Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Raiton - Relampago

Ir abajo

Tecnicas Raiton - Relampago Empty Tecnicas Raiton - Relampago

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Miér 26 Ago 2009, 01:49

En este lugar se encuentran situadas las tecnicas raiton, cualquier ninja con dicha naturaleza puede acceder a ellas.

Anbu

-Raiton Laser Circus: Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniendolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza en forma de casi 20 misiles de chakra Raiton dirijidos todos hacia la posicon del rival.

-Genbaku Raiga: Esta tecnica consiste en que, una vez que el rival se aserca lo suficiente aproximadamente a 1 metro de distancia, el usuario intenta agarrarlo por detras y dar un salto hacia atras, una vez da el salto la tecnica es casi segura que hara efecto. Una vez en el aire, el usuario esconde su cabeza entre su cuerpo y la espalda del rival para que lo primero que caiga sea la cabeza del rival, y amplifica la caida con chakra para que genere un gran poder destructivo sobre la cabeza del rival. Esta tecnica si resulta efectiva causara una gran destruccion del craneo y una gran lesion directamente en el cerebro y en la columna vertebral del rival. (Requiere especialización en Taijutsu)

-Raigyaku Suisei: El usuario concentra chakra Raiton en su brazo entero, a modo de cuchilla. Luego de esto el usuario utiliza esta electricidad para cortar lo que sea. Esta tecnica se puede utilizar tambien de otra forma, para golpear e impactar al rival con su codo a modo de mazo para romperle gran cantidad de huesos por si el rival posee alguna tecnica de proteccion sobre su cuerpo. (Requiere especialización en Taijutsu)

-Rai Kage Bunshin no Jutsu: Crea un Kage Bunshin de electricidad que al ser destruido larga una explocion de electricidad que puede dañar al rival. Al ser un Kage Bunshin mesclado con chakra Raiton gasta mas chakra que un Kage Bunshin normal. (Se requiere saber Kage Bunshin)

Rai Kurai: Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elvarte ((4turnos)) estas alas tienen la peculiaridad de ser lanzadas como lanzas electricas capaces de atravesar casi todo.

Raiton Jibashi: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Jounin

Raiton Hiraisin: El Ninja hace fluir por su cuerpo una leve corriente electrica, asi cuando el rival intente golpearte este se vera afectado por la electricidad

Raiton Kaminari Shibari: Se encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper por dentro.

Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a una tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

Raigeki no Yoroi: el ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.esta tecnica aumenta tu velocidad y tu fuerza , y te permite dar fuertes calambrazos a los que estan a tu alrededor.

Raiton: raiken (Elemento de Rayo: Espada de rayo): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

Chunin

Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

Raiton lasari: esta tecncia requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua y va hacia el oponente y sale desde la superficie una columna electrica .para que esta tecncia tenga exito deve de estar el oponente agarrado xk una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

Genin

Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

Raiton muranda: acumulando chakra elemental Raiton en las palmas de las manos se llenan estas de electricidad y de las mismas salen disparadas ondas electricas.

Raiton kumikose no jutsu: atraves de tu boca lanzas un rayo electrico hacia el enemigo.
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.