Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Doton - Tierra

Ir abajo

Tecnicas Doton - Tierra Empty Tecnicas Doton - Tierra

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Miér 26 Ago 2009, 02:10

En este sitio se encuentran ubicadas las tecnicas del tipo doton, todo ninja que tenga dicha naturaleza tendra acceso a ellas.


GENIN

Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea

Doton doryuu taiga(Elemento tierra: Rio de lodo): Esta tecnica consta en crear un rio de lodo para que el oponente resbale en este y tomes ventaja para usar una tecnica mas.

Doton Hayai: Con este Jutsu haces que multitudes de rocas salgan disparadas no muy rapido hacia el enemigo

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, pero deja un agujero que puede dar aviso a los ojos atentos.

CHUNIN

Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de decapitación): No es un NinJutsu comúnmente utilizado, ya que sólo se usa cuando el enemigo se encuentra totalmente sorprendido. Después de ejecutar una serie de sellos y de activar una cantidad determinada de Chakra, el Ninja se entierra así mismo bajo tierra. Con el Chakra todavía activo, el ninja saca una mano ala superficie para sujetar al enemigo del pie y enterrarlo en su lugar dejando solo asomada su cabeza.

Doton Doryuudan (Elemento tierra: Disparo dragon de tierra): Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan.

Doton: Doroku Gaeshi (Elemento Tierra: Muro entero de lodo): Una técnica de tierra en la que el Ninja golpea en el suelo debajo de él creando un muro de sólida roca y barro. El escudo de tierra está sujeto con el Chakra del Ninja y está preparado para parar cualquier ataque físico.

Doton Gansetsu kon(elemento tierra, lanza de roca): las rocas se levantan y se comprimen tornandose de modo de una gran lanza filosa.

Doton, Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

Doton, Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (Ninken). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque. Si los perros te atrapan quedas vulnerable al próximo ataque.

JOUNIN

Doton: Yomi Numa (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa? Elemento tierra: Pantano del infierno o del mas allá):[-u] Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

[u]Doton: Doryuuheki (Elemento Tierra: Barrera de tierra):
tecnica de tierra en la ke el ninja usa la tierra debajo de el para crear un muro de tierra para defensa que detiene casi cualquier jutsu.

Doton retsudo tenshou(elemento tierra, rafaga de tierra): despues de unos cuantos sellos el ninja coloca la mano en el suelo haciendo asi ke se levanten rocas del terreno en forma de rafaga desquebrajando el suelo sobre el ke esta el oponente y las rocas levantandolas solo medio metro para dañar seriamente los pies del oponente.

Doton Ganban Kyuu(elemeno tierra, ataud de roca): el ninja despues de varios sellos logra levantar las rocas grandes del suelo de modo que estas se junten aplastando al ninja.

Doton Ganebuurou no jutsu(elemento tierra, pricion de pilare de roca): se levantan grandes piñares alrededor del ninja enemigo circularmente dejandole atrapado.

Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara. Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede absorber chakra para así robarle una técnica por turno atrapado sin que puedan defenderse. La prisión puede repararse utilizando el chakra absorvido. En la prisión entran hasta 3 personas.

ANBU
Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.

Gaia no Kuchiyose:
De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos (Tres Turnos), Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc.
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.