder, luego me pare y observando al kazekage con lujuria de poder siento todo el chakra en mi cuerpo mientras el sharingan seguia girnado en circulos y seguia haciendo sellos mientras miraba al Kazekage.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Vie 23 Oct 2009, 20:19

CLoud Uchiha escribió:***Terminar los sellos que observo que el Kazekage comienso a realisar sellos comienso a copiarlos mientras le lanzaba las rafagas electricas.
Luego al teminar observo que una inmensa cantidad de arena comiensa a mivilisarce, luego de concentrar chakra en mi cuerpo una gran cantidad de arena me cubre por completo intentando hacer na especie de prsiond e arena pero ya estando preparado ago aparecer las 7 espadas las cuales comiensan a unirse antes de que se sierra el capullo de arena, luego al terminar de unirse cominso a concentrar chakra en la espada convirtiendola en chakra katon, luego gracias a mi velocidad y fuerza corporal luego de que se sierra el capullo sin poder salir cre unaentrada abansand hacia delante rapidamente antes que la arena me caiga en sima y al lanzarme hacia delante le propino un gran golpe brutal a la arena haciendo que se disperse arena y creando un orificio momentaneamente pero al parecer comiensa a serrarse rapidamente pero al obsevar eso doy un gran salto hacia el orificio para poder liberarme.

Al salir me alejo del Kazekage a unos 20 metros de la distancia anterios.

Cloud Uchiha:
El Sempai no esta relajando al parecer se le a olvidado que solo es un entrenamiento pero al parecer tendre que dar el 101% de mi capacidad.

Luego de lo dicho realiso los sellos hecho por el kazekage habia realisado los cuales ya habia copiado con el Sharingan los realiso haciendo movilisar la arena pero siento un dolor inmenso en los ojos, solprendiedome de eso me comienso a movilisa hacia el Kazekage a gran velocidad mientras la arena a mi alrrededor se movilisa con migo todo esto mientras realisaba sellos y lo mirba fijamente al Kazekage pero al mirarlo caigo de sopresa al piso devilmente coloco las manos en el piso y mientras... sentia los ojos ardiendome pero sentia al mismo tiempo un poder extraño rrecorriendome y unos instante luegos el Sharingan de tres aspas comensaba a girar en circulos mientras sentia mas poder, luego me pare y observando al kazekage con lujuria de poder siento todo el chakra en mi cuerpo mientras el sharingan seguia girnado en circulos y seguia haciendo sellos mientras miraba al Kazekage.


Off:
Bueno clase con el Kazekage Kami, bueno en primero los errores te los corregire para que haci puedas obtener mejor rol, bueno los clasifique:

Los rojos: son las acciones que hiciste, yo tengo claro que las acciones por turno son 3 y tu hiciste....comentario reservado xD.

Los violeta: O.o copiar arena? segun tengo entendido la arena es un kekegenkai por lo tanto no puede ser copiada por ningun tipo de jutsu.

Espero que sigas mis consejos y haci seras un gran roleador y no simplemente alguien que esta aqui por pasar el tiempo.

On:
El kazekage se quedaba observando como Cloud escapaba de la arena y este no hace mas nada(mas informacion leer lo de arriba xD) el kage se queda pensativo hasta ver el otro movimiento de Cloud, este mientras reaizabas sellos la arena rodeaba todo su alrededor...

-...
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 24 Oct 2009, 03:41

***Al ver al kazekage pensativo me sorprendo de lo tranquilo que esta, pero luego al terminar los sellos hago desaparecer la espada, luego siento mi sangre Uchiha irviendo lo cual hace que mi sharingan comiense a girar con gran velocidad.

Cloud Uchiha
Es hora de probar el Taijutsu con usted mi sempai.

Gracias a mi gran velocidad y sin tener la espada cargada conmigo me dirijo hacia el kazekage-sama a gran velocidad esquivando la arena de los alrrededores las cuales se movilisan.***

CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Sáb 24 Oct 2009, 17:39

Kami miraba como su ANBU se movilizaba hacia este, pero el Kage con una cara fria y calculadora la cual demostraba siempre en su rostro, este hace levantar rocas las cuales se unen asi creando una gran lanza de tierra la cual era dirijida directamente hacia Cloud todo esto lo hacia mientras decia:

-Doton!!!, Gansetsu Kon!!!


Tecnicas Utilizadas:
Doton Gansetsu kon(elemento tierra, lanza de roca):
las rocas se levantan y se comprimen tornandose de modo de una gran lanza filosa.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 24 Oct 2009, 17:55

***Gracias al sharingan copio su tecnica y antes de realisarla me adelanto a tu tecnica mirando como la tierra se forma y crea la lanza, luego al lanzarmela a mi grn velocidad y con el sharingan me adelanto antes de que la lanza me atraviese pero segundos antes de que pase eso le doy un giro a mi cuepo hacia la derecha haciendo que la lanza solo me rose la camisa.

Cloud Uchiha:
Mierda, mi camisa se me a roto, me la pagaras kazekage-sama.

Luego mientras seguia a vansando me hacerco a la maxima distancia hacia el kazekage y comienso a propinarle golpe pero la arena lo cubre, pero astutamente con el sharingan y velocidad busco una forma de atrabesar esa arena sin dejar que se me pegue la rena ni el Kazekage-sama.***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Sáb 24 Oct 2009, 18:00

Kami se fijaba como Cloud copiaba los sellos que este estaba realizando, pero al ver como su jutsu rosa la camsisa de Cloud este se queda de igual manera, mientras escuchaba las palabras de Cloud, luego este con una voz seria mientras Cloud se aproximaba hacia mi direccion este decia:

-Te la pagare?, si yo quisiera cobrarte te ubiera matado desde el principio...

Decia esas palabras mientras ralizaba sellos y con lanzando un golpe con su mano derecha para darle un golpe en el estomago a Cloud.

Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Sáb 24 Oct 2009, 18:21

***Al adelentarme a tu golpe me es facil esquivarlo con la lentitud suya kazekage-sama.

Al esquibarlo le agarro al brazo al Kazekage-sama y concentrando chakra raiton mientras dicia Raigyaku Suisei y en todo mi braso se llena de electricidad y le propino un golpe fatal al Kazekage en el estomago atrabesandolo por completo.***

Tecnicas Utilisadas

Raigyaku Suisei: El usuario concentra chakra Raiton en su brazo entero, a modo de cuchilla. Luego de esto el usuario utiliza esta electricidad para cortar lo que sea. Esta tecnica se puede utilizar tambien de otra forma, para golpear e impactar al rival con su codo a modo de mazo para romperle gran cantidad de huesos por si el rival posee alguna tecnica de proteccion sobre su cuerpo.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Sáb 24 Oct 2009, 20:43

El kazekage simplemente hechaba una sonrisa disimulada, pero al Cloud lanzar el golpe raiton directo hacia mi pecho cuando este encaja en el pecho el cuerpo impactado comienza a desmoronarce mientras a 10 metros se notaba a Kami salir de entre la arena, con una cara seria y fria...

Mientras realizaba sellos rapidamente, una densa lluvia de arena se avesina para haci impedirle la movilidad a gran velocidad, este simplemente decia:


-Vamos a ver...¿como sales de esta?


Tecnicas Utilizadas:
-Lluvia de Arena (Suna Shigure):
Una variante de la anterior, hace que
llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más díficil de eludir que el Ataud del
Desierto.
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Lun 26 Oct 2009, 19:32

llegué a la zona de entrenamiento ocn el sharingan activado para observar la intensidad de la batalla y me situé para verla desde un lugar seguro, pero donde el kazekage pudiese advertir mi presencia
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Lun 26 Oct 2009, 19:52

***Al lanzarme nueva mente hacia el kazekage, momento antes de propinarle algun tipo de golpe me detengo y con el sharingan presencio un nuevo chakra en los alrrededores.

Cloud Uchiha:
Mi señor Kazekage no estamos solos, por favor dejemelo a mi, se me es familiar el su Presencia creo que lo conosco.

Luego mi sharingan luego de tener rato girando comiensa a perder velocidad pero sin dejar de girar para haci poder rastrear el chakra, luego de localisarlo ago aparecer las 7 espadas supremas y al aparecer en el aire se las lanzo todas hacia donde se localisaba el intruso a diferente localisaciones(derecha, izquierda, arriba, abajo) y minetras me movilisava a gran velocidad hacia el mientras no notaba mi presencia a gran velocidad***
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Lun 26 Oct 2009, 19:58

off:como no ovy a notar tu presencia si os estoy viendo y encima me lanzas las espadas...ademas el sharingan no detecta chakra eso es el ojo blanco

con un suave gesto desaparecí apareciendo en mi lugar un tronco de arbol para aparecer acto seguido al lado del kazekage

-Saludos kazekage, siento molestar esta batalla pero no era mi intención interrumpir, ese idiota es demasiado impulsivo, me presentaré soy hasseo y vengo enviado del sonido para charlar con usted
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Lun 26 Oct 2009, 20:00

Kami con un gesto de igual manera se queda con la misma cara fria y pasiva este mira a Cloud ignorando completamente a Hasseo y este le dice:

-Controla bien tus emociones...

Luego se digno a mirar hacia Hasseo y este con la misma cara este le dice:

-Entiendo..., y ahora que quieres?
Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Lun 26 Oct 2009, 20:05

<<parece que el otro no es el unico duro de entendederas por aqui>>

-como ya le dije vengo ha hablar con usted de parte del otokage, en un sitio privado y solos a ser posible son asuntos de estado

respondo con mi voz fría característica
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por CLoud Uchiha Lun 26 Oct 2009, 20:07

***Aprende a diferenciar un Bushin de uno real, teniua que ser un jounin.
Al decir estas palabras Cloud estaba detras de Hasseo ya preparado para propinarle un gran golpe con el mango de la espada alejandolo de mi y del kazekage(5 metros).
Estas en mi aldea arrecuerdate de eso no puedes venir y hablarme asi.
Luego de lo dicho las espadas desaparecen y al igual que la ilucion.***

Off:
arrecuerdate que somos 3 personas Hasseo debes esperar a que yo post antes de responder.
CLoud Uchiha
CLoud Uchiha
Lider ANBU
Lider ANBU

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Lun 26 Oct 2009, 20:09

off:sobre roleas demasiado a la gente y no te das cuenta de que tengo el sharingan y que solo me sacas un rango, lo que no me di cuenta es de que tenias un bushin, lo siento. por cierto pasate por nuestro duelo cloud
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Sabaku no Kami Lun 26 Oct 2009, 22:13

Kami realiza sellos y hace que una cantidad de arena conciderable para parar un golpe de una espada gigante, y haci defender a Hasseo, mientras Kami le dice:

-Ya basta!!!, no tolerare otro de tus comportamientos...-Luego Kami enfoca a Hasseo y con la misma cara este le dice-escuchame bien, el es mi lider ANBU que te lleves mal contra el no quiere decir que me vengas a dar ordenes...haci que habla de una buena vez y terminemos con esto...

El kazekage decia esas palabras aal principio alterado pero despues se tranquilizo hasta quedar nuevamente en su estado frio...

Sabaku no Kami
Sabaku no Kami
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Hasseo Lun 26 Oct 2009, 22:47

<<será tu tumba,cuanto mas conozcan tus ninjas mas facil les pones el golpe de estado>>

-bien como quieras, el otokage te manda sus respetos en nombre y me manda para pedir relaciones pacíficas y de cooperación con la arena, es decir viene a proponerte una alianza estratégica


sigo sin inmutarme analizando al kazekage fríamente, como sopesando su habilidad
Hasseo
Hasseo
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hoja de personaje
Estudiante: 25/100
Gennin: 50/100
Chunnin: 60/100

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu Empty Re: Entrenamiento del Kazekage con su Lider Ambu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.