Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Adventure
Se te da la bienvenida a este foro, miembro, invitado, moderador o administrador, se espera que su estadía sea lo más placentera y si eres un invitado, esperamos que te quedes en el foro y disfrutes siendo miembro de esta comunidad que cada día crece un poco más.
Naruto Adventure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas del Clan Kaguya

Ir abajo

Tecnicas del Clan Kaguya Empty Tecnicas del Clan Kaguya

Mensaje por ObiKen Kurosagawa Miér 26 Ago 2009, 23:30

Anbu

Nokogiri hone: El usuario del Nokogiri hone se lanza al suelo arqueado y, aun en el aire, saca 1 metro de hueso desde todas las vertebras de su columna vertical. Gira a gran velocidad, y se lanza al enemigo para ensartarlo o cortarlo. Es una tecnica muy rápida. (Algo como las sierras eléctricas redondas para cortar madera)

Tessenka no mai: tecnica utilizada por kimimaro tecnica utilizada despues de tessenkan no mai:tsuru del antebrazo del kaguya se convierte en un taladro hecho de huesos este es el tipode hueso mas duru que el cuerpo del kaguya puede producir tacando al enemigo con esta tecnica recibira un daño devastador

Sawarabi no Mai: Es posiblemente la técnica más letal. Al usarla,en ninja cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica. [Los huesos de hasta 10 metros de rango, y abarcan un radio de 30 metros]

Jounin

Tessenka no mai: Tsuuru (danza del clematis enredadera): Con su linea sucesoria activada los miembros del clan kaguya se sacan la columna vertebral obviamente sustituyendola por otra debido a su gran habilidad para formar nuevas estructuras oses, la columna en la gran mayoria de los casos no excede los 1.5 M esa es su maxima medida, esta columna se usa como una katana y tambien como un latigo debido a las vertebras que se doblan a antojo del usuario.

Yanagi no Mai: Para realizar esta danza, el ninja hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El ninja puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos.


Chunin

Hone no tate:Teniendo su linea sucesoria activada los miembros del clan kaguya crean un escudo de hueso de sus extremidades superiores, este escudo defiende el 70% de un nijutsu, y completamente armas y golpes basicos.

Karamatsu no mai: Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa a mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el ninja realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a dejar inconciente.

Hone no Nageru: Del brazo del ninja comienza a arremolinarse hasta terminar en punta, distintos huesos, que forman una lanza afilada. Los efectos de esta técnica se pueden apilar con las puas y puntas de hueso. Esta técnica solo se puede utilizar en las extremidades del brazo izquierdo y derecho.

Genin

Hessendan: Debido a la linea sucesoria del clan kaguya los miembros de este clan pueden sacarse los huesos por lo que esta tecnica consisteen sacar los huesos de las llemas de los dedos para lanzarlos en forma de balas muy rapidas pero visible

Keyatsu no hendan : Gracias a las habilidades kaguya se crea un arma de hueso con las mismas características del arma que se esté viendo o que se haya visto [Armas pulso cortante basicas]

Shikotsumyaku (Pulso de Hueso Asesino) : Los usuarios de este KekeGenkai son los miebros del clan kaguya, estos pueden manipular sus huesos en términos de estructura, forma y dureza para utilizarlos tanto de manera ofensiva como defensiva. Con frecuencia sobresalen los huesos de sus cuerpos como una forma de ataque y, en casos extremos, pueden retirarse los huesos de su cuerpo a la ejercen como armas.
ObiKen Kurosagawa
ObiKen Kurosagawa
Otokage
Otokage

Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Localización : No se ._.
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.